martes, 9 de febrero de 2016

CAOS Y PODER por Dana Mrkich




CAOS Y PODER por Dana Mrkich 
www.danamrkich.com 4 de Febrero 2016
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora  

Estamos viendo mucha energía caótica en este momento. El clima anda loco. Las escuelas en todo el mundo han recibido amenazas de bombas a diario durante una semana. La información tergiversada y las campañas de temor están en pleno apogeo. Los esfuerzos de distracción están en su punto máximo.
La energía del 2016 tiene el mayor poder que haya visto en otro año y parece representar una fase completamente nueva a la de años precedentes. Como mencioné en mi predicción anual es un año nueve numerológicamente (2+0+1+6). Así que vemos el fin de un período que comenzó en el 2008 y se nos da un atisbo del capítulo venidero 2017-2025.
El 2016 se siente como un año en el que millones de personas están decidiendo o eligiendo o sintiéndose inclinadas a subir de nivel. Individualmente y colectivamente muchos más están avanzando hacia su verdad y su poder. Estamos tomando acción consciente e inspirada apartándonos de viejos empleos, cambiando los alimentos que comemos, los productos que compramos, los programas que vemos en la tele y las actividades en las que nos involucramos.
Si la fase precedente tenía que ver con masas de energía de alta frecuencia que entraban y se derramaban en el planeta desde todas direcciones, esto es, el poder ENTRANDO desde alguna fuente de vibración superior, entonces esta fase actual entrante me parece visualmente como una bola que se expande hacia FUERA.
 
 
Esta bola se siente que representa a toda la gente en este planeta que ha recibido este influjo de energía y por tanto hizo que activara y continúa activando nuestra memoria del alma, nuestros dones innatos, nuestro potencial y nuestro poder. A medida que se activa y expresa nuestra memoria/potencial/poder, este por supuesto se expande e incrementa, tanto en términos de volumen (número de personas) como de nuestro potencial/capacidad combinada de poder.
Imaginen por un momento que esta bola está en medio de un círculo mayor. El círculo mayor representa nuestro mundo y nuestra estructura del viejo paradigma/realidad. A medida que la bola se expande y crece, empuja naturalmente fuera la estructura del viejo paradigma/realidad. El viejo paradigma/poder que era obviamente no quiere que se le expulse y por tanto se defiende – el resultado es una energía caótica. El resultado es un intento incrementado de controlar esta muy majadera y creciente bola del despertar, almas conscientes que piensan que ellas realmente tienen poder (o, diablos ellas recuerdan que tienen poder).
Sip nosotros somos esas almas majaderas que piensan que tienen poder.
¡Nosotros somos esas almas molestas que realmente tienen poder y recordamos nuestro poder!
La culpa es de esa energía de alta frecuencia que entró al planeta. Los poderes que pensaron verdadera, real y genuinamente que podían detenerla, o al menos atraparla para utilizarla en sus propios fines. (Bueno, esa es Energía Mágica 101 básica)
Lo lamento. No. No esta vez.
Miren, me estoy divirtiendo un poco ahora con este asunto del nosotros y ellos. Todo es realmente luz y sombras. Lo tenemos dentro de nosotros y lo tenemos en el mundo. Lo tenemos en el cosmos. Los poderes que eran representan nuestro propio poder no apreciado. Al final del día y al final de este larguísimo juego, todos somos hermanos y hermanas de la luz. Nos sentaremos alrededor del sol un día y nos reiremos juntos.
“Oh, tu jugaste el papel del tipo corporativo corrupto tan bien”
“Gracias, ¿y cómo te las arreglaste para actuar con tanta impotencia durante tanto tiempo?”
Discutiremos sobre quién debe ser el ganador de los Oscares Galácticos
“Tú te lo mereces. No tú, te lo mereces”
Abrazaremos y reconoceremos cuán grandes TODOS somos, y cuánto se necesitó cada papel en este planeta para llevarnos adonde necesitábamos estar.
De regreso a la bola. Está creciendo, se está expandiendo. La energía que se empuja hacia fuera está creando tensión, estática y caos con su resistencia.
No necesitamos luchar contra ella. No tenemos que ignorarla. Solamente quedarnos en nuestra bola y jugar nuestro papel en hacerla crecer `y expandirse.
Si algo fuera de la bola les molesta, hagan lo que sea mejor en relación con eso. Si cierto alimento o método de producción los molesta, gasten sus dólares en alimentos cosechados localmente. Si un comportamiento les molesta, pregúntense que hay dentro de ustedes y comprométanse a encarnar el opuesto de eso, o a encarnar eso mismo en una forma más positiva. Si se sienten llamados a enfocar la luz en cierta información al compartirla, háganlo.
Si sienten que su empleo los lleva a incrementar la luz dentro de la bola, háganlo. Hagan lo que se sienta correcto y verdadero para ustedes. Ustedes y sólo ustedes están codificados para ser quienes vinieron a ser y para hacer lo que vinieron a hacer aquí.
Hay demasiado de decirles a los demás qué hacer. “No te vuelvas político” “No comas eso”. Nadie sino ustedes saben por qué están aquí. Nadie sino su alma sabe cuál es su papel específico. Puede que no esté bien que su amigo postee cosas controversiales, pero para ustedes se siente como parte de su vivir y propósito de respirar. Todos tenemos propósitos diferentes, y todos tenemos formas diferentes de ayudar a que el colectivo despierte. No estamos aquí para añadir al caos creándolo dentro de nuestra bola.
La bola no es una burbuja dorada donde no sucede nunca nada difícil. Quizás un día lo sea. Lo que es, es un lugar de verdad, amor, transparencia y autenticidad. Al principio, mientras nos acostumbramos a ella, todavía experimentaremos esas cosas que nos ponen tristes y disgustados. Pero con el tiempo, y no sé si serán décadas o siglos, evolucionaremos más allá de eso porque en ese momento seremos adeptos de esta cosa de creación consciente. 
 
Por ahora, si las emociones suben y bajan, si una bola en expansión de amor, verdad, transparencia y autenticidad es donde todo comienza, entonces tómenla. 
 
 
© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
 
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
 
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios: