lunes, 31 de octubre de 2016

Códigos Sagrados Numéricos De Los Ejércitos De Luz De Las Diferentes Dimensiones por Agesta



Códigos Sagrados Numéricos De Los Ejércitos De Luz De Las Diferentes Dimensiones por Agesta.

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión:

Los temas de hoy son muy interesantes.

1. Por medio del Código Sagrado 434, es posible sanar el dolor causado por haber dado muerte a alguien en una existencia pasada.

El sufrimiento puede prevalecer en esta encarnación y generar problemas de diversa índole.

2. Habrán visto que doy mucha importancia al pasado: Todos los secretos están allí.

Tenemos amistades de otras vidas que pueden ser de mucha utilidad.

Estos Amigos o Amigas pueden aparecer en cualquier momento si los llamamos en nuestras sesiones habituales de relajación, meditación, o autohipnosis.

Ellos estarán felíces de atendernos. Se nos presentarán en una visión y recibiremos su asistencia en cualquier área.

Alguien dirá: " Yo no sé como contactarlos, No tengo habilidades psíquicas".

A quien así responde yo le contesto: Si las tienes.

En esto consiste el regalo de la Ascensión.

Por la Gracia Divina los Seres de Luz despertarán en quienes lo solicíten, sus facultades "dormidas".

Y lo mejor de todo: A corto plazo.

Quien quiera experimentar estas cosas, solo tiene que llamar a la Arcangelina GRACIA.

Revísen las Canalizaciones que he publicado sobre Ella y usen su Código Sagrado 996.

3. Acúdan al Dr José Gregorio Hernández, el les dará mensajes en sueños que les serán de gran utilidad.

4. Recientemente les hablé de una Advocación o Aspecto de la Madre María llamado "Alegría de los Afligidos."

Pues bien, Ella en su inmensa bondad ha entregado unos Códigos Sagrados para entrar en contacto con

LOS EJÉRCITOS DE LUZ DE LAS DIMENSIONES. Estos Seres estaban esperando su momento, Y YA HA LLEGADO.

Cada Dimensión tiene unos Ejércitos de Luz que actuarán cuando recitemos los Códigos Sagrados que les transcribo a continuación.

También cada Dimensión tiene sus particularidades y facetas especiales, regalos que también se recíben usando los Números que síguen:

CUARTA DIMENSIÓN: 26700.

QUINTA DIMENSIÓN:45800.

SEXTA DIMENSIÓN: 1821.

SÉPTIMA DIMENSIÓN: 3620.

OCTAVA DIMENSIÓN: 67080.

NOVENA DIMENSIÓN: 2123.

DÉCIMA DIMENSIÓN: 1820.

UNDÉCIMA DIMENSIÓN: 7755.

DUODÉCIMA DIMENSIÓN: 1212.

TRECEAVA DIMENSIÓN:15020.

5. La tarea para hoy, es visitar el Retiro Etérico de San Judas Tadeo, pues mañana es su día.

Pregúntenle quienes eran ustedes en tiempos de Jesús el Cristo.

Finalmente, quien ignora el pasado con sus tesoros, tendrá mucha dificultad para encontrar a su Alma Gemela y a su Planeta de Orígen.

Todos ustedes son antiguos caminantes de los mundos siderales, y están aquí para experimentar la Misericordia Divina en esta vida.

Bendiciones y saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


*************************
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el
que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar
todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una
de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse
con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------


2 comentarios:

Eduardo petedo jara dijo...

Me gusta verlos y mucho logros pero tengo un problema quisiera tener el libro de los códigos estoy tratando hacer curas en mi persona y para mi casa junto a mi pareja por qué ahí una persona haciendo el mal hacia a mi y como tengo muchas personas amadas enferma he intentado tratar de mejorar los por medio de los códigos numéricos.. como puedo adquirir el libro de los códigos numéricos secreto y no andar en tantas tinieblas yo vivo en Coquimbo Chile: Eduardo Peredo Jara mi celular es 990106459.
Para ver si alguien me puede ayudar con mi pedido porfavor si Dios lo permita gracias

Angelita Amor dijo...

Namaste
En el enlace del resumen se encuentra el enlace para descargar TODOS los codigos sagrados canalizados por Agesta hasta Febrero 2017.
Bendiciones