jueves, 27 de octubre de 2016

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA OCTUBRE 2016 ~ AFLOJAR LOS PERNOS DE LA DUALIDAD ~

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA OCTUBRE 2016
~ AFLOJAR LOS PERNOS DE LA DUALIDAD ~

Octubre es un mes de intensas energías totalmente FUERA DEL MAPA que nos van a transformar enormemente. Este mes estará lleno de numerosos eventos inesperados que nos alinean con nuestro Ser Verdadero y Auténtico. Octubre también estará lleno de múltiples desafíos y pruebas personales, así como una lista un tanto abrumadora de cosas urgentes que hacer. ¡Pero vamos a estar listos para el desafío!
Un poderoso REINICIO está ocurriendo en muchos frentes. Octubre es un mes de Convergencia en múltiples niveles conforme surgen los Verdaderos, no sólo para decir su Verdad, sino para servir como encarnaciones vivientes y puntos de anclaje de la Nueva Realidad. Esto está sucediendo en todo el mundo. Estamos convergiendo de modo que podamos fortalecer la resonancia de la Nueva Realidad y podamos Darle la Vuelta al viejo mundo de la dualidad.


Las fuerzas foráneas desalineadas que durante mucho tiempo han estado en control de este planeta y que han tratado de mantenernos embobados, adormecidos y en un estado de conformidad robótica, ahora se están dando cuenta de que la humanidad está experimentando un despertar en masa y están perdiendo su control sobre nosotros. Esto está causando que tomen medidas desesperadas.

Todos los días podemos sentir y ver la desintegración del viejo y extremadamente tóxico paradigma caduco de la dualidad. El flagrante alarde de corrupción en los más altos niveles de negocios y gobiernos se expone a diario, y luego se lo deja de lado como si nada, mientras que la mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta ni le importa. Los aparentes líderes de estas entidades corporativas/gubernamentales se llenan la boca de asuntos humanitarios por todo el planeta, mientras siguen profanando el medio ambiente natural y debilitando la salud de la población a un ritmo cada vez más acelerado. Con un sentido de desesperación frenética, se están creando continuamente eventos "terroristas" fabricados para mantener a la población enredada en las cadenas del miedo. Pero esto ya no funciona con nosotros.

Si nos fijamos en la vista superficial de lo que está pasando, todo puede parecer desalentador. Mucho ha pasado ya el punto de no retorno. Y muchos de la porción de la humanidad que finalmente está despertando para ver lo que realmente está pasando, todavía están en la etapa de frotarse la arena de los ojos y sacudirse vidas enteras de letargo. ¿Cómo podemos lograr lo casi imposible? ¿Cómo podemos Darle la Vuelta a este terrible y distorsionado drama de ciencia ficción que se está desarrollando en el campo de la dualidad?

Sabemos que no podemos derrotar a la dualidad utilizando los métodos de la dualidad. Tenemos que hacer algo que esté completamente Fuera del Mapa de lo Conocido. Tenemos que anclar nuestro ser y arraigar nuestras acciones en un nivel expandido que está mucho más allá del alcance de la dualidad. Esta es la Nueva Realidad de AN. Aun así, nos preguntamos si la dualidad está demasiado atrincherada para que nuestros esfuerzos sean eficaces. A veces, parece imposible....

Ahí es cuando me acuerdo de la caída del Muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989. Construido en 1961, era la formidable barrera artificial que separaba a Alemania Oriental y Occidental. Durante esos 28 años en que estuvo en su sitio, familias quedaron divididas, más de 5.000 personas trataron de escapar de Este a Oeste por encima del muro y 200 fueron asesinados mientras escapaban.

Cuando el Muro de Berlín finalmente se abrió en noviembre de 1989, fue totalmente inesperado. No hubo ningún aviso previo y nadie estaba preparado para eso. Sucedió casi sin esfuerzo, sin lucha. Después de tantos años de aislamiento, ¡los muros de separación que siempre habían parecido tan sólidos y formidables se abrieron!

El Muro de Berlín es un buen ejemplo de cómo puede ocurrir un cambio monumental en un abrir y cerrar de ojos. Puede suceder sin combate, sin luchas prolongadas, con sólo un giro en el que una situación que ha estado atascada por mucho tiempo se Da la Vuelta. Y esto es precisamente lo que debe suceder en este momento.
Nos acercamos rápidamente a la “Madre de todos los Puntos de Inflexión”, que volteará todo y le Dará la Vuelta a la dualidad. Esto va a reiniciar y reorganizar por completo toda nuestra vida. Hay un fuerte potencial de que este Punto de Inflexión bien pueda ocurrir en octubre.

Octubre es el momento en que nos encontramos haciendo cosas completamente nuevas en nuevas formas, en nuevos lugares, con nuestra gente Verdadera. Necesitamos la energía para permanecer Verdaderos a pesar de todas las distracciones externas. Si se produce el Punto de Inflexión y la dualidad se Da la Vuelta, puede haber un tiempo de caos y confusión. Si es así, nosotros tenemos que servir como Pagodas Sagradas para quienes nos rodean. Se sentirá como regresar al Inicio, un gran MUA donde todo sube una posición en la espiral evolutiva, y cualquier cosa que no era necesaria ha sido desalojada. ¡Podríamos sentir que estamos dando un paso hacia lo Desconocido y entonces descubrimos que hay un camino despejado justo en frente de nosotros! 



© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com
Traducción: Margarita López
Las traducciones en español de Solara se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: