viernes, 28 de octubre de 2016

QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA ESTÁ EN ESCORPIO 30 octubre 2016



La conexión de la Luna Nueva nos ofrece conciencia y meditaciones especiales para ayudarnos a usar la energía del mes para alcanzar una mayor felicidad y satisfacción.






Octubre 30 2016
 Luna Nueva en Escorpio a 8º , a las 11:39 AM MDT Horario de las Montañas



QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA ESTÁ EN ESCORPIO
  • PoderCambios
  • Habilidades para lidiar con las crisis
  • Auto maestría
  • Sexo / almas gemelas
  • Asociaciones económicas
  • Evitar luchas por el poder

 

Para más deseos en áreas de la vida regidas por Escorpio, ver«Deseos continuos» y «Nodo Norte en Escorpio».

Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller


Conciencia Azul
Modificado por Astróloga María Fernanda Domato
según la antigua forma escenia de orar

¿Cómo es funciona la Oración Escenia?
¡A TRAVÉS DEL SENTIMIENTO!

Los Antiguos Escenios enseñaban que lo que pasa en nuestro mundo interior, también ocurre en nuestro mundo exterior.

Es la segunda Ley Cósmica de la Tabla Esmeraldina transmitida por Hermes Trimegisto: "Como es arriba, es abajo"
"Cómo es adentro, es afuera"

Cuando sentimos gratitud, damos gracias por algo logrado, los sentimientos producen una energía tal, que producen las mismas condiciones, los campos energéticos externos que atraen y manifiestan lo expresado.

La ciencia cuántica utiliza esta idea y la lleva un paso adelante, estableciendo que son precisamente esas condiciones de sentimientos a las que la creación responde, igualando el sentimiento con que hacemos la oración en nuestro mundo interior, con condiciones similares en el mundo exterior. Aunque el resultado de nuestra oración pueda aún no haber aparecido en el mundo exterior, estamos siendo invitados a reconocer nuestra comunión con la creación y a vivir como si nuestra oración ya hubiese sido escuchada.

En palabras simples, nos “rodeamos” de la respuesta a nuestros pedidos y los “envolvemos” en las condiciones que escojemos experimentar.

Escrito por Astróloga María Fernanda Domato 


 

 
ESCORPIO RIGE EL PODER, INCLUYENDO:
  • Los secretos
  • La percepción de las necesidades y los motivos de los demás
  • La política
  • La psicología
  • El carisma

Ejemplos de pedidos para aumentar el poder personal:
· «Me encuentro fácilmente guardando secretos»,

· «Tengo una aguda percepción de las necesidades reales de la persona más importante para mí»,

· «Me encuentro fácilmente trabajando con la política de mi empleo de una forma que sea beneficiosa para mí y para los demás»,

· «Se me ocurren las ideas apropiadas para la afirmación mutua en mis relaciones»,

· «Me encuentro fácilmente utilizando mi poder de una forma constructiva»,

· «Tengo una gran dosis de carisma sano y alegre en mis relaciones»,

· «Atraigo y reconozco fácilmente a la persona adecuada para facilitar una sanación psicológica en mí, y empezar a trabajar con ella».


ESCORPIO RIGE LA TRASCENDENCIA, INCLUYENDO:
  • La transformación
  • La eliminación del viejo «equipaje»
  • Los cambios
  • El restablecimiento
  • El perdón

Ejemplos de deseos para favorecer los cambios:

· «Realizo una transformación positiva en el área de ……… »,

· «Me encuentro fácilmente soltando el viejo «equipaje» de ……… (mi niñez / todas las relaciones anteriores)»,

· «Me encuentro dando la bienvenida con confianza al cambio en el tema de………. »,

· «Me encuentro fácilmente convirtiendo mi relación con …….. en una de
mutuo apoyo, comprensión y respeto»,

· «Me encuentro fácilmente perdonando de una manera que me reafirme»,

    «Me encuentro fácilmente obteniendo poder al dejar de culpar a los demás por mis circunstancias»,

· «Hay una cambio positivo en mi relación con …….. ».



ESCORPIO RIGE LAS CRISIS, INCLUYENDO:
  • Correr riesgos para obtener poder
  • Las compulsiones
  • Las obsesiones
  • Las interacciones intensas
  • Vivir al límite

Ejemplos de pedidos para reducir el estrés en las crisis:

· «Me encuentro fácilmente respondiendo a las crisis pensando y actuando de una forma clara y competente»,

· «Mi costumbre de crear constantemente estrés y crisis en mi vida desaparece del todo»,

· «El hábito de entrar en situaciones desastrosas es totalmente supri­mido en mí»,

· «Me encuentro fácilmente corriendo riesgos constructivos que me proporcionan un nuevo sentimiento de afirmación»,

· «Me encuentro fácilmente expresando mi in­tensidad de una forma que no resulta amenazadora para los demás»,

· «Quiero encontrarme fácilmente percibiendo la intensi­dad de otras personas sin tomarla como algo personal»,

· «Mi ………….. (obsesión / compulsión) con ………. desa­parece completamente»,

· «Me encuentro fácilmente experimentando una afirmación mutua con los demás de una forma sana y feliz para mí».


ESCORPIO RIGE LA AUTO MAESTRÍA, INCLUYENDO:
  • El bien versus el mal
  • La fuerza
  • La autodisciplina
  • El compromiso
  • La profundidad de carácter

Ejemplos de pedidos para favorecer la auto maestría:

· «Me encuentro fácilmente eligiendo el bien en lugar del mal: el elevado camino de integridad que sea mejor para mí en todas las áreas de mi vida»,

· «Me encuentro fácilmente lleno de fuerza y realizando cambios en mi vida que sean para mi mayor beneficio»,

· «Manifiesto fácilmente la autodisciplina en el tema de …….. »,

· «Ejerzo fácilmente la auto maestría sobre ………….. (el fumar / el beber / el comer en exceso / etc.)»,

· «Me encuentro fácilmente aceptando mi propia profundidad emocional»,

· «Me encuentro fácil­mente estando totalmente comprometido con el éxito en ……. »,

· «Mi temor al compromiso se disipa fácilmente».


ESCORPIO RIGE LAS UNIONES, INCLUYENDO:
  • El sexo
  • La absorción
  • Las almas gemelas
  • Las conexiones emocionales profundas
  • El aprecio mutuo

Ejemplos de pedidos para cultivar una unión positiva:

· «Contribuyo a que mi relación sexual con ………….. sea más apasionada, fortaleciendo el vínculo que hay entre nosotros»,

· «Me encuentro fácilmente valorando a las per­sonas que son importantes para mí en mi vida y dándoles todo mi apoyo»,

· «Mi tendencia a dejarme absorber por los campos de fuerza de los demás desaparece fácilmente»,

· «Atraigo, reconozco y experimento una relación feliz, de almas gemelas»,

· «Me encuentro fácilmente diciendo las palabras adecuadas a ……. para crear una situación de afirmación y apoyo mutuos»,

· «La claridad y la sabidu­ría me muestran el camino correcto a seguir creando una rela­ción feliz de almas gemelas»,

· «Me encuentro fácilmente llevándome bien con ………, viendo nuestro amor crecer y uniéndonos cada día de una forma que también sea positiva para nosotros como individuos»,

· «Me encuentro fácilmente diciendo a ........... las palabras adecuadas creando una atmósfera que propicie una conexión emocional profunda».


ESCORPIO RIGE LAS ASOCIACIONES ECONÓMICAS, INCLUYENDO:
  • Los préstamos
  • Los impuestos
  • Las deudas
  • Las subvenciones
  • Los testamentos y las herencias
  • Los contratos y los negocios

Ejemplos de pedidos para manejar con éxito las asociaciones finan­cieras:

· «Me encuentro fácilmente solicitando y recibiendo un préstamo que sea para mi mayor beneficio»,

· «En mis nego­ciaciones económicas con……., me encuentro fácilmente sintiendo una absoluta seguridad en mí mismo de una forma positiva»,

· «Me encuentro fácilmente realizando aquellas acciones que tengan como resultado directo que yo quede felizmente libre de deudas»,

· «Me encuentro fácil­mente utilizando todo mi poder y mi fuerza para deshacerme de mi deuda de la tarjeta de crédito con alegría»,

· «En la herencia de ……….., me encuentro fácilmente diciendo a las personas implicadas las palabras adecuadas que permiten que la situación se resuelva con justicia y buena voluntad para todos»,

· «Me encuentro fácilmente completando mi testamento personal»,

    «Se me ocurren las ideas apropiadas sobre cómo aproximarme a…….... para conseguir que me pague el dinero que me debe».


ESCORPIO TAMBIÉN RIGE EL MAL USO DEL PODER, INCLUYENDO:
  • La venganza
  • Los celos
  • El juzgar con dureza
  • Las ansias destructivas
  • Las luchas por el poder
  • El abandono
  • La desconfianza
  • La culpa

Ejemplos de pedidos para ayudar a abandonar cualquier tendencia a un mal uso del poder:

· «Toda tendencia a involucrarme en luchas de poder es suprimida en mí fácilmente»,

· «Mi miedo al abandono desaparece del todo»,

· «Cualquier sen­timiento de culpa en relación con…..… es eliminado fácil y completamente»,

· «Todos mis deseos de venganza contra ………. son suprimidos del todo»

· «Todos los celos desaparecen totalmente en mí»,

· «Me encuentro fácilmente y conscientemente dejando de juzgarme a mí mismo y a los demás»

· «Todos mis impulsos destructivos son completamente eliminados»

· «Me encuentro fácil­mente utilizando mi poder de una formaconstructiva en todas las situaciones».


EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, ESCORPIO RIGE:
  • El recto, el colon, la vejiga y los órganos de eliminación
  • El síndrome premenstrual y la menstruación
  • Las enfermedades de transmisión sexual
  • Los órganos sexuales, masculinos y femeninos

Ejemplos de pedidos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Escorpio:

· «Tiene lugar una curación total en la zona de mi
………….. (área del cuerpo regida por Escorpio)»,

· «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores adecuados para que curen mi …….. (zona del cuerpo regida por Escorpio) y trabajo con ellos hasta conseguir una salud perfecta»,

· «Atraigo la información adecuada que conduce a una sanación total de mi tendencia a ………… (dolencia corporal asociada a Escorpio)»,

· «Me encuentro fácilmente reali­zando una acción que produce una recuperación total de mi ................(área del cuerpo regida por Escorpio) y una salud y una belleza perfectas»,

· «Deje de experimentar el síndro­me premenstrual».


Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller

Conciencia Azul
Modificado por Astróloga María Fernanda Domato, según la antigua forma escenia de orar


Meditación de la Luna Nueva en Escorpio
Publicado por selenia

Domingo 30 Octubre Luna Nueva a 8º de Escorpio 11:39 AM Horario de las Montañas
 
Haz una toma de contacto con la tierra, aclara tu mente…


Toma consciencia de tu cuerpo. Fíjate en cómo te sostiene la gravedad y te conecta a la tierra. Es como si tu cuerpo fuese un antiguo templo de piedra: sólido, fuerte y seguro. Consagra este templo. Imagina que una sacerdotisa está vertiendo sobre ti agua sagrada y esparciendo pétalos de rosa, de arriba abajo, desde tu cabeza a los dedos de tus pies. Cualquier ansiedad o negatividad se desvanece con el agua pura. Fíjate en que los pensamientos y los sentimientos van abandonando el templo: tus juicios, tu mente distraída, tu corazón preocupado. Asegúrate de ofrecerles tus respetos. Reparte a cada uno de ellos una sonrisa y un trozo de pastel conforme desaparezcan.


Traza un círculo de protección, haz tus bendiciones…

Visualiza un anillo de flores fragantes rodeándote, protegiéndote. Sabe que estás segur@ y relajad@. Respira profundamente. Siente el poder del Sol y de la Luna vertiéndose en tu círculo. La energía de Escorpio se une a tu círculo. Es una energía enfocada, perspicaz e intensa. Escorpio pisa un territorio que hace sufrir al resto de los signos porque este territorio está plagado de muerte, sexualidad y dinero. El regente de Escorpio es Plutón, el dios del infierno, el señor de todas las riquezas que hay bajo tierra, las joyas, los minerales, el petróleo. Cuando miramos por debajo de la superficie de la vida, y particularmente en nuestras profundidades psicológicas, también encontramos una gran riqueza. Escorpio nos pide que nos enfrentemos a nuestros miedos y complejos ocultos. Introducir cambios en este territorio de oscuridad y sombra aumenta nuestro poder en el mundo exterior. Si evitas hacer este trabajo, Escorpio pierde su centro volviéndose vengativo, juicioso, controlador y tratando de imponer su poder de forma ilícita, sustrayéndolo de fuentes externas. Es mejor enfrentarse sin miedo a los obstáculos internos. Hazlo para liberar tu pasión, abre la cerradura del cofre de tu tesoro lleno de joyas. Recuerda que a cualquier muerte escorpiana le sigue siempre un brillante renacimiento. Siente la fuerza inquebrantable de este signo al leer las afirmaciones de Escorpio:

  • Estoy centrad@
  • La muerte es bella. No tengo miedo de enfrentarme al cambio.
  • Soy una serpiente vibrante despojándose de su piel.
  • Mi sexualidad es apasionada y divina.
  • Soy más fuerte cuando soy vulnerable.
  • Elimino, limpio y me desprendo de todo lo que he dejado atrás.

Los celos significan que yo no he soñado en algo lo suficientemente importante para mí.

Cuando me rindo, los poderes superiores siempre vienen en mi ayuda.

Sembremos intenciones para crear…Tus intenciones para este ciclo se están cosechando. Puede que ya sepas lo que deseas que se cumpla. O puede que no. Confía en que todo se desarrollará de manera perfecta con el tiempo. Sabe que este breve ritual te ha alineado con tu espíritu. Ahora pregúntale a tu corazón si tiene un mensaje íntimo para ti. Puede llegar con palabras o como una imagen, quizás como una sensación corporal o un sonido. Concédete tiempo para recibir este mensaje. Digiérelo. Anótalo. 

Después, en gratitud a ti mism@ y a tu espíritu, regresa a tu conciencia normal. Pon un símbolo de tu mensaje de la Luna Nueva en Escorpio en tu altar.

Bendiciones





11:11 TODOS LOS DÍAS CONÉCTATE CON UN DESEO Por Clarita
 
Pidiendo a la Luna Nueva

Qué hacer con esta Luna bruja y sabia, chamana y alquimista , pues es ideal para todo lo que sea sanación, purificación , cortes, cortar lazos, terminar con algo para siempre , aumentar la potencia sexual, es una energía muy sensual haz tus pedidos y siembra tus intenciones, la energía de la Luna nueva estará amplificada.

Las peleas pueden acarrear rupturas difíciles de remediar. Se deben controlar los celos y la posesividad. Recuerda que se dice que aquello que se termina con la Luna en Escorpio, termina para siempre.

Es una energía adecuada para purificar nuestros cuerpos sutiles de energías dañinas por medio de rituales limpias o baños mágicos.

Los pedidos abarcan lo económico, financiero, el amor y el poder, así es Escorpio no anda con pequeñeces.





Es un período favorable para los trabajadores de la ciencia, los psicólogos, las personas con habilidades psíquicas.

¡Feliz Luna Nueva ! y recuerda de aquí al 11 de Diciembre , todos los días a las 11:11 pide un deseo , conéctate, recibe un mensaje , recibe y aprovecha la magnífica oportunidad que te da esta increíble Luna Nueva.

¡Bendiciones!

Puedes compartir este artículo libremente, siempre y cuando menciones su autoría. Clarita
Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor.
Te envío un fuerte abrazo, deja tus comentarios.
 ® Clarita 2015

No hay comentarios: