viernes, 28 de octubre de 2016

VIENTOS SOLARES Octubre 2016 por Alana Messineo,



En estos días estamos recibiendo nuevamente Vientos Solares que han sido emitidos el 20 de Octubre, desde un agujero coronal del Sol, que mira hacia la Tierra.

Aquí va la enumeración de algunos de los efectos del viento solar en los seres humanos:
Y la imagen del Agujero Coronal de estos días de Octubre.

Sí, sabemos que la llegada del viento solar produce una serie de efectos físicos, mentales y emocionales. Son el resultado del intento de Asimilación de esta nueva información. Si desconocemos su origen, se tornan más incómodos.

Pero la propuesta es que ESTEMOS ABIERTOS a recibir la nueva energía e información, postulando que la integramos fácilmente en nuestro sistema, y enfocándola hacia la manifestación de nuestra expresión de Presencia en esta Tierra. De este modo, re-definimos estos eventos, que se irán repitiendo cíclicamente, y que vienen a mostrarnos nuestra Dimensión Real. Los vientos solares traspasan los velos que nos convencieron de que éramos limitados, y nos mantuvieron en el miedo durante eones.

Si te apetece, puedes enriquecer la experiencia de todos, explicando aquí, qué PROGRESOS vas haciendo, en qué sentido está cambiando tu consciencia, y, por lo tanto, tu vida, en los últimos tiempos, y qué impulsos recibes bajo cada infusión del viento solar.

Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.
Facebook: PORTAL DE ALANA.
Web: elportaldealana.com
 
¡Buenos días Maestros!
"Generalmente, la gente considera que caminar sobre el agua, o sobre el aire es un milagro. Pero yo creo que el verdadero milagro no es caminar en el agua o en el aire, sino caminar sobre la tierra.
Cada día estamos envueltos en un milagro que no reconocemos, un cielo azul, blancas nubes, hojas verdes, los ojos oscuros, curiosos, de un niño, y nuestros propio par de ojos.
Todo es un milagro".
Thich Nhat Hanh.


"Hay una luminosa, espaciosa energía que fluye a través de todo, todo el tiempo.
Está dentro de la materia, dentro de las cosas, así como dentro del espacio, y puedes entrar en sintonía con ella en cualquier momento, simplemente, como si cambiaras la frecuencia de una radio.
No hay distancia entre esa esencia y nosotros.
No es de otro mundo. Está aquí, más cerca que nuestra propia carne."

VIJALI HAMILTON.


Hoy, la propuesta de PORTAL DE ALANA, es que nos pongamos las Gafas que ven el Milagro de la Vida en Todas Partes.

Estas gafas, tienen el poder de subir exponencialmente nuestra frecuencia.
Así de simple.

Si te apetece, comparte aquí lo que estás descubriendo con tus nuevas, radiantes Gafas.
Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

por Alana Messineo, 

No hay comentarios: