lunes, 22 de febrero de 2016

Mensajes de la Madre Maria para el despertar de tu alma


La Madre María a través de Mónica Novoa. Gracias Mónica.

"Mensajes de la Madre Maria para el despertar de tu alma.
Cree en ti, en cada uno de los hermosos dones que la vida te ha regalado al estar cumpliendo tu misión en el ahora. Del que creas en tu potencial y en tu grandeza, dependerá en gran parte el camino que tome tu mañana. El confiar en que todo lo puedes y que no hay imposibles para ti, permitirá que el universo se encargue de enviarte sin limitaciones bendiciones y abundancia, y cuando algo te haga decaer simplemente tómalo como el aprendizaje que requerías para avanzar en tu crecimiento y evolución. Simplemente se feliz y confía, lo demás lo atraerás magneticamente hacia ti, gracias a la luz que emana desde tu corazón.
Con amor tu Madre María."



La Madre Divina a través de Connie Webner.
"Quiero que abraces la riqueza y la abundancia, mediante la expansión a la vibración de la riqueza que fluye como un río de oro alrededor. Te mereces esta recompensa."



La Madre Divina a través de Mattie. Transcripción Susannah.
Yo soy la Madre Divina.
Estoy también en la Madre María, madre de Jesús, hijo de Dios, en la Madre Isis, en la Madre Akasha, en la Madre Lakshmi, en la Madre Kuan Yin y en otras Madres.
Yo soy la Madre del Universo, el aspecto Nutritivo de lo divino. Estoy también en la Madre Tierra Gaia y el aspecto Nutritivo del mundo. Estoy en la Diosa interior y en las formas de la creación, en la abuela sabia, y en la mujer de mundo."

No hay comentarios: