martes, 18 de octubre de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 16 al 23 de Octubre, 2016 por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 16 al 23 de Octubre, 2016 por Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Muchos de ustedes están sintiendo los efectos de un cambio. Saben dentro de ustedes que se han transformado. Saben en su interior que ha ocurrido algo importante ¡y esta es una ocasión maravillosa para celebrar! A medida que integren este cambio van a experimentar momentos de gran somnolencia y les pedimos que sigan los dictados de su cuerpo y descansen; eso es importante para que puedan asimilar e integrar las infusiones de energía que han penetrado en ustedes. Si al despertar encuentran que su columna está sensible, significa que han recibido una gran descarga de energías que están activando hebras de su ADN y, cuando esto ocurre, es también otra señal de que ha llegado el momento de que sean buenos consigo mismos, que se permitan el descanso, la recuperación y la asimilación. 

Vayan a su interior y buscar la quietud, porque esto es de mucha ayuda. Cuando esto ocurre, es bueno beber más agua. Hónrense a sí mismos, trátense siempre de la misma forma en que esperarían que el mejor amigo de su vida los tratara. Ustedes merecen este esfuerzo y este respeto. Muchos de ustedes están encontrando la energía y el propósito para completar los proyectos que han estado a la espera o han tomado mucho tiempo para ser completados. Encuentran ahora que esto está ocurriendo a una velocidad record. Cuando esto sucede, saben, Queridos, que es el momento adecuado para que lo que están haciendo llegue a este mundo.

Estén en paz con todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Sepan que independientemente de lo que sucede en el mundo a su alrededor, siempre son amados, apoyado y protegidos. Siempre están rodeados de ángeles protectores.

Mucha energía turbulenta se está moviendo sobre la faz de este planeta. Estas energías son las que provienen de la conciencia colectiva, energías de caos, miedo, lucha, preocupación - energías de aquellos que han enfrentado pérdidas, que han experimentado cambios climáticos bruscos que les han arrebatado todo lo que les era querido. Hay muchas personas en países destrozados por la guerra que rezan constantemente para que la paz llegue a sus vidas y países. Hay un influjo de energía cósmica que se agita en esta mezcla y, por lo tanto, se les pide a los trabajadores de la luz del mundo, como es de costumbre, que mantengan su Luz, que mantengan la calma en la tormenta. Sepan que su posición sobre el planeta está predestinada para que estén en el área que necesitan estar con su Luz con el fin de lograr la estabilidad en esa zona.

Cada uno de ustedes es como una llave - un elemento que podemos ver, activar y conectar entre sí con el fin de crear estabilidad sobre y dentro del planeta. Así que ya ven, Queridos, que sirven a un propósito mayor de lo que jamás imaginaron. Ustedes son nuestros puntos de llegada a la meta - son nuestros faros en la oscuridad que abren su camino en la atmósfera. Sepan que se están liberando, siglos y siglos de energías oscuras y temibles; están siendo limpiadas a una velocidad asombrosa y acelerada y esto, en última instancia, es bueno para todos. Sepan entonces que esta es una situación temporal, que es necesaria con el fin de que estas energías emerjan a la superficie para que puedan ser transmutadas y transformadas en una gran Luz que servirá al mayor bien de todos.
Estamos muy agradecidos de que esto está ocurriendo y es debido a ustedes, Queridos. Al ver sus campos áuricos desde la perspectiva superior, vemos que sus Luces se han vuelto cristalinas, que los colores que los rodean son claros, puros y brillantes. Brillando radiantemente, muchos de ustedes han adquirido muchos colores, colores del arco iris y esto realmente ayuda en la situación global de la Tierra porque entonces nosotros, desde los reinos superiores, podemos entrar y dirigir la Luz y el color del rayo que es necesario para traer un cambio acelerado y más pacífico en ciertas áreas del mundo. Estamos muy agradecidos por sus presencias en el planeta.
Se está produciendo mucha sanación dentro de cada individuo. Hay muchas cosas que se están uniendo, ahora se están unificados muchos aspectos de sus seres y esto está creando una mayor paz interior. Cuando hay paz interior, la curación puede ocurrir en todos los niveles de su ser. Esto es lo que está ocurriendo ahora en cada uno de ustedes. Pidan nuestra ayuda con esto para ponerla en foco. Hay muchos ángeles y equipos sanadores rodeando a cada uno de ustedes y ayudándolos en todas las facetas de su vida, física, mental, emocional, espiritual y sí, financieramente. Las cosas están mejorando - sepan esto y nunca pierdan la esperanza.

Les pedimos, a los trabajadores de la Luz, que envíen el rayo rosa del Amor Divino a las rejillas de la Tierra y a su núcleo central para que la energía del Amor Divino penetre en la superficie del planeta, para que impregne el núcleo de diamante cristalino dentro de la Tierra y esto permitirá que el toro (NT: flujo de energía con forma de rosquilla o dona) que rodea la tierra distribuya este rayo rosa del amor divino. Todo está bien, el amor abunda. Si lo que viene de la Tierra, a través de sus esfuerzos, se une con los rayos cósmicos de amor, será más fácil para aquellos que apenas están despertando, habrá más paz interior y exterior. ¡La Paz residirá en muchas porciones del mundo y éstas crecerán y se expandirán hasta que haya paz en este planeta! ¡Esto está ocurriendo, mantenga esta visión!
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION



2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes: www.therainbowscribe.com
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios: