martes, 16 de febrero de 2016

MENSAJE DESDE LAS PLÉYADES, Canalizado por Verónica Heiland



MENSAJE DESDE LAS PLÉYADES, Canalizado por Verónica Heiland. Mil gracias Verónica.

El momento planetario que vivís, es para ustedes, amados seres humanos encarnados, el momentun adecuado y preciso para permitir que las barreras limitantes que establecisteis durante siglos, sean al fin liberadas. No importa si las barrera las construisteis de manera defensiva, temiendo ataques de otros o la furia de los dioses. Sabéis que vuestra naturaleza es mucho más poderosa y sabia que cualquier cálculo que podáis realizar sobe esto? Aceptad que están llegando a vosotros nuevos instrumentos que les facilitan quitar barreras y remover obstáculos de todo tipo. Estáis recibiendo espléndidos códigos de luz. Estas claves bendecidas y ofrecidas por los dioses, llegan a ustedes y a medida que logren integrarlas plenamente en sus niveles de conciencia, les permitirán un desarrollo nunca visto antes en la actual era ni en la pasada. Solo en tiempos atlantes hubo una evolución similar y por dejaros arrastrar en el fango del ego perdisteis todo ese conocimiento superior. En verdad, no se perdió, porque continúa en las Bibliotecas de Luz, especialmente en Andrómeda y Arcturus. Cmo seres encarnados, siempre tuvisteis ese recurso disponible, solo que estabais muy ocupados disputando guerras y cediendo vuestra voluntad, dejándoos manipular por integrantes de la Familia de Oscuridad que aún siguen dominando en las altas esferas de poder mundial. Quienes se sientan identificados con la Familia de LUZ, quienes realmente desean que sus almas continúen avanzando en esa polaridad, deben aprender a trabajar con sus sombras, y gracias a la intervención, recepción, acogida y trabajo activo con estos códigos estelares, lograrán grandes y maravillosas transformaciones, no solo en el plano individual, sino en el más importante: el plano del colectivo humano.

Somos tus hermanos pleyadianos, trayendo luz y aliento a través de nuestras palabras. Son muy amados y estamos expectantes aguardando vuestra evolución. Nos regocijamos por los seres encarnados que están haciendo posible este cambio en la Tierra, sea con sus mensajes como con sus acciones. Sepan que son muy amados. No nos cansaremos de decíroslo, ya que conocemos que en vuestra codificación genética hay una gran necesidad de sentirse aprobados y amados. Como niños pequeños aún en niveles de conciencia, anhelan saber que son muy consentidos desde otros planos dimensionales. Nosotros nos voluntariamos, junto con otros seres estelares como Hermanos Mayores y queremos que sientan nuestra presencia asisténdolos. No obstante los conminamos desde el amor que guía el sagrado universo, a caminar por sí mismos. Sepan que estamos, pero hagan sus propios pasos sin demora.
Cuando comunicamos a algunos canales información que fue escrita en libros, les hablábamos de un período de tiempo preciso para ustedes: el 2012. Ya han pasado para ustedes 4 años y seguimos haciendo el mismo llamado: el salto de conciencia que requiere el planeta es un nuevo estado de vibración colectiva, y aún no han alcanzado la masa crítica mínima necesaria. Por ese motivo aún siguen guerras religiosas, matanzas sanguinarias, industria del dolor y la muerte. Céntrense en irradiar AMOR, sólo eso. Tan fácil, sencillo como eso.
Cuando se sientan atacados no reaccionéis con ira. Cuando se sientan heridos no reaccionéis con enfado. Fíjense que les hablamos de REACCION. Porque como niñitos reaccionan en lugar de ACCIONAR. Si algo les mueve de su centro de armonía, respiren conscientemente. Recuerden que la respiración es la forma en la que ustedes oxigenan a todos sus cuerpos, no solo al físico, y aún desde el punto de vista biológico la correcta respiración es el regalo más grande que podéis hacer a vuestros cuerpos. Respirar conscientemente implica tomar oxígeno con agradecimiento, mientras lo llevan a su interior sentir como revitaliza a cada célula de vuestro cuerpo, permitir que el aire se adueñe de vuestros órganos, y luego soltarlo exhalando suavemente. Al exhalar pedir que se lleve todo lo negativo transmutado en luz, mediante la acción catalizadora del amor en vuestro ser. Al exhalar agradecer por la renovación energética que produce en ustedes. Respirar conscientemente es dar total consciencia al acto de la respiración, y no solo inhalar y exhalar acompasadamente. Practiquen este método aunque sea una vez a la semana, luego una vez al día, hasta que se haga hábito la conciencia total del cuerpo. Este es un paso básico para que vuestra rejilla cristalina ubicada en el aura, pueda liberarse y autoreconectarse.
No dejen de hacer sus prácticas diarias activando esta rejilla, los códigos, y perdonando, transmutando y liberando con los ejercicios pleyadianos que les hemos dado, con las rosas, o con tantas otras técnicas que han ido conociendo en estos años, herramientas que ya conocían sus antepasados a quienes pueden recurrir en busca de estos saberes ancestrales.
Les insistimos, son muy amados. Son seres maravillosos que solo han olvidado su propia maravilla. Despertad y avanzad, todo el universo los espera.

Mensaje de los Hermanos pleyadianos, recibido por Verónica Heiland, 10 y 11.0216
Si resuena en tu ser eres libre de difundirlo respetando el texto a la fuente.


No hay comentarios: