jueves, 25 de febrero de 2016

MENSAJE Y EJERCICIO DEL ÁNGEL ROEL HAIPAR CANALIZADO POR JOSE GABRIEL URIBE


Publico de nuevo para los que no lo hayan leído. Recomiendo llamar este Angel diariamente.

MENSAJE DEL ANGEL ROEL HAIPAR Canalizado por José Gabriel Agesta.
20 de diciembre de 2014 ·  Jose Gabriel Uribe

Amados Hermanos: Conozco personalmente a cada uno de los que leerán este mensaje.

Permítanme ser su Protector Especial.

A quien me llame lo acompañaré durante esta Elevación de La Consciencia que será una realidad en estos días que vienen.

Concéntrense únicamente en lo bueno y no permítan que nadie apague sus hermosas luces.

Bríllen conmigo usando el:  Código 72951 el cuál posée mi energía.

Los Códigos Sagrados Numéricos son un regalo de las Dimensiones Superiores, una energía especial que llega para atender el llamado de miles de Almas sedientas de luz y de justicia.

La Numerología es una Ciencia Sagrada que crea una conexión mágica con Nosotros.

Por eso muchos de ustedes sienten la necesidad apremiante de nutrirse con Los Códigos Sagrados, saben que son un Alimento Celestial que llega para saciar el hambre del Alma.

Algunas voces hostiles de la densidad, esclavas del miedo, la duda, la ignorancia, y el odio, lanzan sus flechas tratando de herir estas dulces Energías Divinas, pero sus intentos son impotentes, porque la densidad no puede vencer a La Luz que está brillando victoriosa en miles de Almas.

Los Códigos Sagrados Numéricos los están conectando con La Fuente Celestial, para que puedan cumplir con sus misiones de vida.

Entréguenme sus miedos y sus preocupaciones, y confíen en que estos Códigos Sagrados les ayudarán a cambiar sus creencias, para que sálgan de las ilusiones de la enfermedad y la carencia.

Los Códigos Sagrados quieren satisfacer sus necesidades, por eso hay un Código para cada situación, por más superficial que parezca.

Si crées en este sendero y de buena fé piensas que es el Camino Divino que te corresponde, prepárate para recibir de formas inesperadas.

Si no crées en Los Códigos Sagrados, o siéntes que esta no es tu ruta, entonces busca lo que funcione para ti y marcha hacia otras alternativas.

El Universo está lleno de posibilidades.

Si me autorizan a visitarlos en sueños, yo me llevaré todo el negativismo, los libraré de cosas horribles, y los animaré a que cultíven una actitud positiva.

El 7 es el número de las maravillas, por eso es el Código de la Divina Misericordia.
Cada vez que quieran sentir el amor de La Madre María, o deséen que ella les sonría, llámenla con el: Código Sagrado 17.

Yo Soy Roel Haipar el que los lleva de la mano, y les hace dulce y tranquila esta transición."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

*******

 
MENSAJE Y EJERCICIO DEL ÁNGEL ROEL HAIPAR  CANALIZADO POR JOSE GABRIEL URIBE
5 de abril de 2015 ·Jose Gabriel Uribe

Angel Roel Haipar: Código Sagrado Numérico 72951.

"Yo Soy el que libra de calamidades y temores. Pídanme lo que quieran, pues es grande mi poder ante Dios. La duda y el miedo atraen sucesos discordantes. Yo neutralizo esas energías densas y les abro las puertas de la fé. Escriban mi nombre o pronúncienlo como un mantra por unos minutos y les mostraré la Quinta Dimensión. A veces la angustia y la incertidumbre que sienten, no les pertenece, son pensamientos ajenos que ustedes perciben como propios. Yo abro el camino para la unidad y la nueva energía. Esta es mi hora, éste es mi tiempo.

 Yo Soy Roelhaipar, uno de los 7 Espíritus que anuncia la Misericordia Divina."

ÁNGEL ROEL HAIPAR. LOS LIBRARÁ DE COSAS HORRIBLES. TAMBIÉN SE PUEDE APLICAR A BEBÉS EN GESTACIÓN, A MUJERES EMBARAZADAS: 72951.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.





Mensaje del Ángel Roel Haipar (Refiriéndose a la figura aparecida en la erupción del Volcán Calbuco) por Agesta.
Domingo 3 Mayo 2015

“Buenas tardes: Un gran número de los que leerán este mensaje, han perdido la habilidad de escuchar su voz interior y su intuición. Esto es debido al estilo de vida que llevan, caracterizado por el desasosiego y lo que ustedes han denominado “Estrés”. Por esta razón se hace difícil la comunicación con nosotros, de ahí que en muchas ocasiones, usamos señales visibles. Estas señales son para hacerlos conscientes de nuestra presencia, mas no para atemorizarlos o castigarlos como erróneamente piensan algunos.

Por sorprendente que les parezca, un buen número de eventos adversos, son causados por su forma de pensar negativa. Ustedes los atráen, consciente o inconscientemente. Es absolutamente urgente que aprendan a pensar de otra forma y modifiquen sus sistemas de creencias.

Las energías Divinas están en acción ahora, y esto produce cambios de todo orden. Antes de continuar, les recomiendo leer el Mensaje que un Grupo de Angeles llamados LOS SEÑORES DEL TIEMPO, transmitió a nuestro Canal. Considero el referido mensaje, de vital importancia para todos, pues comprenderán en alguna medida lo que está sucediendo en la actualidad.

Continuamente les estamos enviando señales, y si se abren a ellas, su transformación será increíble. El que es receptivo a nuestro llamado recibirá bendiciones ilimitadas y esta transición se le hará llevadera. Deben pues aprender a relajarse y a escuchar a su Alma, si lo hacen, serán guiados a cada paso del camino. Si prefieren no hacerlo y dejarse dominar por el miedo, entonces el torbellino de la tercera dimensión los llenará de confusión y angustia.

Aprendan a reconocer nuestras señales, pues son ilimitadas. Quien afina su oído en esta temática, descubrirá que existen otras realidades y mundos. Sigan creyendo, afirmen lo que desean, practiquen los valores de la Quinta Dimensión, sean conscientes de sus Misiones Divinas, y prepárense para los grandes cambios que se acercan. Conéctense con lo Divino y entreguen sus preocupaciones a Dios. Usen mi Código Sagrado Numérico 72951.

Su transformación ocurrirá muy rápido si usan Los Códigos Sagrados Numéricos. Cambien sus mentes con el uso de palabras que tengan significado para ustedes. A título de ejemplo les dejo algunas: ATENCIÓN, INDEPENDENCIA, SEGURIDAD, SILENCIO, SOLIDARIDAD, GRATITUD, CONFIANZA, CERTEZA, FE, RIQUEZA, ÉXITO, SERVICIO, UNIDAD, ENERGÍA, LUZ, AMOR (energía vital), CALMA, QUIETUD, LIBERTAD, OASIBETH…

Yo Soy Roel Haipar, el que les abre sus brazos amorosos y los libra de cosas horribles, el que les dá sabiduría y les otorga la libertad.”

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




TAREA PARA HOY: VISITAR RETIRO ETÉRICO DE CLARIDAD INFINITA
Jose Gabriel Uribe · 24 febrero 2016.

Visitar el Retiro Etérico de CLARIDAD INFINITA, El Complemento Divino del Angel ROEL HAIPAR.  Sus Codigos Sagrados son 480, y 911.

Claridad Infinita es útil en casos de graves tribulaciones y necesidades apremiantes. Es de gran ayuda para el Alma que sufre y su respuesta es inmediata.

Visitar el Retiro Etérico de MATAJI, el Complemento Divino de BABAJI. Su Código es el 799. Mataji alivia el nerviosismo, aumenta la fé, y ayuda en el desarrollo de la Telepatía.

Finalmente, pediremos a nuestra Alma que nos conduzca mientras dormimos al Retiro Etérico de SAN JUDAS TADEO. Este Ser de Luz es poderoso y compasivo. Su Código Sagrado es el 16700.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.





1 comentario:

Unknown dijo...

hola ,quiero saber si los codigos se pueden escribir 45 veces?