miércoles, 5 de octubre de 2016

Invita a URIEL Y GRACIA a tu vida José Gabriel Agesta


Invita a URIEL Y GRACIA a tu vida José Gabriel Agesta
 

En varias oportunidades les he dicho que el Arcángel URIEL, es el más cercano a nosotros, pues es el que está más vinculado con el mundo material.

Uriel nos ayuda a desarrollar LA CLARIAUDIENCIA. Cuando trabajamos este don en su compañía, aprendemos a escuchar las instrucciones que nuestro corazón quiere ofrecernos.

Uriel atráe hacia nosotros EL DINERO, nos ayuda a magnetizar ASESORES FINANCIEROS, para que nos guíen a hacer buenas inversiones.

Uriel es quien mejor nos asesora en cuanto al CUERPO FÍSICO se refiere. Consulta con el todo lo relacionado con tu cuerpo.

Uriel, nos da FUERZA EXTRA en caso de agotamiento.

Uriel es el asesor por excelencia en asuntos relacionados con LA SEXUALIDAD. Hay mucho tabú e ignorancia en esta temática. La vieja energía ha sostenido una idea errada en este punto, difundiendo creencias falsas, y afirmando que el sexo es "sucio y malo". Esta manera de pensar ha desarrollado en las Almas sentimientos de culpa y temor.

La puerta de acceso a los tesoros de este Arcángel maravilloso es LA ARCANGELINA GRACIA. Recurramos a Ella y descansemos en su amor.

Los invito a llamar a LAS ARCANGELINAS, ellas tráen los regalos de la Energía Femenina para este tiempo de Ascensión.

Uriel, nos conecta a TIERRA y nos da sentido práctico. En síntesis, es nuestro MAYOR APOYO en este mundo físico.

Invita a URIEL Y GRACIA a tu vida, y cosecharás muchos beneficios.

Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.






*****************
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------



Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
*****************

Namaste, Bendiciones.
Si deseas recibir los mensajes publicados en tu bandeja de correos suscribirse al BLOG en ... http://angelesamor.blogspot.com/
Por favor respetar e incluir todos los enlaces, canalizadores y traductores, y creadores de los mensajes.
Compartiendo con Amor, Angeles Amor Divino.
Yo Soy tu Otro Yo... Somos UNO.

No hay comentarios: