martes, 16 de febrero de 2016

MENSAJE DE PEGASO, canalizado por José Gabriel (Agesta).



MENSAJE DE PEGASO, canalizado por José Gabriel (Agesta).
7 mayo 2015

Jose Gabriel Uribe, 11 de febrero 2016 ·
Muy importante. Código Sagrado 00315.
 
"Buenas noches: Muchos Seres del pasado estamos regresando como una respuesta a sus oraciones. Yo no soy una leyenda, soy real. Vengo a anunciarles su libertad y también a ayudarles a conseguirla.

En las visualizaciones que la mayoría de ustedes hacen, falta "el contenido emocional", por eso es que se les hace difícil materializar sus sueños. Si el pensamiento no vá unido a "una emoción genuina", la visualización es una ilusión. Yo puedo ayudarles a activar la emoción, si a mí recurren.

Gran parte de los trabajadores de la luz están atrapados en situaciones familiares y personales difíciles. Yo puedo auxiliarlos para que se eléven por encima de esos ambientes. Llámenme para que les ayude a comprender la trama de las vidas. Es ingenuo ver la existencia sin ligarla a las experiencias del pasado. Cuando ustedes tienen una mala relación con alguien, téngan la certeza de que tienen una historia antigua con esa persona. Supongan que alguno sueña con un individuo que lo está ahogando en un sueño. Esto no es casual ni gratuito. Es su subconsciente dándoles una señal. Puedo ser de ayuda para ustedes, iluminándolos para que detécten el mal en un caso concreto. Uno de mis atributos es la prontitud, ¿créen que mi presencia aquí y ahora es casual? No.

Yo Soy un acelerador de las situaciones. Póngan su energía vital al servicio de su progreso espiritual. Si les agrada escribir, yo puedo ser una luz intuitiva valiosa.
Yo Soy Pegaso, un protector veloz y fiel. Código Sagrado: 00315

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
 


SERES MÁGICOS "PEGASO"

Un pegaso es un corcel alado de naturaleza mágica, inteligente, bondadoso y salvaje.

Se trata de una criatura muy tímida que sólo puede ser domada por jinetes de buen corazón. Los pegasos detectan el mal innatamente y no servirán a quien intente domarlos con fines malvados.

Tienen la forma y el tamaño de un caballo árabe y unas enormes alas emplumadas. Suelen ser blancos, aunque también se conocen pegasos marrones y hay rumores de pegasos negros. Independientemente de su color, todos son seres afables y nobles.

Cuenta la leyenda que Perseo, hijo de Zeus, decapitó a Medusa, una de las tres gorgonas, y de su cuello brotó Pegaso. Al poco tiempo de nacer, Pegaso golpeó el suelo del monte Helicón y de este golpe surgió un manantial que se considera la fuente de la inspiración poética.


A pesar de los intentos que muchos hicieron por domar al mágico y veloz caballo, sólo Belerofonte lo consiguió gracias a una brida mágica que le ofreció la diosa Atenea en sueños. Y así, Belerofonte y Pegaso cosecharon grandes proezas, como la muerte de la malvada Quimera, hasta el punto en que Belerofonte se comparó con los mismos dioses y trató de volar con Pegaso hasta el monte Olimpo para unirse a ellos. Pegaso derribó a Belerofonte antes de conseguirlo y Zeus recompensó al caballo dándole alojamiento en los establos del Olimpo, y le otorgó el rayo y el trueno como símbolos de su poder. Pegaso pasó a ser con los años una constelación estelar que se encuentra entre la de Piscis y la de Andrómeda.

Desde entonces, se dice que existe una raza superior de corceles alados llamada “Grandes Pegasos”, y son aquéllos que nacen del cuello de una medusa decapitada. Éstos son más fuertes y su tamaño es mayor. Suelen ser líderes de las hordas de pegasos y sólo pueden ser domados por los héroes más nobles.

Los grifos son los enemigos naturales de los pegasos. Cuando se enfrenta a un grifo, el pegaso aprovecha su mayor velocidad en el vuelo para cansarlo y distraerlo. Si se enfrenta a un dragón, intenta atraerlo a lugares de difícil acceso para que el dragón no pueda seguirlo fácilmente y, así, aprovechar este tiempo para atacar en picado con los cascos y con los dientes.

La sabiduría del pegaso incluye:

• Protector Inspiración
• Conexión al viaje astral
• Límites
• Humildad
• Emoción
• Conexión a la sabiduría del relámpago
• Habilidad de volar encima de cualquier situación

Conectarnos con este hermoso y mágico animal de poder nos permitirá expandir nuestra conciencia con humildad, sabiduría y nos ayudará a hacer frente a cualquier situación que se nos presente “volando” por encima de ella.

Material tomado de la WEB
Desconozco su autor, compartiendo con amor
 


No hay comentarios: