viernes, 14 de octubre de 2016

ALCANZANDO LA MAESTRÍA DE LA FUSIÓN: LA DISOLUCIÓN DE LA IDENTIDAD Por Lauren C. Gorgo

ALCANZANDO LA MAESTRÍA DE LA FUSIÓN: LA DISOLUCIÓN DE LA IDENTIDAD Por Lauren C. Gorgo
www.ThinkWithYourHEART.com
7 de Octubre 2016
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Es oficial. Septiembre del 2016 fue el mes más largo en la historia desde siempre.
En cierto modo, fue también el más insoportable, y, sin embargo, porque hemos pasado tantos años preparándose para la última (y repetitiva) muerte por la que todos tendríamos que transitar durante el último mes, también había una sensación creciente de habilidad ... tal vez incluso de maestría ... a medida que perseveramos a través de algunos de los más antiguos demonios de nuestra existencia una última vez.
Para aquellos de ustedes que hicieron un inventario final de sus heridas más antiguas y se han dado cuenta plenamente de su completud ... es decir, que el viaje de la desfragmentación (es decir: la auto-sanación) ha terminado oficialmente ... la puerta a su nueva realidad se está abriendo ahora. Este mes empezamos a construir nuestro camino hacia el siguiente ciclo de 9 años de nuestra maestría divina-humana, una que ya no requiere del sufrimiento para evolucionar / expandir / experimentar la vida en la tierra.
Puede que no se sienta de esa manera pues hemos sido ahuecados a un punto de casi no-existencia, pero todavía estamos pivotando de vacíos a llenos ... rellenando nuestras copas de AMOR con sólo lo que es verdad. Continuará siendo un fortalecimiento lento y constante, pero nuestros nuevos comienzos están anclándose y estamos empezando a aprovechar los nuevos potenciales que están completamente alineados con la verdad de nuestra alma.
A medida que disolvemos nuestra vieja identidad mundana el nuevo mundo se abre a nosotros, por lo cual hemos vadeado a través de la muerte de nuestro yo pasado/nuestra vida pasada por 30 días muy largos, muy exhaustivos ... la mitad de los cuales al menos hemos pasado sumergidos en un mar de incertidumbre y sinsentido. Para aquellos que quieren saber, este proceso abarcador es por lo cual decidí no escribir un informe para Septiembre pues algo tan GRANDE se ha terminado tan completamente que me encontré literalmente incapaz de hablar de él mientras estaba dentro del mismo ... lo que supongo dice más que cualquier palabra que posiblemente hubiera podido transmitir. Dicho esto, este informe terminó siendo significativamente más largo que la mayoría (lo siento), de modo que, después de todo, Septiembre encontró su camino dentro de mi Octubre, justo a su propio tiempo. Voy a llamar a esta fusión inesperada de meses mi informe de Septubre.
NOTA: Para aquellos de ustedes que estaban preguntando por mi bienestar, gracias y disculpas por causarles preocupación. Fue un mes profundamente desafiante para mí a nivel personal y necesité retirarme por completo con el fin de orientarme, para ser capaz de entender lo que estaba ocurriendo hasta el punto en que pudiera hablar de ello con claridad. Aunque yo sólo escribo cuando soy llamada a hacerlo, sé que esto estiró a algunos de ustedes más allá de sus zonas de confort y les agradezco a todos por su paciencia durante lo que se acrecentó hasta ser un momento muy doloroso en mi vida.
Hasta ahora, cada pensamiento / palabra / hecho era, literalmente, carente de sentido, y cabalgar ese ciclo con conciencia nos llevó a un lugar donde ahora podemos empezar a entender qué hemos estado atravesando, por qué y a dónde estamos ahora dirigiéndonos ... lo que en última instancia equivaldría a la materialización de nuestra más reciente transformación: crear / aprender / practicar nuevas formas de relacionarse y de responder a la vida vacías de participación kármica, mientras tendemos un puente entre nuestro antiguo "mundo espiritual" con el material.
Es tiempo ahora de experimentar una nueva/verdadera expresión física del Ser y por ello el mes pasado fue similar a un gran final para muchos, un último hurra y la incursión final en la separación ... no sólo la finalidad del año, o incluso de los últimos 9 años ... sino el de una vida tras otra de patrones repetitivos y kármicos dolorosos / limitantes. Y mientras que eso suena muy bien en el papel, la realidad es que este ciclo no se va/no se iba a ir sin pelear ...

El equinoccio seguido por la reciente luna nueva (negra) en Libra se ha encargado de que todos seamos/ fuéramos obsequiados a último momento con una dosis aleccionadora de verdad ... un despertar interno de la falsedad que en algunos casos no teníamos ni idea que estábamos defendiendo, y, si lo hicimos, no fue hasta ahora que hemos entendido el por qué. Con el fin de completar nuestra estancia en la dualidad todos estamos siendo llamados de una manera u otra a arrancarnos la tirita adhesiva que cubre nuestras heridas más profundas y confesar las decisiones del pasado que pueden haberse sentido verdaderas en su momento, pero ahora requieren que equilibremos los efectos de nuestras causas inconscientes.

La sorprendente noticia es que cualquier fría y dura consecuencia a la que fuimos (hace mucho tiempo) mal guiados a creer/ser/mentira/vivir (N.del T.: juego de palabras desmenuzando la palabra creer en ser/estar-mentira-viviendo) que era nuestra verdad, con gran nitidez se nos ha presentado con la oportunidad de un cambio radical y permanente.

Para los meses restantes de 2016 seremos todos adheridos a nuestra nueva verdad, repetidamente requeridos a actuar en consecuencia ... para asegurar que honramos a nuestro corazón y a nuestra autoridad interna por sobre la "externa / ajena" con el fin de forjar la nueva vía (neuronal ) que será el puente al nuevo mundo / año.
La luz al final del túnel de la muerte / nacimiento (portal de eclipses) ha hecho un llamamiento a todos aquellos que se han purgado de la densidad para regresar al Hogar y ahora que estamos más allá de septiembre y podemos verlo con mayor objetividad (?) empezaremos a notar cuanto peso muerto hemos dejado caer realmente.

Todos sabemos a estas alturas que pasar por el ojo de la aguja significa no tener apegos a la 3D, pero lo que hemos encontrado el mes pasado es que incluso los más d i m i n u t o s pequeños pensamientos / sentimientos / acciones que mantenían una falsa sensación de seguridad tienen / tenían que ser abandonados, entregados para nuestro mayor bien. En algunos casos, incluso, hemos sido forzados a dejar ir nuestro apego a soltar. En el mejor de los casos, esto significaba encontrar un nuevo resultado para nuestras experiencias pasadas más dolorosas ... enfrentando nuestros temores con nuevas perspectivas en lugar de sobre-identificarnos con nuestra herida.

La medida en la que tuvimos éxito en este último mes verá un cambio radical en la conciencia este mes y en adelante, mientras la fase de búsqueda de las partes perdidas de nosotros mismos finaliza y la travesía de vivr de manera espontánea, con coraje, empoderados Como AMOR comienza en serio.

Mientras que Septiembre puede haberse sentido como que el (viejo) mundo se estaba cerrando sobre nosotros, Octubre se sentirá como que todo un nuevo mundo se está abriendo a nosotros.

Porque lo está.
[sección protegida: para leer el reporte COMPLETO y & los comentarios ver OPCIONES & PRECIOS de membresía ]


ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
También pueden visitar el sitio del Manantial del Caduceo en Facebook
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo y los invito a poner que les gusta el sitio, muchas gracias
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios: