miércoles, 5 de octubre de 2016

Tarea para hoy Visitar el Retiro Etérico del Maestro Kuthumi José Gabriel Uribe Agesta


Tarea para hoy Visitar el Retiro Etérico del Maestro Kuthumi José Gabriel Uribe Agesta

Visitar el Retiro Etérico del Maestro Kuthumi quien en una de sus encarnaciones fué San Francisco de Asís. Precisamente mañana 4 de Octubre es su día.

Les dejo esta nota para que la revísen y recíban de él ayuda oportuna.

El Maestro Ascendido Kuthumi es el encargado de limpiar nuestro subconsciente de aquéllas cargas innecesarias que hacen la vida pesada y difícil.

En alguna parte de nuestra mente existe una ciega necesidad de fracasar, una energía densa que nos hace actuar de formas equivocadas y desgastantes.

Cuando invocamos a este Ser de Luz con su Código Sagrado 521, nos sentimos renovados, la mente se calma y el cuerpo actúa de forma enérgica y armónica.




Cuando sintamos que esa energía de fracaso se hace presente, llamemos al Maestro .

Si lo hacemos elevaremos la vibración y sentiremos que sale de nosotros un peso inútil que nos impedía avanzar con soltura.

Cuando la duda, el autoboicot, la confusión, y el ego, hágan su aparición, Kuthumi nos envía su poder renovador que es siempre una brisa fresca para nuestra Alma.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto




*****************
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
*****************

Namaste, Bendiciones.
Si deseas recibir los mensajes publicados en tu bandeja de correos suscribirse al BLOG en ... http://angelesamor.blogspot.com/
Por favor respetar e incluir todos los enlaces, canalizadores y traductores, y creadores de los mensajes.
Compartiendo con Amor, Angeles Amor Divino.
Yo Soy tu Otro Yo... Somos UNO.

No hay comentarios: