viernes, 14 de octubre de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 9 del 16 de Octubre, 2016 por Marlene Swetlishoff


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 9 del 16 de Octubre, 2016 por Marlene Swetlishoff 
Traducción: Esther Abreu

Amados,
A medida que las tormentas se mueven a través de una cierta porción del planeta, causando estragos y destrucción a su paso, se les pide a las personas que vayan a su interior para descubrir lo que, dentro de sí, atrae esta actividad. Todo en la vida en el planeta es un reflejo de sus habitantes, de lo que se mantiene en la conciencia de las masas, en la conciencia colectiva. Esto es lo que crea la realidad para cada persona y, en este momento, lo que se está desplegando es en realidad la manifestación de lo que se ha mantenido dentro de una gran parte de la humanidad. Esto se evidencia dentro de cada sistema político, esto se ve en las personas que están probando las aguas (NT: en USA, la expresión “probando las aguas” es usada para describir a alguien que está explorando la posibilidad de convertirse en un candidato para ocupar un puesto político), que están censando las ilusiones que se han creado, de que cualquier persona, a través de un duro trabajo, puede aspirar a convertirse en un líder de su país.
Este concepto está siendo probado y lo que se ve es que, sí, es posible, pero la persona que se lanza para ser un líder en su país basado en esas premisas se enfrenta con la mayor resistencia y esto es lo que vemos desde los reinos más elevados. Esto debe terminar, porque son los ciudadanos de esos países quienes en última instancia hacen la elección que requiere su participación activa. En el proceso defectuoso que de por sí es, a lo largo de todo el planeta, todo el sistema del antiguo paradigma que ahora se desmorona está siendo probado por aquellos individuos que han formado parte del mismo y quieren hacer cambios. Hay resistencia por parte de los que ejercían el control, aquellos que desean controlar y manipular a la población de sus países para sus propios fines. A medida que tratan de hacer esto, ellos están descubriendo que lo que ha funcionado antes con bastante facilidad ahora es cuestionado y evitado por la gente de su país. Lo que están tratando de lograr no se da como se esperaba y se produce una reacción violenta que ellos deben tratar de manejar.
Es un momento de gran discernimiento para las personas del mundo, quienes tienen que ser exigentes y conectarse con sus corazones para recibir el consejo de los aspectos más elevados de su ser – de aquello que nunca falla en informar y guiar a cada uno en su viaje espiritual que fue elegido antes de que encarnara. Por eso les decimos, sean observadores, disciernan y no se involucren en los dramas que se están desplegando en la escena mundial. Todo es un proceso de cambio y, a veces, esos cambios que se están produciendo deben venir a través de la fricción. Manténganse firmes – crean en sí mismos y en lo que defienden. Todo debe mostrarse como es en este momento, estos momentos de transición de una dimensión a otra. Esta transición está en sus etapas de finalización.
Y por lo tanto, ustedes como individuos mirarán a lo que está ocurriendo y pensarán que el mundo se está volviendo loco. Les pedimos que por favor busquen todo el bien que se está produciendo y que sus medios de comunicación no informan. Busquen en la Internet y verán que la bondad que está dentro de la humanidad está surgiendo de maneras que son edificantes e inspiradoras para todos los que llegan a ser muy conscientes. Está emergiendo la bondad inherente dentro de cada individuo. Debido a los acontecimientos mundiales, la bondad individual dentro de cada persona está emergiendo y se está empleando y utilizando de maneras positivas y amorosas. Uno no tiene que tener un alcance global del mundo exterior para que esto ocurra. Esto puede suceder debido a un individuo trabajando sinceramente sobre sí mismo para borrar todas las energías inarmónicas y disfuncionales - todo lo que necesita ser limpiado de su ser. Esto requiere valor y ser conscientes y esto es algo que a los trabajadores de la luz no les falta, esto es algo sobre lo que siempre han estado trabajando.
Sepan que están llegando al final de este ciclo y este es un motivo de celebración para muchos de ustedes. Estén presentes para las personas que están experimentando caos y destrucción. Envíenles energías curativas. Envíen la Luz azul donde se necesite, donde haya desarraigo de las formas antiguas. Envíe su luz allí donde hay guerra y destrucción para enfriar y calmar esas áreas y recuperarlas para la Luz de Dios que nunca falla. Esto es importante. Esto es parte de la tarea que han asumido antes de encarnar aquí en el planeta.
Caminen con cuidado y precaución. A medida que realizan sus actividades diarias durante estos tiempos tan turbulentos, sepan que esto es algo que sucede y que es una parte natural de la finalización de un gran ciclo y el comienzo de otro. Están en los albores de una nueva era; mantengan esto cada vez más dentro de su conciencia. Todo lo que sostuvo a la humanidad y la evolución del alma de regreso a este planeta ahora se está disolviendo, se está desvaneciendo en el amanecer de una nueva Luz y una nueva era.
Sostengan esta visión, crean en sí mismos. Crean en su bondad y la bondad de los que les rodean. Sean lo que ustedes desean ver en el mundo, sosténganse siempre en su más alta integridad, en su verdad más elevada. Dejen que el amor de sus corazones irradie a aquellos a su alrededor. Caminen siempre en la Luz y sepan que estamos a su lado. Nosotros magnificamos las energías de la asistencia que ustedes envían a aquellas zonas del mundo que están en necesidad de la misma. Les pedimos que también envíen Luz de Amor desde sus corazones a los corazones de los que están sufriendo directamente los efectos de estas energías en la medida que se manifiestan durante estos tiempos finales de este ciclo. Somos Uno cuando trabajamos juntos.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION


2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes: www.therainbowscribe.com
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios: