jueves, 27 de octubre de 2016

~Remembranzas del Hogar ~ Los Faros de Luz Octubre de 2016


Los Faros de Luz Octubre de 2016 ~Remembranzas del Hogar ~
Los Faros de Luz, Re-cordatorios desde el Hogar se presentan en Vivo en Internet en https://www.espavo.org/the-virtuallight-broadcast/live-page/ se transcriben y publican en http://international.espavo.org/?page_id=3235 y en http://trabajadoresdeluz.info/faros-de-luz-2/ en español todos los meses.
Los Faros de Luz
Octubre de 2016
Presentados en vivo el 24/9/2016
Remembranzas del Hogar


Saludos queridos. Reciban el saludo del Hogar.
Les traemos la energía en la que han vivido por largo tiempo. Les damos un baño de esta energía que proviene del Hogar para que puedan re-cordar lo que son. La verdad es que estos seres se encuentran siempre a su alrededor. Sí, ustedes van más allá de sí mismos para comunicarse, canalizar y meditar en el mundo del espíritu y traer esa energía del Hogar. Hasta este momento, llevan consigo todas esas remembranzas del Hogar en la profundidad de cada célula de su cuerpo. Les contamos que en los próximos meses todo irá cambiando en el planeta Tierra.
Aprendiendo a vivir con una perspectiva nueva de la vida
La energía está cambiando y las personas tendrán la capacidad de observarse desde una perspectiva nueva. Observarlo todo con una perspectiva más amplia no siempre es sencillo y, de hecho, exige un gran esfuerzo en el planeta Tierra. Eso será lo que sucederá. Todo el año próximo estará relacionado con aprender a vivir bajo una perspectiva nueva de eso que llamamos “Vida.” ¿Qué pensarían si se despertasen en medio de la noche, se levantasen de la cama y se pusiesen la bata o lo que hagan normalmente en la mitad de la noche y, de repente, al encender la luz se diesen cuenta de que están en un lugar y una vida totalmente diferentes? Quizás recuerden vagamente haberse mudado a ese otro sitio algunas semanas atrás, pero sencillamente no logran reorganizar todo el rompecabezas. ¿Cómo podrían encajar y adaptarse a esa vida nueva? ¿Qué buscarían y qué sería lo que les apasionaría? Obviamente sería aquello que trajeron del Hogar, esa pieza del rompecabezas que tratan de re-cordar como espíritus que fingen ser humanos. Todos y cada uno de ustedes está comenzando a trabajar en esto de una manera nueva.

 
Permitan que surjan los maestros
Debido a esta nueva energía, de las cenizas de todo lo que está sucediendo en estos momentos surgirán los maestros. Esperamos que esto sea como llegar al Hogar para todos aquellos que escuchan, porque muchos de ustedes tienen mensajes que jamás creyeron que podrían trasmitirle a otro ser humano en este lugar. Traen consigo remembranzas únicas del Hogar que solo ustedes pueden transmitir. Cuando vean a otra persona que puedan tocar, acérquense a ella y procuren que afloren los recuerdos del Hogar, logrando que esos recuerdos se acerquen mucho más a su vida cotidiana. Estos son tiempos maravillosos, queridos, porque los seres humanos cuentan con capacidades nuevas. A pesar de que han erigido escudos que les impiden comprender la amplitud de sus capacidades y su magia, todo está comenzando a cambiar a medida que empiezan a verlo desde esa perspectiva más elevada. Comprenderán que son dioses encarnados fingiendo temporalmente desconectarse de todos los demás seres que existen en el planeta y del Hogar, pero no están desconectados en realidad. Siempre están aquí. Tenemos su corazón en nuestras manos y los hemos apoyado muchas veces, especialmente cuando tuvieron que vivir experiencias humanas difíciles. Al hacerlo, les recordamos el tiempo en que se encontraban en el Hogar planificando su venida a la Tierra, sembrando esas semillas, preparándose para llevar consigo todas esas partes tan importantes que deseaban traer. 
Salgan de su zona de confort y permitan que suceda la magia
¡Ya llegaron! ¡Lo lograron! Y ahora se presentarán las oportunidades para que todos puedan empezar a vivir aquello que los apasiona de cualquier forma posible. Si lo hacen de manera rotunda y terminan cambiando toda su vida, como podría ser mudándose a otra ciudad, estarán influenciando todo en cierta forma. Por lo menos estarán experimentando algo diferente como despertar en una habitación distinta ¿No es así? Sus vidas están cambiando muy rápidamente y pueden cambiar mucho más de lo que imaginaron alguna vez. Con frecuencia se encasillan para quedarse en lo que llaman su zona de confort. Se mudan a una casa, un vecindario, un nuevo entorno, y se quedan ahí, personalizando hasta lo más insignificante. Pintan las paredes con su color favorito y decoran su espacio con los elementos más hermosos para reflejar su energía y sentirse cómodos. Sin embargo, a veces esos espacios muy seguros que construyeron para sí mismos pueden estar evitando que avancen. Con frecuencia es necesario que den ese paso adicional para salir de su zona de confort el tiempo suficiente para que suceda la magia. Es lo que les espera en el planeta Tierra, porque llegará el tiempo en que todos y cada uno en la Tierra podrán ver su propia magia. Lograrán ver el efecto que causan en las demás personas que los rodean, así como también el efecto que generan en otras partes de la Tierra. ¿Sabían que pueden disolver una nube en el cielo con tan solo pensar en ello? No están acostumbrados a pensar de esa manera. Aprendieron sus leyes de la física y la comprensión básica del planeta Tierra, pero también existe la física espiritual y la magia está sucediendo en estos exactos instantes. 

 Participando en el juego del espíritu en vez del humano
En el planeta Tierra se está estableciendo una energía básica que permitirá que todo ser humano pueda acceder a un número mayor de sus propias capacidades. Al principio, cuando las personas lo perciben, tienden a retroceder, porque involucra la responsabilidad que conlleva esa oportunidad ¿No es así? En ocasiones los seres humanos se alejan de cualquier posibilidad que involucre responsabilidad. Queridos, les pedimos que asuman la responsabilidad de arriesgarse y atreverse a errar, porque al hacerlo no tienen nada que perder. De esa manera es el espíritu el que participa en el juego en vez del ser humano. Aparecerán muchos lugares mágicos y todos irán descubriendo su propia magia. ¿Quieren conocer la manera más fácil de descubrir su magia? Ayuden a otro a descubrir la suya. Extiendan su mano y reflejen la magia de otra persona. Eso es el Hogar. Cuando están en el Hogar, queridos, forman parte de todas y cada una de las personas que están allí. Cada piedra y cada hoja son parte de ustedes. Lo sienten igual que sienten que un dedo forma parte de su mano, que es parte de su brazo, y a su vez forma parte de su cuerpo. Eso es lo que les pedimos que re-cuerden y traigan a la Tierra: su profunda conexión de amor y su comprensión de lo que significa el apoyo, sin importar quiénes son o hacia dónde se dirigen.
Ustedes son una parte de todo
Queridos, existen muchísimas oportunidades. Sí, el 2017 será el año en que aprenderán a verse a sí mismos y a toda la humanidad desde una perspectiva más elevada. También les decimos que se abrirán las puertas para que muchos de ustedes hagan realidad sus sueños, y para que tengan la capacidad de lograr aquello que siempre desearon. Háganlo ahora. Suelten sus temores durante el tiempo necesario para que puedan entrar en la energía y la luz. Los estaremos animando desde este lado del velo con el aplauso más estruendoso que hayan escuchado jamás.
Queridos, llegará el tiempo en que abandonarán su cuerpo físico: cuando su labor en la Tierra haya concluido. Con gusto desechan esa burbuja física porque es pesada, agobiante y, con frecuencia, difícil de manejar. Cuando la suelten y regresen al Hogar, celebraremos su regreso como solo ustedes podrían imaginarlo. El cielo no ha sido el mismo desde que lo abandonaron y no vemos la hora de que regresen al Hogar. Entretanto, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brindarles esas oportunidades de crear el Hogar allí mismo donde se encuentran ahora. Los amamos más de lo que imaginan. La Tierra está cambiando y ustedes también.
Observamos todo esto con el mayor de los honores. Les pedimos que se traten unos a otros con el mayor respeto posible. Cuídense mutuamente en toda oportunidad que tengan y jueguen bien juntos este nuevo juego. Ustedes son parte del todo. Disfruten la experiencia.
Espavo queridos.
El grupo
La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano: “Gracias por asumir tu poder”
Aviso de copyright:


Derechos de autor 2000 - 2016 Lightworker/Espavo. www.espavo.org. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.espavo.org.
Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Espavo
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de http://trabajadoresdeluz.info/ - www.espavo.org
Octubre de 2016
--------------------------------------------------------------------------------
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

No hay comentarios: