lunes, 31 de octubre de 2016

Tu Nuevo “Yo” es Indefinible Por Brenda Hoffman

Tu Nuevo “Yo” es Indefinible Por Brenda Hoffman
17 de Octubre 2016
Traducción: Mary García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora



Queridos,
Ha llegado el momento de utilizar las nuevas habilidades que han sido desarrolladas como resultado del descubrimiento de tu Nuevo “Yo”

A pesar de que muchos de los que permanecen en la incredulidad de que eres diferente de lo que realmente fuiste hace cinco años o incluso hace un mes, parece ser una evaluación exacta de lo que eres ahora.

Quizá no sientes la diferencia por diferentes razones - especialmente que tu nuevo "Yo" es el CEO de "Tú" totalidad. Así que el nuevo "Tú" es predominantemente tu "Yo" con nuevos ayudantes y asistentes.

Te has transformado más allá de tus guías, ángeles, y la mayor parte de tu consejo - para Ser un miembro de tu consejo con un mayor conocimiento de transformación que cualquier otro miembro. Por lo tanto, a pesar de que desde los éteres podemos empujarte y darte pistas por aquí y por allá, a medida que desarrollas con mayor claridad en tu nuevo "Yo", no podemos comprender plenamente tus capacidades.
Tal vez sería más fácil de entender, si recuerdas cómo te lleno de gozo el ver cómo eras la primera vez que celebraste con tu hijo o hija pequeño sabiendo que es un individuo único, pero no estabas seguro de lo que experimentarías a lo largo de tu vida. Así es para nosotros. Te amamos profundamente, pero no comprendemos cómo tu pasado, presente y futuras experiencias 'resultarán' durante o después de esta transición.
Eres una nueva entidad universal - apenas comienzas a darte cuenta de cómo patean tus pies y las sensaciones en tus dedos ya son agradables. Sí, estás en la etapa "bebé" de Tu Nueva Creación - has creado tu nuevo "YO". Sin embargo, es una etapa de bebé mucho más desarrollada que cualquier cosa que puedas imaginar.
Para muchos de ustedes, los ordenadores personales son un invento relativamente nuevo. Sin embargo, sus hijos y nietos no pueden comprender la vida sin computadoras-ordenadores, ni tienen miedo a la tecnología informática, ya que la comprendían antes de nacer.
Así es cómo tus habilidades y caminos se convertirán en un lugar común entre aquellos que se encuentren en el futuro. Aunque por ahora, estamos hablando contigo acerca de tu nuevo comienzo y, por lo tanto, tus nuevas habilidades.
Pon a prueba tus nuevas habilidades para que no puedas hacerlo mal, al ponerlas en practica. ¿Cuál es tu pensamiento predominante en este momento? ¿Son un sueño continuo el miedo o la petición? Ese pensamiento es aquel con el que pondrás a prueba tus habilidades.
Quizás no tienes ni idea de lo que estamos hablando sobre tu pensamiento predominante ya que parece inalcanzable. Para muchos esto es cierto, pero no para ti.
Granted, your new skills will feel somewhat cumbersome, perhaps even difficult at first. Just as infants have difficulties picking up small objects or crawling until they have practiced a bit.
Por supuesto, con tus nuevas habilidades te sentirás un tanto incómodo, tal vez incluso pueda resultar difícil al principio. Al igual que los niños tienen dificultades para recoger objetos pequeños o el que se arrastren hasta que hayan practicado un poco.
Te declaraste en Amor Propio y, por lo tanto, expandiste en gran medida tu repertorio personal. Este es el momento de actuar sobre esas habilidades.
Los primeros meses o semanas de tus experiencias con tus nuevas habilidades parece algo difícil de manejar al igual que cuando, como niño-niña te dieron un sonajero que agitaste violentamente y golpeaste tu cabeza. No te rendiste hasta que aprendiste a agitar el sonajero. Y una vez que lo hiciste, te moviste hacia otros objetos, y por lo tanto otras habilidades.

Así es para ti ahora. Detente por un momento para cristalizar tu sueño; tu necesidad dominante dentro de tu Ser. Y sabes que tienes las habilidades para lograrlo.

Algunos de ustedes se están cuestionando ese pensamiento por su necesidad predominante que es tener amor por otra persona o aceptarse. Ah!. Lo que verdaderamente desean para esta experiencia de amor o aceptación. Por otra parte, si apareciera lo que produjo los mismos sentimientos dentro de ustedes, tal como el objeto de tu amor actual, ello debería ser causa de gozo.
Por lo tanto, es lo que es, más allá del tiempo el desear a "cierto" alguien o algo - en lugar de generalizar lo que se está soñando.
Ya no es tu preocupación cómo ese sueño sea cumplido, ya que ahora eres un Creador Natural. La Creación de esas sensaciones mediante tu "sueño" es la manera más adecuada para conseguir tu bienestar.
Ya no tendrás que preocuparte por los detalles. Tal como fue el caso de 3D cuando tus habilidades creativas se limitaron a centrarse en un "artículo" el tiempo suficiente para crear al menos una parte de lo que se quería, así como permitirte conservar algunas de tus habilidades creativas.

Ahora que ya no estás encajado en los "deberías" y "tienes que" de 3D, eres libre de crear esas piezas adecuadas para tu Nuevo "Yo". Lo que parece un poco difícil porque te sientes un tanto diferente al de hace tan sólo unos meses. Sin embargo, se abrió tu Ser a una nueva totalidad con la creación de nuevas habilidades.

Tal vez esas habilidades necesitan un poco de rectificación - al igual que es igualmente tan cierto para un bebé con un traqueteo. Pero así como también es tan cierto para un bebé, tan amplio es tu mundo de posibilidades como para no ser contado ahora o en cualquier momento en el futuro.
Piensa en la primera vez que sus ojos infantiles se centraron. Y luego, te puedes imaginar todo lo que te sucedió como bebé que después de eso. De la misma forma, es el mundo ahora. Es en lo que va más allá de las expectativas anteriores, en lo que ya no es definible.

Eso es tu nuevo "Yo". Ese es el "Tú" que ya no necesita asistencia en profundidad para seguir adelante. Estás creando un nuevo mundo y nuevos universos para implementar los nuevos talentos en una forma que nadie, y mucho menos "tú", te puedes imaginar, en este momento. Permite que así sea. Que así sea. Amén.



Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Brenda Hoffman - Life Tapestry Creations
lifetapestrycreations.com

No hay comentarios: