lunes, 1 de febrero de 2016

Yo Soy Barquiel el Ángel de los Propósitos a través de Solange Marín




#NUEVO Yo Soy Barquiel el Ángel de los Propósitos a través de Solange Marín
01 Lunes Feb 2016

Yo Soy Barquiel, el ángel de febrero como dicen ustedes, este es el mes que protejo y dirijo, es para mi el momento de concederles las cosas más maravillosas si me las solicitan.

Es este un tiempo de despertar y empoderarse en sus proyectos más anhelados, de encaminar sus sueños hacia la posibilidad certera de materializarlos.

Y por eso acudo hoy ante ti para que les digas a todos que Barquiel es un ángel de amor y propósitos, para que tus hermanos abracen mi energía y acepten las muchas bendiciones que les traigo en este período y siempre.

Yo Soy su amigo de la Luz del Padre/Madre, soy el amor, y les doy la posibilidad de realizar sus sueños si se acercan a mi con fe y confianza. Les amo en las bendiciones superiores, estoy para servirles.



Afirmación para Hoy: 1° de Febrero
Los Ángeles son mensajeros celestiales que entregan un mensaje a seres humanos, llevan a cabo la voluntad de Dios, alaban a Dios, son integrantes del ejército de Dios, o bien guardan el trono de Dios; "santos" y "huestes celestiales".:
Hoy abrazo la energía que me brinda el Ángel Barquiel, abro mi corazón y enfoco mis esfuerzos, para cumplir mis propósitos con su auxilio desde mi Fe y mi confianza.



Yo Soy Barquiel
Ángel de propósitos
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 30/1/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.


Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com


No hay comentarios: