lunes, 3 de octubre de 2016

CONVIRTIÉNDOSE EN UN EMISARIO DE LUZ MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2016



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2016
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO
Traducción: Mary García
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


CONVIRTIÉNDOSE EN UN EMISARIO DE LUZ
Amados Maestros, tan cierto como que viven y respiran, es que están ayudando a crear el Cielo o el infierno en la Tierra o posiblemente muchos de ustedes pueden sentir que vacilan en algún lugar ubicado entre los dos. No importa lo que crean o cómo interpreten las antiguas enseñanzas, el Cielo es un estado de la mente / conciencia, y no en un sitio "allá afuera" en las dimensiones superiores. No es un destino final o un lugar que pueda ser elegible para ir cuando trascienden y dejar su vehículo físico actual. Es un estado de conciencia que se crea y existe en no importa dónde, dónde se encuentra ahora, o dónde se dirige en el futuro. Ustedes han venido de un lugar celestial, y trajeron Amor / Luz con ustedes, junto con la capacidad para crear un entorno paradisiaco, no importa qué dimensión, mundo o realidad, ustedes han optado por la experiencia.
Infierno en la Tierra es lo que muchos de ustedes han estado experimentando durante todos estos miles de años desde la caída de la humanidad en un estado semi-consciente. Ustedes por lo que han estado viviendo en un mundo irreal con lo que están sumidos en el miedo, la superstición, sentimientos de vergüenza, culpa y el hecho de no ser dignos de amor o abundancia. Han permitido que otros digan cómo pensar y actuar, y ha permitido a los que pensaban que eran más sabios que se les quite el poder y control de sus vidas. Un torbellino de formas de pensamiento negativas creadas por las masas que les han mantenido prisioneros en un mundo de ilusión.
Su mundo real fue diseñado para ser nítido y claro, con libre fluidez y armonía, con lo que atravesar el camino del medio con algunos obstáculos y desafíos en su camino: un hermoso mundo de paz y abundancia en el que serían libres para co-crear en cooperación y armonía con sus hermanos y hermanas de viaje; un lugar en el que se establece la conexión a todos los niveles de conciencia, mientras que en sintonía con todas las facetas de la creación dentro de los primeros niveles de las cuatro dimensiones; un lugar que fue diseñado para proporcionar una existencia celestial en el plano material. Recuerden que su misión era la de experimentar el reino de lo físico por lo que el Creador también podría experimentar esta maravillosa faceta de su proceso creativo.
El milagro de estos tiempos es que las masas están despertando en un número que cada día aumenta. Ustedes, la vanguardia, han abierto el camino, y han sentado las bases para el proceso de transformación monumental que se extiende por el mundo. A través de sus esfuerzos incansables, que ha anclado las frecuencias superiores de Luz sobre y dentro de la Tierra, lo que las hace disponibles para todos aquellos que están dispuestos a abrir el corazón y dar un paso hacia el camino de la toma de conciencia y auto-maestría. Cada persona tiene la capacidad de crear su propio cielo único en el mundo. Ese es el milagro de estos tiempos sin precedentes en el que estás viviendo.
Ustedes están estirando sus músculos espirituales, y que están aprovechando los vastos recursos que han estado esperando durante todos estos años. Están empezando a recuperar los elementos y las características de su mundo real - un mundo que todos ustedes ayudaron a crear en el principio. A través de las múltiples dimensiones que cada uno trajo consigo, almacenados dentro de su Célula Diamantina de Dios, todos los atributos, virtudes y cualidades de los doce Rayos, un don precioso de nuestro Padre-Madre Dios.
En un principio, han utilizado sus habilidades para crear muchas cosas magníficas y maravillosas hasta que, con el tiempo, sus habilidades empezaron a convertirse en algo disminuido, torcido e imperfecto, debido a su caída en el ambiente negativo illusional de las dimensiones inferiores. Por lo tanto, se comenzó a crear y vivir en un mundo irreal, un lugar infernal de su propia creación.
El Creador Supremo sólo conoce la perfección, y nuestros padres: Padre / Madre Dios quieren únicamente lo mejor para toda la Creación. Ellos no castigan. Ellos no toman partido. No conocen la ira o miedo. Están llenos de, e irradian sólo el Amor / Luz, que se compone de compasión, alegría y armonía, así como todas las cosas buenas y justas. No importa de qué religión seas. No importa si es ateo, agnóstico, o si se dice que odia o niegan a Dios. Nunca realmente va a morir; únicamente va a cambiar de forma. ES INMORTAL. Recuerde, es Luz / Chispa reflejo del Creador. Ven a través de una lente compuesta de frecuencias vibratorias, que se componen de formas de pensamiento, intenciones y acciones, lo que resulta una imagen única de la realidad que han creado durante muchos miles de vidas. Están en proceso de recuperación de su verdad más elevada, refinando sus pensamientos, y la limpieza de su visión. Mientras lo hacen, los velos de la ilusión se están disolviendo lentamente, poco a poco, mientras se construye la nueva versión del paraíso / cielo en la tierra, que se mezcla y se funden con las visiones de sus hermanos y hermanas en el viaje con ustedes.
A lo largo de los siglos, ha habido predicciones y profecías de que habría una Nueva Era Evolutiva en la Tierra y dentro de la Humanidad, que se ha denominado como un pasaje de instintivos, Seres Físicos / Humanos, a los SERES INTUITIVOS ESPIRITUALES / HUMANOS, o un retorno a su verdadera naturaleza como chispas Divinas del Creador.
Un ciclo galáctico requiere de aproximadamente 26.000 años en completarse, y la Tierra, junto con todos los Seres Sensibles, se ven afectados por ello como Humanidad que emerge de la oscuridad a la Nueva Luz y hacia un nuevo Día Cósmico. Ha sido designada como La Nueva Edad de Oro, y es verdaderamente así, una Maravillosa y Nueva de Galaxia de Oro se formará, la incorporación de las vibraciones / frecuencias de sus experiencias / éxitos y la sabiduría cosechada a lo largo de sus muchas estancias en el plano terrenal, a lo largo de el Nuevo Plan Divino enviado desde el Corazón / Mente del Creador Supremo a nuestro Padre / Madre Dios de este Universo.
Durante la noche o ciclo de oscuridad de los tiempos pasados, se hundieron en la densidad, y sus Hilos de Vida / Luz hacia su Ser Superior y nuestro Padre / Madre Dios disminuyeron considerablemente. Dejaron sus propios dispositivos con la esperanza de que se despertara a su Fuente Interna (recursos) de poder espiritual. El Plan Divino no llamó a la carencia de experiencia, limitación y miedo; Sin embargo, había que sufrir las consecuencias de sus acciones-la libre voluntad de energías discordantes que les proyectaran hacia fuera de su mundo.
Hemos hablado en muchas ocasiones acerca de las leyes de causa y efecto, o de que "para cada acción hay una reacción", lo que da lugar a lo que se conoce como Karma negativo o positivo. Durante muchos siglos, tal como Los Iluminados, han estado trabajando diligentemente para poner en equilibrio su karma personal, el karma ancestral y las influencias kármicas de carrera. Esa, era una parte importante del juego de la dualidad y la polaridad, volviendo al equilibrio y la armonía en todas las facetas de su Ser. Han luchado con la Cruz de la Materia desde hace muchos años, y es maravilloso ver como regresaron lentamente a las frecuencias armónicas las energías discordantes que les han mantenido fuera de equilibrio durante tanto tiempo. A medida que sanan y transmutan las formas de pensamiento que les han mantenido cautivos en su propio entorno infernal del pasado, una vez más se están convirtiendo en Pilares de Luz, y la Cruz que poseen es una Cruz de Luz que se irradia desde el centro de la Energía Solar a través de los portales anteriores y posteriores de su Corazón Sagrado. Por lo tanto, se está creando una Columna de Luz desde el que está empezando a experimentar los "frutos de su trabajo", conforme reclaman su herencia celestial hasta un Emisario de Luz.
Muchos de ustedes se preguntan qué va a pasar ahora que soplan vientos de guerra, el conflicto y la destrucción turbulenta como una nube oscura y pesada alrededor de la Tierra, tocando y afectando a todo y a todos. Depende de lo que estén sintiendo y pensando, queridos, lo que está en su mente y en su corazón, así va a permanecer firme en la Luz o se añadirá a las formas de pensamiento kármicas negativas que se están creando cada momento de vida y pensamiento. Una vez más nos preguntamos, están contribuyendo a las vibraciones liberadoras del cielo o de las frecuencias discordantes del infierno? Le estamos pidiendo que ya no se crucen de brazos en el camino y no hacer nada. Se les está pidiendo que se pongan de pie y sean contados, para lo cual se requiere de su Fuerza-Energía de Vida dinámica como nunca antes. Son mucho más poderosos de lo que se puedan llegar a imaginar mis valientes amigos - que están jugando un papel importante en el logro de una solución pacífica a una situación mundial muy inquietante.
La energía que están irradiando desde el centro del corazón tiene tanto una influencia sobre el resultado de los conflictos devastadores en todo el mundo como los que están en el "frente." También están en el frente de batalla, por así decirlo , tienen la capacidad de aprovechar las Partículas Divinas de Luz Diamantina, no manifestadas de la luz divina, y para moldearlos en poderosas formas de pensamiento y acciones que pueden superar cualquier adversidad. Como hemos dicho antes: "Las Almas valientes que han sido llamadas al campo de batalla, no importa para qué bando estén luchando, si lo están haciendo con el deseo de una verdadera justicia para todos, y con la compasión del Espíritu por su compañero humano los seres, en lugar de odio, el deseo de venganza y de esclavizar o el control de los demás, entonces están funcionando como guerreros justos, y las fuerzas del Cielo están con ellos.
Muchas personas en todo el mundo se preguntan: "¿Por qué no podemos tener líderes con la integridad de que estén inspirados por el Espíritu en lugar de aquellos quienes son auto-servicio en búsqueda de poder y el hecho de que no tienen los mejores intereses sobre las masas como objetivo predominante?" Es también un signo de los tiempos, Amados. Los grandes cambios que están teniendo lugar poco a poco deben comenzar en los corazones de las personas. A medida que sus creencias cambian y adquieren poder y la fuerza, se va a construir una nueva forma de pensamiento, y va a insistir en que sus líderes rindan cuentas, que tengan integridad y sean verdaderos héroes y campeones valientes de la Humanidad. Sus líderes reflejan la mentalidad de las masas, y una parte importante de la misión de su vida es irradiar amor incondicional a toda la humanidad y para la Tierra. Recuerden, nosotros hemos dicho que cuando lo hacen, se añade la energía de su amor a todo el colectivo, y que luego se utilizan para el bien más alto y el más grande de todos. Cuando lo hacen, están en alineación con el Plan Divino del Creador y se ponen en pie con mis Legiones de Luz como Guerreros de la Paz.
Cuando decimos que deben buscar cual es su pasión, y aquello que les trae la mayor satisfacción y alegría, muchos de ustedes no tienen la más mínima idea de lo que es. Les pedimos que comiencen por eliminar aquellas cosas que son estresantes en su vida, lo que les trae dolor y lo que le da miedo. No se convirtieron en la forma en que están en un día, una semana o un año, sin embargo se pueden transformar nuevamente en su propio Maestro Empoderado más rápidamente de lo que se puedan imaginar. Les hemos ofrecido muchas herramientas, técnicas e información sobre estos últimos años, pero hay que hacer un compromiso y demostrar por sí mismos que lo que ofrecen son las "herramientas mágicas" que han estado buscando.
Hemos dicho muchas veces que deben convertir el conocimiento en sabiduría, o que deben llegar a la conclusión de que algo es verdadero y realizable. La realización es cuando algo se vuelve muy claro en su mente, y que "saben" que es su verdad, entonces deben poner esa verdad en acción. El conocimiento / sabiduría, cubren de amor / compasión, y se centran en la intención / acción de crear el poder que tiene las llaves del Almacén Universal de Potencial no Manifestado - Potenciado, el cual está esperando para que puedan moldearlo y crear cualquier cosa que puedan imaginar. Eso es lo que se espera en su nuevo mundo celestial del mañana.
Es un tiempo de integración y de regresar a la armonía en todas las cosas. De suma importancia son la reunificación y el equilibrio de las Fuerzas Padre / Madre Dios en la Tierra, y dentro de cada uno de ustedes. Este proceso de reunificación acelerará su regreso personal hacia el equilibrio y la armonía dentro de ustedes mismos. Una vez más, encarnan tanto los atributos masculinos y femeninos, como las cualidades y virtudes de nuestra Madre / Padre Dios. Ya no está fracturados y en guerra dentro de ustedes mismos, más si fortalecidos a través de las fuerzas combinadas de su Ser Divino.
Los vientos celestiales del cambio están barriendo a través de este Sub-Universo, y han estado bombardeando a la Tierra durante un número de años. Ya no se puede seguir ignorando el hecho de que el mundo está cambiando momento a momento. Sienten que el tiempo se está acelerando, aunque en realidad es su Tierra la que está compitiendo por el espacio a un ritmo más rápido. Se están moviendo en una realidad donde el tiempo es fluido y el espacio es maleable.
Grandes Seres de Luz han venido de los confines del Omniverso para observar y ayudar en estos tiempos, de época de cambios trascendentales. Podemos inspirar, dirigir y ayudarle, aunque usted y únicamente usted ha de tomar las medidas que se traducirán en la manifestación del Cielo en la Tierra. Estén pendientes de las señales en el cielo; dese cuenta de las nubes hermosas que los ángeles pintan para usted en las puestas de sol; y sea sensible a los codazos y susurros que enviamos a su camino; esté al tanto de todos los milagros, grandes y pequeños que dispensamos para usted. No somos/estamos "allá afuera." Estamos a sólo un pensamiento y un latido de distancia. Me rodeo y los envuelvo en mi campo áurico de Amor y Protección. Son amados sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel.
***


Transmitido a través de Ronna* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: