viernes, 14 de octubre de 2016

VIETNAM & CAMBOYA: MISIÓN ESPIRITUAL por Jonette Crowley


VIETNAM & CAMBOYA: MISIÓN ESPIRITUAL por Jonette Crowley
Octubre 7, 2016
https://jonettecrowley.wordpress.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


“Estos viajes de experiencia serán transformadores más allá del tiempo y del espacio y de gran servicio a la humanidad porque estarán abriendo puertas que han esperado por un grupo de viajeros conscientes que sepan dónde están las puertas, cómo encontrarlas y cómo desbloquearlas. Ha estado esperando por muchos miles de años. MARK”
Un Mensaje de ‘Mark´- canalizado por Jonette
Muchas veces cuando piensan en el despertar, piensan respecto a las pérdidas, los momentos difíciles, los cambios. Una de las cosas que ahora despierta en que la humanidad está alcanzando tal nivel de percepción que ustedes están restructurando la alegría. Es como si los humanos tuviesen una pequeña estructura en la cual sostener la alegría – como sostener un océano en un dedal. Ahora, quienes sean exploradores conscientes están co-creando una estructura mayor, una estructura diferente y más dinámica para aportar alegría a la humanidad. Eso es para que los humanos puedan sentir una profunda alegría de iluminación interior y se sientan parte del Cosmos.
Este viaje de experiencia a Vietnam y Camboya es muy importante en tres niveles:
Primer Nivel
El primer nivel para ambos países es como pueden imaginar, una profunda sanación de las cicatrices de la guerra y del engaño, donde las personas han sido engañadas por sus propios gobiernos o regímenes. Podrán ver que los problemas de ustedes respecto a engaño, guerra y terror surgirán emocionalmente. Acéptenlos para que puedan ser eliminados en la energía del Espíritu Santo. La gran Femenina Santa Sofía/Sabiduría está viajando con ustedes en esta experiencia. Habrá sanación del engaño, terror, guerra, pérdida en ambos países…y una sanación en ustedes. Ese es el primer nivel.
Segundo Nivel
El Segundo nivel es una alineación entre todos ustedes como portadores de luz y la capacidad de sostener luz de esas tierras y en particular de los templos. En algunos de los templos la energía y las frecuencias son todavía prístinas. Ellos pueden sostener una energía superior a la de las frecuencias que ustedes sostienen. En esos casos, las energías del templo o las de la Tierra en esos lugares sagrados o puertas estelares, se descargarán en ustedes y los beneficiarán. En algunos casos las energías de los templos y de los lugares sagrados han sido desarticuladas de sus frecuencias superiores y el grupo de ustedes sostiene esas frecuencias superiores en armonía. En esos casos, ustedes descargarán y reactivarán los templos y los lugares sagrados o los lugares que han sido sagrados. Habrá una descarga mutua siempre al más alto nivel y para lo mejor para esas tierras, para su gente y el sitio de poder y por supuesto para ustedes y para las personas asociadas con ustedes.
Ese es el segundo nivel.
Tercer Nivel
El tercer nivel es mucho más cósmico. Hay una conexión fuerte entre el Sudeste de Asia y las energías del sistema de Draco y la infiltración Draconiana en la Tierra en épocas pasadas. Habrá una activación equivalente a cuando Jonette activó el Disco Solar en Perú y el Cáliz en Malta. Esto será lo que pueden llamar un Disco Estelar o Portal Estelar, Puerta Estelar. La Puerta Estelar de Angkor Wat está conectada a través del centro de la Vía Láctea al gran centro universal que Jonette ve como luces giratorias. Es un lugar de viaje en el tiempo. Sin embargo el viaje en el tiempo en el portal de Angkor Wat ha sido manipulado o infiltrado así que no siempre permite la entrada de los potenciales superiores desde más allá del espacio, del tiempo y de las partes mayores del Cosmos.
“Su grupo sentirá una urgencia y sabrá adonde ir y cuando hacer una sanación de este portal para servir mejor a la perspectiva humana.
Obviamente también tiene que sanarse y alinearse desde las perspectivas superiores. Es importante desde la perspectiva humana limpiar y sanar este conducto que ha estado abierto desde tiempo ancestrales y ha sido manipulado para que no pueda portar las frecuencias superiores.
“El trabajo cósmico probablemente tendrá lugar en tres oportunidades diferentes. Las dos primeras serán grupales. La tercera será diversa porque cada uno de ustedes encontrará un lugar único para hacer su propia ceremonia convirtiéndolo en una sanación, limpieza y apertura individual. Las percepciones en este viaje serán tanto individuales como colectivas. Emocionalmente, una vez que las energías de engaño y guerra y terror en ustedes hayan sanado, se producirá un sellado de Sofía o de las energías de sabiduría. Ustedes caminarán con mayor percepción en sabiduría. Sus reacciones emocionales en muchas formas, especialmente respecto al engaño, sanarán significativamente.
“Las energías que ustedes portan como grupo y todas las interacciones de ustedes con la población local estarán enviando sanación a un nivel muy humano, iluminado y compasivo. Ustedes estarán en contacto en muchos lugares con las energías de Buda y de la presencia viviente de Buda dentro de ustedes.
“Emocionalmente, regresarán más ligeros, con mayor sabiduría y muchos más capaces de sentir alegría.
Camboya, Australia y el Tibet
“También queríamos mencionar los tres viajes que Jonette ha sido guiada a realizar donde Camboya es el primero, Australia (especialmente el centro de Australia) es el segundo y el tercero es el Tibet. Este triángulo en particular trata del anclaje de la atemporalidad en los procesos en la Tierra. La Tierra ha sido desviada de la hermandad cósmica. La Tierra está afuera en una especie de estanque lateral, y los humanos han olvidado su capacidad para viajar fuera del tiempo. Estos son tres de los lugares de poder donde la atemporalidad y la conexión cósmica eran recordadas y todavía son recordadas por las tierra de Camboya, Tibet y en Uluru. Habrá muchas más aperturas cósmicas aquí. Se trata realmente de re-energizar la Tierra como parte de la comunidad cósmica y galáctica. Comienza con un sentido de atemporalidad.
“Estos viajes de experiencia serán transformadores más allá del tiempo y del espacio y de gran servicio a la humanidad porque ustedes estarán desbloqueando puertas que han estado esperando por un grupo de viajeros conscientes que sepan dónde están las puertas, cómo encontrarlas y cómo desbloquearlas.”
________________________________________


Copyright 2016 Jonette Crowley. www.JonetteCrowley.com
Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Spiritual Adventurer, Author, Channel, Founder Soul Body Fusion®
jonettecrowley.wordpress.com




No hay comentarios: