miércoles, 12 de octubre de 2016

Uso del Poder Mental Por Agesta



Uso del Poder Mental Por Agesta
Martes 11 Octubre 2016

Comparte Jose Gabriel Uribe ·"Agesta"

Julio Abadía fué el primer colombiano que actuó en el cine en Hollywood. Debido a un accidente que sufrió allí, le quedó un ojo paralizado. En vista de que los médicos no lograron ayudarlo, acudió a los expertos en el tratamiento de las enfermedades por medio del poder mental y se curó repitiendo ésta afirmación:
Yo no puedo estar enfermo porque mi subconsciente tiene poder ilimitado, y mantiene mi cuerpo en perfecta salud, porque así lo creo y así lo dictamino, mi cuerpo goza de salud perfecta, y mi subconsciente mantiene en perfecta salud, todos los órganos de mi cuerpo.

Conocí a Julio Abadía en Bogotá, por el año de 1974, y me asombraron su fé y su sencillez. Es autor de una obra preciosa llamada "Use su Poder Mental."

Feliz martes, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


>>>>>>>*********<<<<<<<

CÓDIGOS SAGRADOS

APRENDER A CONTROLAR LA PROPIA MENTE: 85.
CONTROLAR LA MENTE 39
EMOCIONES POSITIVAS:578
FORTALECER LA MENTE: 1297 ... Otorga paz, y ayuda a manejar y controlar el Ego


No hay comentarios: