viernes, 14 de octubre de 2016

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA Con Lee Harris



ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA Con Lee Harris
www.Leeharrisenergy.com
30 de Septiembre 2016
Traducción: Edgar Estrada
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Hola a todos, bienvenidos a la actualización de energía de este mes.

Estamos a la mitad de septiembre, y ya estoy de regreso en Boulder (Colorado), donde viví por tres años y no pude resistirme a regresar y dar una actualización en esta colina, la cual tal vez algunos de ustedes que han seguido mi trabajo por más de 18 meses habrán visto muchas, muchas veces en mis videos previos de las predicciones de la energía, cuando salía aquí a filmar todo el tiempo; así que es muy bueno estar de regreso.

Haber estado de gira ha sido muy significativo en términos de darme un pulso colectivo de lo que esta sucediendo; es maravilloso como al ir a todas esas diferentes ciudades me he dado cuenta que hay una vibración muy diferente en cada lugar y hay una vibración diferente en cada grupo así que ha habido diferentes temas en cada evento, esto que es fascinante.

Somos todos una tribu y sin embargo hay toda esta diversidad sucediendo, y el como las cosas se mueven en la gente es muy especifico y parece ser muy enfocado a las diferentes áreas en Estados Unidos particularmente; Por supuesto que el haber viajado por toda Europa y otras partes del mundo con trabajo me hace darme cuenta que esto es verdad en todos lados.

Algunos de los temas globales que están sucediendo son algo intensos por lo que podemos saber pero la energía que parece prevalecer mas en este preciso momento en el tiempo es un poco parecida a la capa intermedia que se pierde para la mayoría de la gente.
Si piensas en ti mismo como alguien que contiene alta energía, media energía, y baja energía, tendemos a pensar que la baja energía es la que contiene más cosas turbias, las cosas que estamos limpiando, las cosas que estamos desintoxicando, como es depresión, rabia, frustración. 

La alta energía es fácil y permite la visión de “Estoy conectado a la fuente”, “estoy conectado con todo arriba de mi”.

Lo que nos esta faltando ahora mismo es la parte media; habrá algunos de ustedes viendo este video que pensaran: “Oh, no, yo estoy bien, estoy pasándola de maravilla en mi paz y mi bendición”; así que ustedes están guardando el espacio para aquella mayoría que casi no vive en el nivel medio.

La limpieza que esta sucediendo en las bajas frecuencias puede ser balanceada por las altas energías que experimentas cuando te iluminas, brillas, y –si gustas- cuando te comportas como un visionario, que podría ser cuando meditas, o cuando vas hacia tu intención del futuro.

Pero esta capa intermedia, esta área turbia, es en donde la gente menos esta encontrando estabilidad en este momento; y es porque mucho se esta limpiando alrededor del conflicto en relaciones personales, y en la colectividad.

Si quieres ver como es que estas energías suprimidas han emergido a la superficie, se puede percibir de diferentes maneras: personas de carácter apacible que súbitamente estallan en rabia porque son muy emocionales, personas normalmente solidas y confiables súbitamente se alejan y cambian todas sus relaciones : Las relaciones tienen un enfoque muy importante en este momento y así continuaran por los siguientes meses, pero las relaciones están teniendo un cambio de energía colectivo.

Esto provoca dos cosas: si eres una persona consiente puede sacudir tu propio sentido de identidad, así que muchos de ustedes tendrán una crisis de identidad, eso solo si sientes que tienes una identidad en este momento, o tal vez te encuentres cuestionándote “cual es mi identidad?” como quiero ser? O bien te das cuenta que estas viviendo casi todo el tiempo en el rol y mente de observador, el cual es un lugar increíble para estar espiritualmente, es un estado de conciencia altamente iluminado si puedes caminar a lo largo de tu vida y solo observar: estas en ella pero también estas observando lo que esta sucediendo.

Sin embargo a tu alrededor observarás muchas personas que están en una reacción no-observadora, esto significa que simplemente están aventando todo lo que sale de ellos. Y esto puede ser emocionante cuando es elevado, por ejemplo cuando alguien tiene un descubrimiento en comunicación, puede liberar mucha energía para todos; cuando alguien tiene una ruptura en comunicación y lo que no han dicho por años y esta saliendo de una manera difícil u obscura, puede ser muy impactante para aquellos que son sensibles.

Así que lo que tienes que hacer para mantenerte en esta parte media de la que estoy hablando es literalmente mantenerte aterrizado.
Algunos de ustedes son capaces de vivir en dimensiones mas altas la mayor parte del tiempo, así que puedes ver todo lo que esta sucediendo en el planeta como si fuera un show de TV; esto no significa necesariamente que estés emocionalmente desconectado, es solo que ahí es donde estas; sin embargo muchos otros están en una muy profunda fase de liberación de viejos roles, viejas identidades, viejas relaciones.

No pienses que estas sol@ en esto; Fue impactante para mi el ver como todo esto estaba sucediendo, por ejemplo: Santa Fe es un lugar que yo visité y tenia un hueco enorme en medio de la escala y una enorme colección de cambios que estaban sucediendo; hay una energía muy fuerte e intensa ahí en este momento, y esa energía esta afectando ese grupo muy específicamente y esta creando mucho cambio y mucha reacción; y si en cambio vas a otro lugar como Houston, la energía ahí era muy cordial con el grupo que vino…entonces, nosotros nos movemos todo el tiempo y en cada uno de esos grupos hay un rango de diversidad, pero el tema en el mundo en este momento se esta manifestando mucho en la forma de conflicto, en qué estamos en contra, en que estamos a favor, y como nos sentimos al respecto porque muchas veces cuando la gente esta en conflicto es a causa de la mente, es a causa del pensamiento, es por proteger el ego, por proteger en lo que tu crees... pero puedes ir mas allá de eso? Esa es la pregunta.

Así que para muchos de ustedes esto no será un problema, ya que la mayoría de ustedes ya esta viviendo de esa forma, de lo que si se estarán percatando es de algunas de las mayores fluctuaciones sucediendo a su alrededor, y alrededor de otras personas: esto es una oportunidad increíble para ustedes; aun cuando en otros meses yo haya dicho que esto los podría afectar de alguna forma truculenta, la mayoría de ustedes ya están aprendiendo a no interiorizar estas frecuencias de otros, sino a darse cuenta que mientras una persona pueda estar generando esas vibraciones, hay un espacio increíble que se ha creado a la izquierda para que tu puedas traerte al mundo.

Así que algo que siempre he dicho: si eres un sensitivo, un empático y entras a una habitación y no te gusta la energía en ese lugar, y estas sufriéndola por una hora, tienes dos opciones: o te sales de ahí o te traes a ti mismo al interior, porque si dices algo que es cierto para ti, cambiarás la frecuencia de la habitación aun y si piensas que todos los demás están en tu contra, o no están de acuerdo contigo; el mostrarte a ti mismo alterará la energía y te permitirá moverte y respirar; así que esta es una gran oportunidad para preguntarte a ti mism@: ¿que es lo que estoy reprimiendo? ¿Estoy reprimiendo cosas que necesito decir? ¿estoy reprimiendo deseos? Porque la energía en el planeta ahorita favorece grandemente la liberación de la represión, así que si lo haces conscientemente, puedes generar un increíble cambio hacia adelante en tu vida. Así que pregúntate: ¿Qué estoy reprimiendo? ¿Qué necesito decir? ¿Qué es lo que siento que necesito hacer? 

Y la otra cosa que diré es que, yo se que hay mucha intensidad siempre acerca de la situación del mundo pero en el momento en el que hay mucho miedo, mucha preocupación, mucho pánico, no te olvides de la fuerza de la oración, la fuerza de tener la capacidad de conectarte, de iluminar y establecer tus intenciones del mundo para que sea pacifico. 

Visualizando y manteniendo la energía de la paz es increíblemente poderoso, y entre mas personas lo hagan, mas soporte se le brinda a las energías de dimensiones superiores que también están trabajando en este fin; no se trata de rechazar o enojarse acerca de lo que sucede o de que algo esta mal, sino se trata de ver el mapa de donde estamos, aceptarlo y entonces elegir la intención para lo que tu quisieras ver que sucediera para todos.

Aun en medio del conflicto hay una enorme paz, un movimiento enorme hacia delante para aquellos que están trabajando conscientemente con ustedes mismos, con su energía, y con su forma de estar aquí.

Así que les deseo una o dos semanas buenas hasta que yo grabe mi siguiente actualización; Acabamos de liberar la meditación llamada “la activación de tu abundancia”, se sintió muy a tiempo el haberla realizado, una activación, una invocación, una sanación alrededor de la abundancia.

Esta es una meditación guiada con música original de Divaldo Zeke y no es solo una meditación guiada, sino que te llevará dentro de algunos de tus patrones y energías alrededor de tu relación con la abundancia, lo cual para algunos significa dinero, pero generalmente solo significa tu experiencia de estar en posibilidades de sentir todo y experimentar todo lo que viniste a experimentar aquí, sin limitaciones o precondiciones; esa meditación esta en la tienda o esta disponible para los miembros del portal.

Regresaré al camino en Norte América, iremos a Kansas City, Chicago, Fort Lauderdale con talleres en un único día, y traeremos afinaciones de energía a ´Las Vegas, Philadelphia, Austin, Montreal y Calgary a finales de Octubre, y por supuesto después habrá Maestría de la Energía en Berlín, mi retiro intensivo el cual es un retiro internacional que sucede en Enero, en Berlín. 

Todos los detalles estarán en vínculos en este video.
Muchas gracias a todos, mucho amor para todos ustedes.
Sigan cuidándose entre ustedes de manera amorosa, los veo pronto.
Lee Harris
(c) copyright 2016 - all rights reserved by Lee Harris Energy







Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html
+++++++++++
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Lee is a gifted energy intuitive, channeler, author, and teacher who is bringing an extraordinary new light to our rapidly-changing world.
leeharrisenergy.com
 

No hay comentarios: