martes, 18 de octubre de 2016

TIEMPO CÓSMICO - LUNA LLENA EN ARIES, 15 OCTUBRE 2016 Por Rev. Irma Kaye Sawyer

TIEMPO CÓSMICO - LUNA LLENA EN ARIES, 15 OCTUBRE 2016
Por Rev. Irma Kaye Sawyer

http://irmaksawyer.com
12 de Octubre 2016
Traducción: Mary García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Luna Llena en Aries: Indignación, Resplandor y Limpieza de nuestros Mundos.
Hola amigos. Soy consciente de que no todos mis lectores tienen la oportunidad de leer todos mis mensajes. Todos tenemos mucho que hacer. Me gustaría sin embargo, recomendarles que lean éste. ¿Por qué?. Porque ésta Luna Llena más bien, viene con su propia etiqueta de advertencia. Antes de que estén demasiado preocupados les comento que, al igual que todas las energías astro-cósmicas, también tiene su lado elevado. Es bastante elevada también y de forma directa en el gran "YO SOY", que es el mantra de poder para la energía de Aries. También es puramente radiante en su apogeo y el reflejo de la Creación Cósmica. Es el guerrero espiritual que es valiente y lucha por lo que es justo o "con derecho a uso."
La Luna Llena del mes de Octubre siempre se yuxtapone con el Sol en Libra; por lo que los problemas de egoísmo/el- la otra, rabia/armonía y acción/inacción, están en primer plano. Me abstuve deliberadamente del uso de la palabra "versus" aquí, como la otra cara de la misma moneda, no siempre tienen que actuar como una energía de oposición. Aunque normalmente no entro en los aspectos que viajan con los informes de la Luna, hay aspectos que sin duda Vale la pena mencionar con éste. Tenemos una "Cuadratura en T" que implica Marte, Urano y Plutón. Ninguno de estos planetas son especialmente conocidos por su naturaleza suave o por su cortesía, especialmente cuando la Luna en Aries se comunica con un consejo de guerra "disparos al aire". Probablemente no tengo que hablar de las ramificaciones para los "no iniciados" aquí. Puede que no sea muy bonito, ya que es más bien un potencial polvorín cósmico. Por otro lado, tenemos un bote lleno de una energía de transformación importante en nuestro haber. La potencia de estas energías llegará a su máximo entre el 15-16 de Octubre, pero estará merodeándonos hasta bien entrada la próxima semana.
Bueno, eso es indignante!
Esta idea de "Estoy ofendido," Bueno, tengo noticias para ti. Me ofende muchas cosas también. ¿A dónde envío mi lista? La vida es ofensiva. ¿Sabes a lo que me refiero? Sólo estar en contacto con el mundo exterior de los adultos. Y crecer. Y seguir adelante. He visto muchos cómics que he odiado. He visto muchos espectáculos que me han ofendido. Nunca he escrito una carta. Ahora estoy en mi proceso de vida. - Bill Hicks

Mi cita favorita al ser ofendido, nunca. De hecho la vida puede ser ofensiva, y mucho. Tampoco estoy diciendo que nunca sientan indignación. Hay cosas en la vida que definitivamente vale la pena arrancarlas. Se trata de elegir nuestras batallas y respuestas sabiamente. También trabajar para mejorar en lo que podamos, desde donde podamos. Lo que es realmente ofensivo especialmente metafísicamente, es ahora lo mucho que hemos sido manipulados a través de los medios de comunicación, especialmente este año y a través de este tóxico ciclo electoral (Estados Unidos). Nos damos cuenta de que, lo que no funciona a menudo, tiene que ser desmantelado en primer lugar, y que no va a ir sin una pelea. Estás siendo testigo en este presente de lo que estamos hablando. Las cenizas vuelven a las cenizas y algún día todo se vendrá abajo. Es inevitable, ya que las frecuencias más altas y una mayor toma de conciencia adquieren dominio sobre el planeta.
El enojo es, de hecho, una energía y se puede utilizar tanto positiva como negativamente. Con esta Luna Llena sin duda, recomiendo la acción consciente en oposición a consentir a nuestro propio mocoso interior o a nuestro bravucón. Esto no es únicamente bueno para nosotros, sino que es un gran regalo para ofrecer al colectivo que necesita, y mucho, una buena dosis saludable de conciencia en este momento. Bravo y Gracias.

• No soy una persona con un carácter malhumorado y cambiante.
• Sólo tengo días en los que soporto menos la escoria
Reconociendo a los Acosadores y no ser ellos
Qué has hecho para tener tantas cicatrices? Cambiar el curso de los ríos? ¿Se contaminan la luna y las estrellas? El Matón de Barrio, de pie en la colina. Que se acabe el tiempo, mientras éste se detiene. Él es el matón del barrio. - Dylan de 1983

Estoy segura que no tengo que decir quien es el agresor-acosador en el escenario mundial presente. Ha habido mucho en tela de juicio y la negatividad que ha girado en torno a ella se ha convertido en un tóxico fuera de la atmósfera de control de la talla de muchos de nosotros que nunca hemos visto, especialmente en los EE.UU..Los acosadores-agresores son personas difíciles de amar, sin embargo, muy a menudo son quienes más lo necesitan. Muchos grandes maestros espirituales, como Thich Nhat Hahn ha señalado que es su "propio dolor extendido" el que está causando los problemas.

¿Necesitamos practicar la compasión? Sí.
¿Necesitamos entretenerla? Ciertamente no.
Juzgarla, Condenarla o Menospreciarla, ésta energía precisa poco para apaciguarla, y puede alcanzar su máximo exponente e incluso aún más.

Podemos practicar los límites adecuados y sin menospreciar o intimidar a otros. Esto se consigue como producto de la práctica espiritual saludable, que valora a los demás como reflejos de nosotros mismos. También nace del poder personal equilibrado que no busca reinar-dominar sobre nadie ni a nada, porque ya sabes que eres completo en tí mismo y no necesitas validación externa.

Este es sin duda un tiempo para mantenernos en nuestro propio lado de la calle y definitivamente no asistir a todos los dramas o rabietas a que se nos invita. Con estas energías en el asiento del conductor, puede, sin embargo, ser un reto a evitar. Alerta Empático / HSP: ésto será un buen fin de semana para mantener la interacción social con el medio como mínimo y dejar de lado las controversias.

Pensando en el Dial Cósmico, era Johnny "Rotten" Lydon quien saltó en primer lugar, seguido por su banda PIL. De actitud Petulante, pero bastante sabio y preciso como un comentarista social - entonces y ahora.
Es una sociedad represiva en la que no puede ser horrible. No soy horrible, me hicieron de esa manera. Soy simplemente honesto. - John Lydon

¿No te gusta el aspecto de esta antigua ciudad. Todo lo que sube tiene que bajar. El carácter se perdió y encontró, en un terreno de juego familiar. Lo que en el mundo? Levantarse, salir, salir de mi mundo. - Public Image Limited, 1987

Resultado final: Podemos no tener control sobre lo que está pasando en el mundo, pero podemos hacer nuestra parte. Si alguna vez ha habido un tiempo potente para mover algo es ahora con esta luna llena. Desde ahora y hasta el final del año (que no es mucho), es importante que pensemos no sólo en lo que queremos traer no sólo para el nuevo año, sino también para todo el nuevo ciclo de 9 años. Me gustaría poder compartir más sobre ésto en este fin de año en la recapitulación que está por venir en diciembre.

Alto Nivel: Poder, Creatividad, Expresión Sexual Positiva, Resplandor, Coraje.

Nivel Sombra: Enfurecer (dramático), Intimidación, Expresión Sexual Negativa, mal comportamiento.
Amigos de Luna Llena Felices y recuerda que debe ser Cósmico!

Gracias a JD Cogmon / Agente 64 de Astrolosofía y de la Agencia de Inteligencia Cósmica por la imagen de la Luna en Aries..
NOTA: La Luna Llena a 23 grados de Aries es 15/Oct/16 a las 9:23 pm PDT / 16/Oct/16 a las 12:23 am EDT.


Disfrutas de este blog? Se agradecen donaciones de Gratitud validadas en: Paypal.com/BrightStar
© Irma Kaye Sawyer 2011-2016. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

 
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Bright Star offers intuitive counseling, akashic record & astrological chart reading. Author Irma Kaye Sawyer has been in professional practice since 1992.
irmaksawyer.com

No hay comentarios: