lunes, 31 de octubre de 2016

Elecciones Empoderadas del mes de Noviembre Por Selacia



Elecciones Empoderadas del mes de Noviembre
-Cómo retomar tu poder—

www.Selacia.com
28 de Octubre 2016
Traducción: Gisela Díaz
Difusión: El Manantial del Caduceo En La Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Noviembre estará pletórico de emociones en carne viva, que surgirán desde el interior de las personas en todo tipo de entornos. Este año ha sido de gran intensidad y las cosas se van a caldear aún más.
Independientemente de donde tu vivas, podrás sentirlo en el aire. Algunos temas como el clima, las elecciones y los refugiados puede que parezcan más locales. Sin embargo, hoy en día, con nuestro mundo interconectado e interdependiente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no hay fronteras que contengan el efecto de los problemas que pueden afectar a toda la humanidad.

 Temas clave
Incluso las personas que normalmente no son muy sensibles, puede que se sientan afectadas por una ola de sentimientos que se transmitirán a través de las redes sociales. A menos que hayas estado hibernando o que acabes de llegar de otro planeta, ya sabes cuales son los temas clave que se están debatiendo actualmente en el escenario mundial.
Ejemplos: (1) las disputadas elecciones de Estados Unidos; los votantes acudirán a las urnas el 8 de noviembre, día en el que Marte entra en Acuario apuntando hacia una nueva dirección (2) Del 7 al 18 de Noviembre se efectuará la Conferencia # 22 del Cambio Climático en Marruecos, revisando de nuevo los temas que se tocaron en diciembre de 2015 en la Cumbre #21 en París (3) a medida que hay una escalada de violencia en el Medio Oriente, ocurre lo mismo con la grave crisis de los refugiados y los emigrantes.
Mientras más informado y más sensible seas, es probable que estés más interesado en estos temas clave. Incluso si estás harto de la locura de los medios hablando sobre estos temas, a pesar de tu frustración, es probable que te preocupe mucho lo que está pasando en el mundo y el lugar que ocupas en él.

 Energías clave
Además de la intensidad de los dramas de noviembre, hay una mezcla de energías planetarias que es probable que estimule aún más los cambios revolucionarios radicales. Estos cambios se harán sentir tanto a nivel individual como colectivo.
Ejemplos: (1) justo antes de que comience el mes, tendremos una poderosa Luna Nueva el 30 de octubre; esa luna estará en Escorpio, un signo asociado con el misterio y con cosas que estaban en la sombra y salen a la luz (2) poco después de las elecciones de Estados Unidos, tendremos una intensa superluna el 14 de noviembre que agitará muchas emociones; también es probable que veamos la necesidad de tomar nuevas decisiones y sentirnos en paz con relación a decisiones ya tomadas (3) Todavía estaremos sintiendo los coletazos de la dura alineación entre Urano y Plutón; ese ciclo, que tuvo su apogeo entre 2012-2015, seguirá catalizando cambios bruscos y profundos a lo largo de esta década.


Cómo recuperar tu poder
Un problema común para la mayoría de las personas que viven hoy en día, es que sienten que pierden su poder, cuando perciben que gran parte de su vida pareciera estar fuera de control. Esto tiene que ver un poco con la magnitud de los cambios y con la constante necesidad de adaptarse a algo nuevo. Lo que pasa es que estamos viviendo la revolución más radical de la conciencia humana, nunca experimentada hasta ahora. Es complicada, turbulenta y llena de incertidumbre. El día a día es personal y al mismo tiempo global, las personas se ven afectadas por cosas que suceden a miles de millas de distancia.
Aquí está otra cosa sobre el empoderamiento, de mi libro Earth's Pivotal Years. "Tú has crecido en un mundo dominado por la energía basada en el ego y la codicia. El mensaje de los medios de comunicación es que la gente con dinero e influencia política son los que tienen el poder. A la persona común se le hace sentir impotente sobre si mismo o sus circunstancias. A medida que encuentras la manera de ponerte en contacto con tu estado de naturaleza divina, te darás cuenta de que estás conectado a una fuente ilimitada de creación. Serás entonces capaz de verte a tí mismo como el agente de cambio divino que eres ".

Decisiones de noviembre
Constantemente estás tomando decisiones- grandes, pequeñas - sin embargo, en estos momentos algunas de ellas puede que estén asociadas con estrés, confusión o angustia emocional. No es tu imaginación cuando sientes que las decisiones que enfrentas, tanto tú como la humanidad, son más fundamentales que las de cualquier otro tiempo pasado. Hay tanto en juego –el clima y los recursos necesarios para el sostenimiento de la vida, la seguridad en medio de la violencia, el liderazgo de un país decidiendo el destino de las libertades personales, el respeto a la gente independientemente de sus diferentes características.

Se te enseñó a pensar que tus ideas y acciones no importan. Se te ha condicionado a creer que debes luchar, y que es poco lo que puedes hacer para cambiar las cosas. Has aprendido a conformarte, o simplemente a quedarte rezagado a la hora de que los que están en el poder toman decisiones y te dicen lo que debes aceptar.

Aquí es donde se produce el verdadero cambio revolucionario - cuando se despierta tu verdadero poder de crear y recuerdas que tienes una voz. Te vas haciendo capaz cada vez más, de utilizar tu voz de manera constructiva y luminosa. ¿Cómo se ve esto en la práctica? Enumero algunos ejemplos a continuación.

Comienza contigo. Puedes ser un participante activo en tu propio progreso, estando más presente y siendo más consciente de tí mismo. Hay una sabiduría más elevada dentro de ti que sabe qué es lo mejor en cada momento. Eso incluye actividades en las que es bueno que te involucres, auto-cuidado e interacciones con los demás. También incluye un conocimiento de tus sentimientos y tu diálogo interno – estar más presente te ayudará a manejar el diálogo interno negativo y el malestar emocional. En un estado más tranquilo y más equilibrado, accederás a los recursos necesarios para interactuar con el mundo exterior de una manera más empoderada. Aprenderás a asumir la responsabilidad de tus propias decisiones - incluyendo tus pensamientos, palabras y respuestas. Al hacer esto, sabrás que tu energía y lo que dices y haces, tiene importancia en los resultados.

Amplía el alcance de tu voz. Esto significa tomar lo que tienes en el interior y sacarlo al mundo de una manera activa y consciente. Comienza con tu círculo de amigos y familiares y llévalo a tu comunidad. Se la persona que aporta un enfoque espiritual a las discusiones, actividades y dinámicas de relación. Utiliza tu voz para ayudar a crear un cambio positivo. Comienza con las cosas que te interesan. Si quieres que haya un desarrollo y uso más responsable de la tierra, permite que tu voz sea escuchada en el ámbito de la comunidad. Si quieres productos sin químicos o aditivos, compra las opciones más saludables y expresa tus deseos a nivel corporativo y comunitario. En lugar de quejarte de lo que no le gusta, manifiesta lo que quieres y confía en que tu voz es importante.

Se una voz iluminadora dentro de tu país. Dondequiera que vivas, eres un ciudadano de ese país; asume un papel activo para que tu voz sea escuchada entre las demás. Abraza tu poder de crear. Esto significa que evites quejarte y sentarte en el banco, esperando que otros actúen. Si hay una elección y vives en un país con derecho a voto, utiliza estos derechos - tanto a nivel local como nacional. Es auto-sabotaje decir que tu voto no importa, o que no vale la pena molestarse en votar porque nada va a cambiar. Dejar de votar es una acción, un incumplimiento que proviene de la ira y la mentalidad de víctima. No votar significa que no tienes nada que decir sobre lo que ocurre con el clima, la economía, los derechos humanos, la justicia y el equilibrio de la paz en el mundo. No votar significa que has elegido que tu voz sea silenciada, como si ella no importara. Una parte racional de ti sabe que en realidad tu voz sí importa.

En todos estos casos, trata de que tu voz sea un catalizador fundamental para los cambios positivos en el mundo. Sin estar pendiente de cómo tus esfuerzos juegan un papel o quién te escucha, ábrete a tu capacidad cuántica para hacer una diferencia. Permite que el universo te sorprenda con lo que te muestre. Y mantén el compromiso, independientemente de las apariencias externas que pueden ser engañosas. Sabe que nunca está solo, y que estás dotado de una fuente ilimitada de luz que es infinita y eterna.

Activa la luz de tu ser, construyendo tu propia tribu de personas cariñosas y amables, pasando tiempo con ellos y contribuyendo al creciente despertar de la especie humana.



Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
...
selacia.com

No hay comentarios: