martes, 23 de febrero de 2016

Cinco Conceptos para el Nuevo Humano Kryon por Lee Carroll





Cinco Conceptos para el Nuevo Humano (Introducción) Kryon por Lee Carroll
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll Red Deer, Canadá, el 7 de febrero de 2016 Introducción www.kryon.com
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Parece raro que la transición sea tan rápida, ¿verdad? Hoy mi socio enseñó conceptos que son raros. Las rarezas de lo que es real y lo que no lo es, están solamente en la 3ª D. Y en esta linealidad en la que ustedes viven, entonces, la enseñanza es cómo salir de ella (se ríe) y mudarse a algo que sea una caja más grande que aquella en la que están. Uno ve lo que ustedes no comprenden, y sin embargo ustedes se sienten bien con ello. 
 
Queridos, ustedes no necesitan conocer los detalles para poder disfrutar del amor. No necesitan saber las nimiedades para que el Espíritu los empuje y los atraiga a las áreas que son mejores y más hermosas para ustedes. No precisan saber los detalles del reloj, el cuándo o el porqué. No se necesita un razonamiento para que puedan disfrutar y participar de lo que Dios tiene para ustedes. Pero muchos enfocan la cuestión al revés; tienen que saber por qué, cuándo, cómo, para poder recibir las respuestas.
¿No es interesante que cuando estás en una emergencia eso no importa? (se ríe). "¡Arréglalo! ¡Ahora! No necesito saber." Pero si estás sentado en una conferencia y te presentan las cosas que tal vez hacen cosquillas a ese intelectual dentro de ti, quieres sentarte a analizarlo antes de aceptarlo. Esto es parte de los cambios de los que hablamos. La próxima vez que se te presenten estas cosas, o incluso si las estudias con amigos, quiero que disciernas emocionalmente, con el corazón, si son reales. Empiezas por creer, y luego determinas el por qué. Si tienes que determinarlo por anticipado, tal vez nunca lo recibas. Es todo parte de las suposiciones. 
 
Asumes, supones, que lo que estás oyendo ahora es real, que viene del Espíritu. ¡Y lo es! Pero no todos están haciendo esa suposición. Incluso en este grupo sagaz de trabajadores de luz están los que dicen: "Bueno, él está en parte dentro y en parte fuera de la 3D. Bueno, realmente no es Kryon el que habla; en parte es él, en parte es el entorno, tal vez allí hay un poco de su Yo Superior, todo mezclado dando mensajes." Para cuando terminó el mensaje, todo lo que hicieron es determinar quién estaba hablando, y nunca lo escucharon en absoluto. ¡Nunca lo oyeron! 
 
Hace un rato, este hombre estaba hablándoles y ahora no está; ¿qué opinan de eso? ¿Cuál es su realidad en lo que se refiere a creer en esta clase de cosas? Bueno, voy a empujar los límites otra vez: si no creen que sea real esto y lo que vendrá, no van a creer en nada. 
 
Queridos, lo que quiero darles esta noche es sencillo, en amor, y será el segundo mensaje, continuando con el que llamamos "Suposiciones". A este lo llamaremos "Suposiciones 2". Y vamos a repasar el primero para que nadie se pierda nada. 
 
Lo que tienen los humanos - y han de aprender a salir de eso - es una caja de suposiciones basadas en todo lo que son y han oído y han participado durante toda su vida. Y salir de todo eso es complicado. Lo sabemos; estamos a su lado. Si ahora mismo suspendiéramos el mensaje para decirles que los conocemos, ¿nos creerían? Sabemos por qué están aquí. Sabemos si están creyendo en esto o no.
Esta mañana les contamos acerca de una puerta que podrían abrir. Es una metáfora; se trata de dar permiso para salir de la caja de supuestos hacia otra realidad que es mucho más grande que aquella a que están acostumbrados. Da una autorización para aquello que no pueden ver, pero sí sentir. Les da la comprensión de que existen energías a su alrededor que tienen personalidad, aunque pueden no ser ángeles. ¿Será posible que la Física misma esté consciente? ¿Qué es lo que genera el corazón cuando sienten amor? ¿Es real? ¿Es una emoción? ¿Es un campo? ¿Es una actitud? ¿Tiene energía? ¿Puede mover las cosas? ¿Los afecta a ustedes y a otros? Y si es así, ¿cómo? 
 
Todas estas cosas de las que acabamos de hablar, estas cosas esotéricas, son parte de lo que los humanos están aprendiendo pero no necesitan realmente entender. Llegará el día en que obtendrán la prueba de ello por la ciencia, llegará. Y cuando llegue explicará muchas cosas, pero van a tener que esperar para eso. ¿Están dispuestos a sentirlo ahora? ¿Cuántas veces les hemos dado este mensaje? Ustedes no tienen idea de qué es el amor; solo se sientan en él y les encanta. Lo aceptan, lo quieren, es la emoción humana básica, ¿verdad? Desde el momento de nacer cuando su madre los mira, son amados. Esta es una emoción casi abrumadora de madre e hijo, y no necesitan determinar qué es. Hay un lazo entre uno y otro que existe en el amor. Se han escrito tantos libros al respecto. Se ha discutido mucho. Y el romance es deseable, y ustedes lo quieren, ¡porque lo sienten! ¡Pero no pueden explicarlo! ¿Sería demasiado pedir que, mientras hablo de estas cosas, ustedes las acepten como aceptan el amor?
 
Tenemos que hablarles por medio de metáforas. ¡Esto se debe a que no disponen de palabras para expresar algunos de los principios que siguen y que tienen que ver con la comunicación entre el Espíritu y ustedes! ¡Todavía no hay conceptos! Y sin embargo, aquí estamos contándoles todo al respecto. Hablamos en metáforas; tenemos que hacerlo.
 
La última vez que estuvimos juntos, en otro lugar, dimos un mensaje sobre las suposiciones; la metáfora era así: Un hombre sin vista se encuentra viviendo cómodamente en un hogar, vive allí durante años y descubre a su alrededor todas las cosas con que está cómodo, tiene todo identificado y puede trabajar con ello aun cuando no tiene vista. Sobrevive fácilmente, ¡y se siente amado! Sabe dónde está el alimento y todas las cosas que necesita para sobrevivir en un entorno social, lo comprende y vive una vida larga. Y en todo ese tiempo, nunca descubre el ascensor.
El ascensor es una metáfora de que él vivía en un edificio de 80 pisos; él había supuesto que solo había un piso. La razón por la que nunca encontró el ascensor es que supuso que estaba buscando otras cosas. El ascensor estuvo allí todo el tiempo, ¡oh, él lo sintió! Tal vez lo haya visto mentalmente, pero para él fue simplemente una desviación en la pared. No era invisible en absoluto, solo que él asumió que era una cosa, pero era otra.
¿Qué hubiera pasado si hubiera encontrado el ascensor? ¿Qué significa eso? Lo explicamos ahora, como explicamos un poco anteriormente. El ascensor es una metáfora de poder moverse a un lugar más elevado de consciencia, espiritualidad, entendimiento, conocimiento. Todo el tiempo la suposición era que él ya tenía suficiente, que no había nada más. Él pensaba que si había algo, lo hubiera sentido; pero nunca encontró el ascensor.
¿Qué creen ustedes que hubiera sucedido si no hubiera hecho suposiciones, y se hubiera mudado a ese cuarto y mirado todo lo que estaba allí sin hacer suposiciones? Hubiera encontrado el ascensor. Hubiera podido subir en él.

Ahora bien: aquí está la metáfora del ascensor. Queridos, escuchen con cuidado. El hombre sube al ascensor y este lo lleva al piso siguiente. Sale del ascensor en el segundo o tercer piso y descubre cosas que exceden su imaginación y que mejoran mucho su vida. La metáfora es que el ascensor lo llevó automáticamente al piso superior porque él lo descubrió. ¿Se dieron cuenta de que nunca dije que él no encontró el hueco de las escaleras, verdad? Verán: no lo había. Porque la escalera es algo que ustedes tienen que trepar; les requiere levantar, paso a paso, el peso de su cuerpo a un lugar del que no tienen idea de adónde van. Escalón por escalón, con esfuerzo, resoplando, todo lo que ustedes ya saben queridos, esa es la metáfora. Ahora presten atención. Al Espíritu no le interesa hacerlos trabajar para subir al piso siguiente. ¿Están oyéndome? Serán elevados hacia allí porque lo merecen, porque es hora, porque es su linaje el que corresponde a los pisos de arriba de donde están. Es su linaje, ¡y los que le dicen que Dios los hará trabajar para ello no saben nada sobre Dios! Saben sobre los hombres. Saben sobre los supuestos que dicen que hay que trabajar duro para llegar al segundo piso. 

 

Déjame decirte algo, alma antigua: Ya has trabajado duro. Si descubres el ascensor, ¡te elevaremos allá! Te subiremos muy suavemente en las manos de Dios al próximo nivel, porque lo mereces. Gran parte de la humanidad cree que hay que complacer a Dios de alguna manera, que hay que trepar esas escaleras y lastimarse, solo para llegar a ese lugar, tal vez algunos no lo logren, y así siguen y siguen. Y no es así. ¡No es así!
 
Entonces asumes que claramente debes trabajar para eso. Y no es así. Porque ya lo hiciste. De modo que eliminemos ese supuesto: Sube al ascensor, entiende que eres elevado al piso superior. Ahora bien, aquí hay una pregunta que pueden hacer algunos, tengan en claro esta pregunta: ¿El ascensor siempre estuvo allí? Sí. ¿El ascensor estaba allí antes de llegar a ese cuarto? Sí. ¿Hay algo más que puedes haberte perdido, como pasó con el ascensor? ¡Sí!
 
Ahora les daré una premisa que ya hemos mencionado antes, aunque en forma breve y pasajera, y es la cosa más hermosa que pueda decir jamás a los seres humanos: mientras caminan por este planeta: En ustedes está todo lo que necesitarán durante miles de años de evolución. No es que va a aparecer allí mágicamente; el ascensor siempre estuvo allí, y lo mismo pasa con todo lo demás que puedan imaginar. Lo tienen incorporado, nacen con ello, es innato. El linaje de su ADN está completo con ello, la fuerza espiritual que ustedes son, lo garantiza. Todo lo que tienen que hacer es descubrirlo.
Esto quiere decir que todo lo que les han enseñado sobre lo que pueden hacer en cualquier departamento de la espiritualidad, o de la salud, de la consciencia o la creencia, ya está allí. Tienen esta suposición de que deben ir a descubrirlo, aprenderlo, aplicarlo a ustedes mismos, activarlo, recogerlo, trabajar con ello. ¡Ya está allí! ¡Solo nómbralo!
 
Ahora mismo, algunos de ustedes allí sentados han venido hoy por una sanación; ¿lo ven? Sé quién está aquí, de veras lo sé. Saben que estaba con ustedes cuando aparecieron las lágrimas, ¿sabían eso? No Kryon, sino el entorno que represento, de la Fuente Creadora dentro de ustedes; he estado con ustedes todo el tiempo, todos estuvimos. Ustedes han venido y quieren una sanación para sí mismos.
 
Aquí hay alguien que quiere ser sanado del miedo; sé quién eres. Hay otro que quiere sanarse de un hábito. Sé quién eres. Hay algunos que querrían progresar en consciencia al próximo nivel, porque sienten que se han quedado retrasados. Sé quién está aquí. Y me voy a dirigir a cada uno con la misma información ¡muy hermosa! Es la misma información que tenían todos los Maestros del planeta: todo está incorporado. Para el que ha venido por una sanación: naciste con ella, está esperando que lo creas, está esperando la activación. No está esperando que Dios haga algo. Es tuya, lleva tu nombre, es la razón de que la necesites. Entonces, abre esa puerta de creer y comprender que la sanación siempre ha sido tuya, todo el tiempo. Toma la mano del sanador, tu Yo Superior, y sé sanado.
 
La cura para los hábitos, para el miedo, siempre estuvo allí. La antítesis del miedo es la compasión y el amor; el ser humano compasivo elimina el miedo de modo que nunca regrese, ¡nunca vuelve! Si lo cree; está adentro; ¡no hay un proceso! No realmente. Entonces lo borrará, además de lo que es el auto descubrimiento. Todos los maestros en este salón, todos ellos, trabajan con sistemas de auto descubrimiento. Y la pregunta ¿Quién soy? puede ser respondida al comprender los sistemas que ellos muestran. No están afuera; no hay un sistema que esté fuera de ustedes; cada sistema tiene que ver con ustedes, para llevarlos a un lugar en que puedan entender que siempre ha estado allí; siempre.
 
¿Buscas una consciencia más elevada? Entonces, ¿por qué no aceptarla? Podrías decir que naciste con un sello. Sellado al nacer: Consciencia Más Elevada. Y aquí estás, tratando de determinar cómo descubrirla, cómo conseguirla, quién va a dártela. Y naciste con ella.
"Kryon, estás hablando en círculos." ¡No estoy hablando en círculos! Para los que realmente están prestando atención y comprendiendo el mensaje, que es en parte esotérico, y en parte dado en el tercer lenguaje, estoy diciéndoles que dentro de ustedes está cada una de las respuestas, porque en su interior está Dios. Y todo lo que tienen que hacer es relajarse. ¡Relájense! Créanlo. Comprendan estas cosas. Y si luego quieren ir más allá, y ver la belleza de los sistemas que les permiten incluso expandir eso, curar a otros, ¡está aquí para ustedes, en el salón! Pero muchos se sientan a esperar que algo suceda. Esperan a encontrar el hueco de la escalera, así pueden trepar; un proceso; un procedimiento; una lista. ¡Y no hay! ¡Eso es hermoso!
"Kryon, ¿quieres decir que si solo me siento y tomo una respiración profunda e imagino la compasión, puedo tener esas cosas?” Y yo puedo decirte que acabas de decir la verdad básica de la humanidad. Visualízate a ti mismo pacífico, visualízate fuera del miedo. Visualízate sanado tan completamente que vas a reírte con una alegría histérica porque ya se fue. Eso que entró contigo, ¡se fue! Podrías decir que ocurrió un milagro. Y todo lo que ha ocurrido es que despertaste a quién tú eres. Algunos de ustedes esperan circunstancias que hagan suceder cosas, con el objeto de cambiar algo, tal vez en la familia, tal vez en el trabajo; se retuercen las manos y se preocupan; ¿lo ven? sé quién está aquí.
 
Queridos, ustedes son esclavos del reloj; pero piensan que no; esperan la sincronicidad. Otros están involucrados, ¿no? Sí, lo están, tiene que ser así. De modo que no pueden forzar una solución que involucra a otras almas, deben esperan hasta que la sincronicidad sea la correcta, y eso vendrá para que las cosas sucedan del modo que lo han pedido. O están esperando algo que no saben qué es, para cumplir eso, o algo que sea mejor. ¿Están bien con eso? Ya ven, sé quién está aquí.
 
Eso que los preocupa los mantiene encerrados en la caja de la preocupación. Eso que ustedes temen, los encierra en la caja del miedo. Eso que creen solo parcialmente, les impide creer totalmente.
Querido ser humano que escuchas este mensaje: ¿Puedes quitarte ese manto que cubre tu creencia y moverte al piso superior y permitir que este ascensor te lleve allí? ¿Y por qué estar satisfecho con el segundo piso cuando podrías ir al 80? Lo que está disponible para ti no tiene fin. Hermoso. Posible, si sueltas esas suposiciones de creer que sabes cómo funciona todo. Por qué esas suposiciones de creer que tienes que ir al primero antes de poder llegar al segundo - ¡qué lineales! ¿Por qué no ir todo el trayecto? Te dimos un mensaje de los cinco en un círculo. Y si quieres repasarlo de nuevo, dice que tú asumes que te corresponde una caja, y tienes un trabajo que hacer y lo haces sin mirar a nadie más. Y algunos dicen: "Esta es la única caja que existe, porque es la única en la que estoy, por lo tanto todos los demás están haciendo las cosas mal." ¡Sin entender que no hay cajas! Eres parte de una máquina que es de amor, de creación, y la parte que desempeñas es la que yo desempeño como Kryon, una parte de uno que es parte de muchos. Todos, todos, son una confluencia de energía de la Fuente Creadora. Puede parecerte que estás especializado, pero no es así realmente.
Lo que tú haces como parte de esta maravillosa máquina de amor, hace que toda la máquina se mueva, y lo que hacen ellos, te mueve a ti, y juntos están creando un cambio de consciencia y la paz en la Tierra. Pero no si te quedas preguntándote cómo funciona o si alguna vez llegarás allí.
 
Es un mensaje bastante básico, ¿verdad? Líbrate de esta cosa que te restringe, que es una creencia antigua pero que tal vez te la dijeron otros, incluso tus padres o tus maestros. Es hora de pensar por ti mismo; discernir lo que ahora es discernible para ti. ¡Tú, solo tú, alma, y nadie más! ¡Luego te levantas y te subes al ascensor! De sanación, de ausencia de miedo, o de autoestima, ¡y adelante con las cosas!
Nunca hubo mensaje más grande que este sobre el poder de la humanidad. Tiene que empezar por ti. No importa qué edad cronológica tengas en este salón. No, no hay diferencia, porque aquí puede venir un alma antigua con una cantidad tremenda de vidas, y ser un jovencito. Y sabes a quién le estoy hablando ahora (se ríe).
Queridos, lo que hoy descubran en el ascensor - escúchenme, es una metáfora, es críptica - lo que descubran hoy en el ascensor estará con ustedes cuando vuelvan a nacer en este planeta y se quedará con ustedes. Si van al piso 3, o al 4, o al 80, y vuelven a nacer en este planeta, comenzarán desde el punto en que dejaron; no abajo, en el principio. ¿Me oyeron?
 
Esto es nuevo. En otros mensajes, en otras metáforas, les hemos dicho antes que ya no es lineal, no, ¡para nada! Absorban estas cosas como esponjas, porque lo que hoy aprenden es para siempre, almas antiguas. Para eso vinieron.
Por hoy es suficiente. Quiero que dejen este lugar distintos de cómo llegaron. Quiero que se sientan empoderados, aun cuando no hayan entendido ni una palabra (se ríe). Se van empoderados. "No sé de qué estaba hablando Kryon, no sé que tengo que hacer. En ese momento sonó bien, pero todavía no sé qué hacer." Queridos ¡no hagan nada! Solo mírense a sí mismos. ¿Me oyen?
 
Son más grandes que lo que creen, y el proceso que necesitan para descubrir el ascensor, les será dado ¡porque lo quieren! Sin restricciones, sin tener que hacer cálculos. "Querido Espíritu, ¡muéstrame qué necesito saber para poder llegar a donde me corresponde! Eso, o algo mejor para mí. Estoy en camino. ¡Gracias!" Y luego espera, porque acabas de tirar esa caja de suposiciones sobre cómo crees que se hace realmente. Eres poderoso. Llévate eso a casa contigo. Ya es hora.
 
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.
Y así es.Kryon
 
©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/edmon-16-... Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogsp...
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros....
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
 
 
Cinco Conceptos para el Nuevo Humano - Principal
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll Red Deer, Canadá, el 7 de febrero de 2016 www.kryon.com
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Otra vez les decimos que "Servicio Magnético" es una metáfora, porque la rejilla magnética de este planeta contiene lo que llamaríamos posicionamiento de la consciencia. Ya les dijimos que no podrían vivir aquí sin ella, y que tuvo que cambiar en tiempos previos para reposicionarse y prepararse para lo que viene; ese es el servicio para el cual vine originalmente; ahora soy un mensajero.
 
Algunas personas han dicho: "¿De dónde vienes realmente, Kryon?" Esta mañana les dije que no soy una entidad; no soy singular. Vengo de la Fuente Creadora, igual que ustedes, y represento una consciencia pura de amor y compasión, y hablo a través de este ser humano al que ven sentado en la silla. No es inusual, no es raro, no es espeluznante; está lleno de compasión, amor, belleza. Ustedes lo ven como raro y extraño, y no lo es. Unos treinta años después de la muerte del que ustedes llaman Jesús hubo un apóstol. Saulo de Tarso está en prisión: su nombre es ahora Pablo, y está escribiendo algo que algún día se volverá escritura sagrada. Está allí solo, sentado, y está lleno de alegría, las lágrimas corren por sus mejillas y a media luz escribe las palabras que muchos millones de personas leerán algún día, y las llamarán palabra de Dios. Y no lo son; son palabras de Pablo, bajo la influencia de la canalización, que está recibiendo información directa sobre la belleza de Dios, lo que ha sucedido en la Tierra, el Maestro de Amor; una palabra tras otra, miles de ellas - en prisión. ¡Y está tan vivo con ello! Está canalizando. Ustedes no tienen problema con eso, ¿verdad? Pero cuando un hombre se sienta en una silla y hace apenas una fracción de eso, para darles mensajes actualizados desde la Fuente Creadora, muchos dicen "¡Imposible!" Ese es su discernimiento; no se juzga su creencia, pero les pido que disciernan - al menos disciernan. 
 
Pido esto a todos los que me escuchan ahora. ¿Van a usar lo que creen que es real como vara de medir, como prueba decisiva? ¿O van a discernir la energía de lo que están oyendo en este momento? ¿Van a escuchar estas palabras y comprender y oír, y sentir la compasión y el amor hacia ustedes, o ya han decidido mentalmente que no está sucediendo?
Este mensaje de hoy será una respuesta a una pregunta que fue formulada. Tal vez no sea la pregunta exacta, o la respuesta exacta, pero está bastante cerca. Porque una de las preguntas fundamentales que hace cada alma antigua y trabajador de luz en este momento en el planeta, que está despertando a una energía tan distinta ahora mismo, que se da cuenta de que las cosas están cambiando, espiritualmente, físicamente, ahora mismo, esa persona haría este tipo de pregunta: "Querido Kryon, querido Espíritu, querido Dios, en esta nueva energía cambiante, ¿qué es lo que un ser humano común en el planeta puede hacer, como alma antigua, que no solo aumente esta energía y nos ayude, sino que además corresponda a lo que va a suceder? ¿Qué podemos hacer? ¿Qué deberíamos estar haciendo?" - si quieren decirlo así. Ya les dijimos antes que no hay "deberías." Entonces ustedes lo reinterpretan y dicen, "¿Cuál es la cosa más honorable que podemos hacer para corresponder a la energía?" Y yo se lo diré.
 
Ahora bien, queridos, ya se lo dije antes, pero cada vez que hacen la pregunta, ocurre una respuesta más evolucionada. (se ríe) Porque a medida que pasa su tiempo lineal, los potenciales cambian. Por eso están en una realidad que nunca antes experimentaron - esto es nuevo. Pueden sentir que fue ayer o anteayer, pero yo sé más. Los potenciales han cambiado; el tipo de cambio que ustedes esperaron tal vez no llegue; puede llegar algo mejor. Ustedes pueden haber cambiado eso; siempre es dinámico. No hay una cantidad fija de energía que se les entregue según un cierto programa, queridos, porque su consciencia cambia con cada hora. Es hermoso.
Estas cosas que ahora les voy a decir se las puedo decir porque se ha sentado precedente en otros mundos como el suyo, y algunos de ustedes estuvieron en eso ya, y aquí está otra vez; yo sé qué han tenido que atravesar, he visto esto. No es la primera vez.
Ustedes están en la antesala de un cambio humano importante en este planeta. ¿Qué pueden hacer para comprometerse con la energía? Les daré cinco conceptos, y no son fáciles. No es una lista para que ustedes cumplan, queridos; nosotros no damos listas. Son conceptos. Y el primero que les daré es primordial, es decir, no es el más importante sino el primero. Hay una diferencia. No el más importante; el primero; hay una diferencia. Vamos a usar una palabra que probablemente ni siquiera exista en su diccionario: reconocer.
Reconocer (N.T. cognize en inglés) es una palabra que significa aproximadamente consolidar, cimentar la creencia. Ustedes creen que existe la gravedad porque la han visto desde que nacieron. Es invisible, pero creen en ella tan firmemente que todo lo que hacen se adecua a funcionar con ella. Ustedes han reconocido la gravedad. No es algo en lo que creen, como creyeron por un tiempo en el Ratoncito Pérez, por ejemplo (se ríe) cuando eran niños. Ahora está reconocida y se vuelve parte de ustedes ¡y hasta su último día creen en la gravedad! Saben que está allí aun cuando no pueden verla. Los aferra a la Tierra, nunca cambia. Vamos a pedirles que reconozcan la creencia de que la energía hacia la que se están moviendo es enormemente diferente de la energía de la cual vienen. Esto es lo primero; es primordial; tienen que consolidar esto en su sistema de creencias, tan firmemente que todo lo que hagan desde ahora reconozca que la nueva energía es la nueva normalidad. Nunca va a retroceder, es parte de un plan nuevo, es casi como si hubieran muerto y hubieran vuelto a la vida con una gravedad nueva. Como si de repente la gravedad se hubiera atenuado y pudieran hacer más cosas, y es para siempre.
Entonces reconozcan esto; queridos, tiene que ser el primero de los cinco, porque no podrán hacer nada más, a menos que crean que el cambio ha sucedido y es real. El cambio es dinámico; sigue cambiando. Pero así como dan vuelta una página y leen nuevas palabras en una novela nueva, la página queda dada vuelta; ustedes no vuelven atrás para leer lo que pasó antes. La página se "pegó" a las otras anteriores y no pueden volver a ella. Ahora ya pasaron la página que se dio vuelta, experimentan la nueva energía, y esa es la nueva gravedad y la reconocen. Creen en lo que está sucediendo. Sigo diciendo esto porque algunos no lo están entendiendo. Siempre hay una parte de ustedes que dice: "Bueno, tal vez no esté sucediendo."
Tienes que pasarla, dejarla atrás; cada momento del despertar es la nueva energía, eres parte de esto, y es por esto que has nacido en esta época, querido, alma antigua, que me escuchas desde la silla y tal vez desde todos los lugares que no están en este salón. ¿Quieres saber por qué naciste ahora, te preguntas por qué te están pasando cosas que necesitan suceder ahora? Tal vez así creerás.
Tal vez en tu mente hay cosas negativas que te pueden estar sucediendo ahora, y te preguntas: "¿Por qué a mí?" Déjame decirte algo amable: eres tan obstinado (se ríe) que vas a tener que hacer algo por ti mismo para darte cuenta de que esto es nuevo. Y cuando hagas lo que necesitas hacer por ti, y pases este obstáculo, te darás cuenta de que no hay nada que no puedas hacer. Así es como Dios trabaja con los humanos. Tanto así te amamos. ¿Sabes a quién le estoy hablando? Manos a la obra, ¿sí? ¡Reconoce esto! Eso fue el número uno.
El número dos es permitir el cambio. ¡Estos son conceptos! Oh, ser humano obstinado, acostúmbrate: las cosas están cambiando, ¡y tal vez no van a cambiar en la dirección que habías planeado! ¿Cómo te sientes con eso? Oh, ser humano singular, con un propósito singular y una idea singular de quién eres y qué debieras hacer: acostúmbrate a esto - permitir. ¿Puedes sentarte allí y decir: "Esto o algo mejor. Permito el crecimiento. Permito el cambio de consciencia en mí, que pueda cambiar mi vida de maneras que nunca jamás esperé que cambiara."?
¿Cuánto miedo tienes a esto? El miedo tiene que ver con el cambio. No se trata de adónde va esto, sino a la palabra misma: ¡Cambio! Entonces, el segundo de este conjunto de cinco, es permitir el cambio.
Mira ahora la numerología de estas cosas. El número uno siempre representa nuevos comienzos; ese es fácil. Tienes que creer. El número dos suele tratar sobre la dualidad. Y la dualidad es realmente el miedo principal al cambio. Simplemente no quieres que esta cosa se aparte de su punto central entre oscuridad y luz al que estás acostumbrado, ¿verdad? Esa dualidad a la que estás acostumbrado, ese equilibrio entre luz y oscuridad, ¡es cómodo! Ahora, de pronto el Espíritu quiere empujarlo un poco, para que captes más luz, de modo que la oscuridad empiece a disminuir en tu vida, ¡y va a cambiar todo! ¿Lo permites? ¿O no? Creer. Permitir. Permitir el cambio.
Desde el otro lado del velo te miramos y decimos: Todo lo que estás atravesando es como romper viejos hábitos. Solo son hábitos, eso es todo lo que son. Eres como alguien con súper poderes, puedes volar - esto es una metáfora - y caminas por la Tierra sabiendo que todo lo anterior te dijo que no podías volar. Y nosotros decimos que puedes, pero la mayoría de ustedes no quiere. ¡Es tan cómodo caminar! (se ríe) La metáfora es clara: permitir el cambio.
Los tres siguientes son más prácticos, pero muy difíciles. Con tu creencia intacta, con lo que es tu permiso para que las cosas cambien, tu conquista de la dualidad, ahora estás listo para uno de los pasos más grandes.
Número tres: acción compasiva. Todo lo que haces, lo haces desde la compasión. Vas por la ruta, estás en tu vehículo y alguien te cierra el camino y te toca bocina, ¡y es un idiota y es un tonto...! (se ríe) ¿Cómo te sientes? ¿Es posible resolver esa situación en un nivel compasivo? La respuesta es sí. En primer lugar, no permitas que te afecte. Como eres una persona compasiva, los botones de la ira y la frustración están desconectados, a tal punto que todo lo que puedes pensar es que esa persona está teniendo un mal día. Así que bajas tu velocidad, de modo que tenga más espacio y se sienta mejor. No le guardas rencor, no le contestas a los gritos.
Tienes acción compasiva en cada cosa que haces. Te suceden cosas con otros individuos, que normalmente hubieran herido tus sentimientos porque tu vida es única y hay cosas que lastiman, tal vez, en lo que las personas dicen o en cómo actúan, en lo que hacen, en lo que no hacen, o hay desilusiones que te causan los que te rodean, ¡esto es simplemente humano! Pero qué pasa si..., ¿qué pasa si todo lo que haces - todo lo que haces - proviene de un alma compasiva que ve todo muy distinto?
Querido, en actitud compasiva no hay nadie que pueda herir tus sentimientos, nunca, porque sabes quién eres y ellos solo están teniendo un mal día. ¿Ves lo que estoy diciendo? La acción compasiva viene de un corazón compasivo, no importa qué sea. Es una posición de fortaleza. Ahora, algunos que están oyendo esto en otras tierras en este momento necesitan oír esto: ser compasivo no es una debilidad. ¡Los Maestros de este planeta irradiaban compasión! Esos mismos que tal vez veneras, tienen que ver con la compasión, no son débiles. Entonces, sea lo que sea que te hayan dicho sobre las personas compasivas, vas a tener que reacomodar tu percepción, ¡porque eso es fortaleza! La compasión es fortaleza.
Un ser humano equilibrado no se contagia enfermedades; ¿sabían eso? Un ser humano equilibrado tendrá lo que llaman sincronicidad - otros lo llaman suerte. La sincronicidad de estar en el lugar correcto en el momento correcto para que sucedan las cosas correctas, porque son compasivos. Es una hermosa oferta: cuando se inicia un camino de acción compasiva, todo cambia.
Ahora bien; eso fue el número tres. En numerología, el tres es el catalizador, por supuesto, y un catalizador suele conocerse en química como aquello que cuando aparece cambia lo que está a su alrededor, en tanto permanece igual en sí mismo. Una persona compasiva cambia a quienes la rodean. Y ellos no te transmiten lo suyo; no se te adhiere ninguna negatividad; es una posición tal de fortaleza que ellos querrán estar contigo. Cambias la Tierra por donde caminas.
Número cuatro: visión espiritual (se ríe). Quiero que empiecen a ver la perspectiva más grande. Quiero que vean a Dios en todo. Quiero que miren afuera y vean a Dios en los árboles y en el polvo, en la luz que llega desde el sol, quiero que sientan la calidez del amor de Dios brillando sobre ustedes incluso en la oscuridad. La visión espiritual es algo que muchos ya tienen, de todos modos; están muy conscientes, muy conscientes de que Dios está en todas las cosas.
Pero es parte del círculo de las cinco cosas que queremos que sepas que puedes hacer. La compasión es una cosa, pero la visión espiritual realmente prueba que la compasión funciona, porque puedes ver a Dios en otras personas. El que te cerró en la ruta tiene a Dios dentro de sí, solo que no lo sabe. Simplemente no lo sabe. Y tu visión espiritual, combinada con tu compasión, dice: "Allí va una criatura igual a mí, que no sabe sobre sí misma, no todavía; no todavía. El alma compasiva, que era el número tres, que tiene visión espiritual, es la que puede ver a Dios en todos. Ayuda a volverse compasivo, ¿verdad? cuando alguien te grita en la cara, y lo que ves en su cara es a Dios. ¿Puedes hacer eso? Tienes que pensar en forma distinta; incluso tendrías que ser como los Maestros; esto es lo que ellos tenían.
Queridos, estas cosas son una representación verdadera y exacta del nuevo ser humano. No van a tener un éxito pleno, de 100%, en ninguna de ellas a menos que las practiquen.
El número uno era reconocer lo que ha cambiado. Cuando reconoces algo, no sucede en forma instantánea; ¡tienes que trabajar sobre ello! La creencia debe ser consolidada gradualmente en tanto vas viendo que es evidente y eventualmente quede reconocida. En realidad estás entrenándote en reconocer y creer. En cuanto a permitir el cambio, tienes que entrenarte en aceptar que las cosas podrían ser diferentes. Estás trabajando en eso todo el tiempo.
La compasión llega lentamente; no es de repente. No sientas que fracasas porque te sientes frustrado o enojado. Es solo un recordatorio de que todavía no eres compasivo.
Y la visión espiritual - llega con el tiempo, queridos; llega con el tiempo. Llegará un momento en que todo lo que mires estará en la luz de Dios; todo lo que está allí; el servidor que viene a la mesa no es un servidor, es un hermoso ser humano que lleva la luz del Creador. Y le sonríes al servidor y quieres abrazarlos y decir: "Gracias por venir a la mesa."
 
Ustedes se tratan unos a otros en forma distinta y son bondadosos; no es una debilidad, es una fortaleza. Es la mayor fortaleza que puedes llegar a tener como ser humano: ver a Dios en los demás. Sales y ves a Dios en los árboles y en ti y es un sistema, eres parte de él y es parte de ti. Te puede abrumar con alegría y amor simplemente por ser parte del sistema. Es tan diferente de lo que te enseñaron, ¿verdad?
Diremos el número cinco. En numerología el 5 es el cambio. Y es uno de los más difíciles. Se llama paciencia. (se ríe). El ser humano quiere todo ya. Vean, yo sé quién está aquí. Lo tienen incorporado. Hemos discutido esto muchas veces, está entretejido en ustedes. Cuando habla una autoridad, quieren tenerlo ahora. Cada vez que hay algo que lograr, empujan para hacerlo más pronto que tarde. Los seres humanos quieren que les entreguen las cosas rápidamente, quieren que la acción tenga lugar inmediatamente. Van a tener que practicar relajarse con la sincronicidad. Las cosas que muchos de ustedes están pidiendo - esto es importante, escuchen, despiértense - las cosas que muchos de ustedes piden, dependen de que otras cosas sucedan primero, y ustedes aparentemente no tienen control sobre ellas. Pero están los potenciales para que cambien, si ustedes pueden esperar sin sentirse frustrados ni enojarse; esa es la tarea. Hace años y más años, cuando empecé a canalizar con mi socio, hablamos sobre tener un boleto de tren y estar parados junto a las vías. Se lo han ganado, han pagado el boleto, el tren está viniendo; simplemente no saben cuándo.
Así, la persona paciente sabe que el tren vendrá, está cómodo con ello, y pasa un buen rato esperándolo, en lugar de quejarse porque llega tarde. (se ríe). Paciencia. La paciencia espiritual es oro. Y es difícil.
Cada una de estas cosas no es intrínseca en ninguno de ustedes (se ríe). ¡No nacieron con ninguna de ellas! Y es por eso que son difíciles, y tan realizables, queridos. No trabajen sobre una sola por vez - excepto la primera - reconozcan lo que están haciendo, comprendan y crean, y luego el resto de ellas las pueden trabajar todas juntas. Algunos lo harán mejor con una que con otra. Eso se debe a que cada uno es único. No comparen notas y sientan que lo están haciendo mal, ¿me oyeron?
 
Hay una tendencia a juntar todo y homogeneizarlo en una lista, y considerarlo de tal manera que si no están a la altura de la lista no están haciendo las cosas bien. ¡No se puede hacer eso! No con estas cosas, no con el alma individual que cada uno es, habiendo vivido tantas vidas. ¿Saben qué hicieron la última vez que estuvieron aquí? Sería un impacto ahora, en cuanto a lo buenos que van a ser en estas cinco cosas. 
 
Algunos están listos para ellas, otros no, algunos tendrán que practicar más que otros. Quiero que sepan que esto es total y completamente normal, aceptable ante Dios. ¡No van a fracasar! No se comparen con los demás.
Quiero que miren directamente hacia adelante, a los ojos del Creador, y sepan que ustedes son Dios y que todo lo que les dije es verdad, y que todo lo que les dije es posible, ¡es posible! Y que es solo el comienzo. (se ríe)
Eso es lo que vine a decirles hoy.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
 
©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/reddeer-1... Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogsp...
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros....
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/...


 
 

No hay comentarios: