lunes, 3 de octubre de 2016

DURANTE ÉPOCAS DE INFUSIÓN DE ENERGÍAS ¡CÓMO AHORA! por Daniel Jacob

DURANTE ÉPOCAS DE INFUSIÓN DE ENERGÍAS ¡CÓMO AHORA! por Daniel Jacob http://www.reconnections.net


Están llegando a un punto en la evolución humana donde la aguda conciencia de su energía personal ya no es opcional. Básicamente, o se están proyectando hacia el exterior (masculino) o están atrayendo a personas y cosas hacia su interior (femenino), y lo están haciendo, momento a momento, todos los días de sus vidas. Lo que decimos aquí no está referido a un género específico. Cada uno de ustedes tiene ambas energías trabajando en su interior, bailando juntas, de cualquier manera que ustedes decidan.

Mucho antes de que ustedes afecten a las personas en un sentido físico, su energía está ocupada preparando el camino ante ustedes. Si QUIEREN algo intensamente, ese “anhelo” se manifiesta como un apéndice, extendiéndose desde su cuerpo energético y tanteando el paisaje, mucho antes de lleguen ustedes. Por esta razón, es posible que de vez en cuando puedan conocer a alguien y experimentar instantánea (e inexplicable) hostilidad. Tal vez las personas nunca se hayan encontrado con ustedes, físicamente, pero los han estado "sintiendo" venir, a kilómetros de distancia.

Si realmente QUIEREN algo en su vida, se deben ABRIR A ESO, como una hermosa mujer, acostada en una cama, esperando que su amante "la tome" para el "viaje de su vida." Cuando experimentan deseo, y sencillamente SE ABREN, permaneciendo muy quietos, la intensidad de ese deseo "a flor de piel" EXIGE respuesta. Si su masculino interior se adelanta al deseo, buscando y empujando y acicateando, tratando de capturar y asegurar lo que ustedes anhelan, lo que en realidad está haciendo es BLOQUEAR EL FLUJO de ese encantador "Ven Aquí," que emite el verdadero deseo. El deseo en sí, es un VÓRTICE que atrae cualquier cosa y a cualquier persona que podría “estar a la altura" del anhelo que sienten.
Lo mejor que su masculino interior puede hacer, en ese punto, es simplemente permanecer junto a la puerta. y cortésmente, (pero con firmeza) analizar a todos los "pretendientes" que acudirán en masa, con la esperanza de llenar ese "vacío". Después de todo, si su parte femenina (receptora) es TAN ENCANTADORA y lleva TANTA PASIÓN, ella merecería solo lo mejor y más brillante, ¿no les parece? 


DJ – Facebook 25.9.16
Título en inglés: Opening to receive
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: