martes, 4 de octubre de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 2 al 9 de Octubre, 2016 por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 2 al 9 de Octubre, 2016 por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu


 Amados,
Sepan que muchos cambios han ocurrido en su interior a medida que han continuado su viaje espiritual a través de la vida que sus almas eligieron. Todos los esfuerzos que han realizado para limpiar y borrar todos los vestigios de pensamientos, sentimientos, emociones y patrones mentales negativos y los patrones de su ADN ancestral, todos los esfuerzos que han hecho para que ser su Luz y dejarla brillar resplandecientemente, no han sido en vano. Ustedes son Luz; siempre han sido Luz y siempre serán Luz. Ustedes son unos de los que nunca han olvidado la Luz que son. Hay muchas personas en el mundo que lo han olvidado y necesitan que se les recuerde, y es por eso que ustedes, y otros como ustedes, están aquí en este momento.

¡Estás aquí para brillar su luz! El mero hecho de su presencia ayuda enormemente a encender la Luz en otros. Los que son afectados por su presencia no siempre pueden entender lo que está ocurriendo. Muchas de las personas que no aprecian inmediatamente ser activados es porque eso significa que tienen que hacerse responsables y conscientes de cada una de sus palabras, pensamientos y acciones, y esto no es algo agradable en sus inicios. A lo largo de sus vidas ustedes han tratado de llegar a ser tan claros y brillante como sea posible, desarrollando su Cuerpo de Luz y lo han hecho victoriosamente. Ahora lo cierto es que su presencia aquí en la Tierra tiene su efecto con cada movimiento que hacen, cada paso que dan deja una marca de Luz, una huella de Luz, si se quiere, en la Tierra.

Esta Luz, si es aceptada por los que les rodean, crea un catalizador para encender esa chispa Divina dentro de cada alma que está en su circunferencia, en su radio. Esto a su vez ayuda a esas almas a despertar al mayor conocimiento de quienes y lo que realmente son. Aquellos de ustedes que mantienen el orden Divino y el equilibrio interno, sirven un gran propósito en estos tiempos turbulentos, cuando hay tanto del paradigma de la dualidad que está luchando con fuerza para aferrarse a su poder. Intrínsecamente, los que tratan de continuar en el viejo paradigma saben que su tiempo es limitado y, por lo tanto, se incrementarán y serán más frecuentes los esfuerzos para crear miedo entre la gente Mundo. Sin embargo, la gente del Mundo en su mayor parte, conocen los caminos de estos queridos y no les permiten que los desvíen de los caminos que ustedes han elegido, que es la creación de un mundo que está lleno de paz, armonía, amor y alegría.

Es hora de que la humanidad experimente alegría, paz, armonía y felicidad. Es el momento de disfrutar de la risa; es el momento de buscar una plataforma más elevada, el sendero más elevado para todos en este planeta. Esos trabajadores de la Luz que han dado su Luz, que han mantenido su propia Luz, se encuentran ahora en un espacio en el que pueden disfrutar de los frutos de su trabajo. Se deja para que puedan disfrutar de esta experiencia de estar en un cuerpo humano, un cuerpo físico - oler, degustar, escuchar - para que utilicen todos los sentidos humanos y se tornen muy conscientes de cada uno de ellos. De este modo, se abrirán los sentidos superiores que han permanecido latentes durante tantos miles de años. Se requiere que cada persona experimente todas las facetas de la vida, se requiere que cada persona tome parte activa en cada momento de su existencia en este mundo y en el cuerpo humano.

Todo lo que han experimentado es lo más valioso que su alma toma con ustedes cuando salen de este mundo. Es la experiencia lo que compone los talentos, habilidades y cualidades de sus almas. Todo es valioso, cada parte del alma es valiosa, y les decimos que su alma y su grupo de almas, su Divina Mónada, su esencia Divina están muy contentos y orgullosos de ustedes, de que hayan mantenido, sostenido y ampliado su Luz, su sabiduría y entendimiento a través de las circunstancias más difíciles y de que continúan haciéndolo.

Este es un tiempo para que puedan entender la gran importancia de lo que realmente es estar en un cuerpo humano durante estos tiempos de cambio y lo que esto les ha dado como almas. Todos ustedes son muy admirado por muchos seres que no podrían o no hacen lo que ustedes están haciendo. Son muy admirados, muy apoyados, ayudados y alentados todos los días que permanecen aquí en el planeta. Porque ese es todo el propósito de que estén aquí, para agregar su Luz y para ser un conducto para las energías más elevadas que están llegando a la Tierra durante estos tiempos y todos ustedes están prestando este servicio admirablemente.
Estén en paz, dejen que todo lo que se está desarrollando en el escenario mundial siga su curso sabiendo que todo está bien, que todo es como debe ser y que están sirviendo a la razón y el propósito para el que vinieron. Son amados, son apoyados, siempre estamos con ustedes y nunca dejamos de estar a su lado.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION


2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes: www.therainbowscribe.com
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: