miércoles, 17 de febrero de 2016

UN VASO DE AGUA AL DESPERTAR





UN VASO DE AGUA AL DESPERTAR

* Todas las mañana al despertar agradezco un día más de vida.
* MEDITO a veces 15 minutos y más cuando me dan los tiempos.
* En mi mesa de luz tengo una botellita con agua a la que le puse una etiqueta que dice PAZ AMOR GRATITUD.
* Me sirvo un vaso de agua.
* Lo bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
* Y a cada trago afirmo mi buena salud. (METAFÍSICA PURA)

* EJEMPLO:
"Mi cerebro, mi mente, y todas las glándulas de mi cuerpo están sanas y funcionan perfectamente"
"Mi sistema endocrino, metabolismo y hormonas están sanas y funcionan perfectamente"
"Mis ojos, mis oidos y mi garganta están sanos"
"Mis senos mi espalda y mi médula están sanos"
"Mis pulmones, mis bronquios y mi corazón están sanos"
"Mi hígado, vesícula, páncreas, estómago, y baso están sanos"
"Mis riñones y vejiga, mi útero y ovarios están sanos"
"Mis intestinos delgado y colon están sanos y se movilizan todos los días para evacuar las toxinas de mi cuerpo"
"Mi sistema nervioso está tranquilo y en paz"
"Mi sangre está sana y circula por todo mi cuerpo purificándolo"
"Mis huesos están sanos y fuertes"
"Toda la piel de mi cuerpo está sana"
"Mis piernas y brazos, mis articulaciones mis pies están sanos"
* AMÉN. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Nuestra mente es una computadora perfecta...
Prográmala siempre en positivo para tu beneficio.

—Publicado por Victoria Martín en Madrid 17.2.16
Fuente: http://hospitalinfantasofia.blogspot.com




¡BENDITA MADRE AGUA!
"El agua es una materialización del fluido cósmico que llena el espacio. Con el pensamiento podemos entrar en relación con este fluido y purificarnos con su contacto, porque si el agua nos lava en el plano físico, en el plano psíquico posee exactamente las mismas propiedades. La primera condición para este trabajo de purificación, es tomar conciencia de que a través del agua que derramamos sobre nosotros, es posible alcanzar un elemento de naturaleza espiritual…

Cada día, prestad atención cuando os lavéis haciendo gestos moderados, armoniosos, a fin de que vuestro pensamiento pueda desprenderse y concentrarse en el agua, en su frescor y su limpidez. Entonces esta agua alcanzará en vosotros regiones desconocidas para introducir en ellas transformaciones; y no solamente os sentiréis aligerados, purificados, si no que vuestro corazón y vuestro intelecto serán también alimentados con elementos sutiles, vivificantes." Omraam Mikhaël Aïvanhov


La Importancia de beber agua con el estomago vacio
La gran importancia de beber agua al levantarse.


Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana.
Además, pruebas científicas han probado estos valores.
Mas abajo divulgamos una descripción del uso del agua para nuestros lectores.
Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica Japonesa con una cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta...

MÉTODO DEL TRATAMIENTO

1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 x 160ml (5.5 onzas) vasos de agua.

2. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 minutos.

3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.

4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.

5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por
tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.

6. El método del tratamiento curara las enfermedades de los enfermos y los demás podrán disfrutar de una vida mas sana.

La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:

1. Presión Alta - 30 días
2. Gastritis - 10 días
3. Diabetes - 30 días
4. Constipación - 10 días
5. Cáncer - 180 días
6. TB - 90 días
7. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana - diariamente.

Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento tendrá que orinar muy seguido.

Es mejor si continuamos esto y hacemos que este procedimiento trabaje como una rutina en nuestra vida.
Beba Agua y Este Saludable y Activo.

Esto tiene sentido los Chinos y los Japoneses beben te caliente con sus comidas, no agua fría, quizás ya es tiempo de adoptar sus hábitos de beber te o agua tibia mientras comemos. ¡Nada que perder, todo que ganar...!

Para aquellos que les gusta beber agua fría, este artículo es aplicable a ellos.
Es agradable beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comida, sin embargo, el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir. Esto hace que se retarde la digestión.

Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido mas rápido que la comida sólida por el intestino. Esto rayara o dañara el intestino. Muy pronto, esto se volverá en grasa y nos llevara al cáncer.

Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.
Una Nota muy seria sobre los ataques al Corazón:
Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de ataques al corazón van a ser un dolor en el brazo izquierdo.

Estén atentas a un intenso dolor en la línea de la quijada.
Usted puede que nunca tenga un primer dolor en el pecho durante un ataque al corazón.
Náusea y una intensa sudoración son síntomas muy comunes.
60% de las personas que tienen ataques al Corazón mientras duermen no se despiertan.
Un dolor en la quijada puede despertarte de un sueño muy profundo.
Seamos cuidadosos y estemos alerta.
Mientras más sepamos mayor oportunidad de sobrevivir...
Un cardiólogo dice que si todo el que recibe este correo se lo envía a cada una de las personas que conoce, usted puede estar seguro que salvaremos al menos una vida.
Asi que empecemos, la verdad no cuesta nada, solo es cuestion de voluntad.

Material tomado de la WEB


Los mágicos beneficios de beber agua al despertar
Por › Nutrición y Salud YG · Salud
Fotografía By › FreeImages.com/Carlos Gustavo Curado

El agua, es fundamental para poder vivir sanamente,  nuestro organismo funciona adecuadamente si está bien hidratado, pues el cuerpo está compuesto por un 70% de agua, el cerebro se compone en un 70% de agua, la sangre en un 80% y los pulmones se componen en un 90% de agua, por esta razón es vital consumir agua para que el cuerpo funcione correctamente, si no consumimos agua no podemos eliminar toxinas, nuestros riñones colapsan, retenemos líquido y nuestro tránsito intestinal se vuelve lento.

El agua es esencial para todos los seres vivos, el hombre es capaz de sobrevivir semanas sin alimentos pero solo algunos días sin agua. Las funciones que cumple son de gran importancia pues es el componente esencial de la sangre y en general del organismo, interviene en la regulación de la temperatura corporal, transporta sustancias nutritivas facilitando su digestión, absorción, circulación y excreción, fundamental para eliminar sustancias de desecho por medio de los pulmones, riñones, intestino, piel, además mantiene el balance electrolítico.

Tomar agua en ayunas, va a contribuir para que nuestro organismo depure y acelere  nuestro metabolismo, por lo cual va a transportar nutrientes y oxigenar nuestras células.

Cuando dormimos, nuestro cuerpo utiliza ese espacio de descanso para reparar las células dañadas y realizar una limpieza interna para eliminar sustancias de desecho que nuestro cuerpo ya no necesita, cuando despertamos y bebemos agua estamos ayudando a nuestro cuerpo eliminar esas toxinas que durante la noche fueron expulsadas, y así empezar un día con más energía y vitalidad.


Una adecuada hidratación es importante para un funcionamiento correcto del cerebro, cuando estamos adecuadamente hidratados, las células del cerebro reciben sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta.

Beber agua al despertar fortalece las células de la piel, ya que estas se hidratan y se humectan, limpia y mantiene su elasticidad, retrasando la formación de arrugas así tendrás una mejor piel desechando las toxinas y fortaleciendo las defensas del cuerpo.

Hidrata el sistema linfático, previene la deshidratación y la fatiga de la glándula suprarrenal “encargada de producir cortisol, cuya función es hacer responder al organismo frente al estrés”.

Beber agua en ayuno estimula los centros de la sed en nuestro cerebro, evitando que el cuerpo la guarde innecesariamente, empleándola para lubricar las articulaciones, músculos y ligamentos mejorando el rendimiento físico.

Cuando nuestro cuerpo nota que falta agua, reserva un poco guardándose fuera de las células, provocando que el cuerpo se hinche, causando retención de líquidos, por eso la importancia de beber un vaso de agua al despertar, así estimulas tu cuerpo y eliminas el líquido que te sobra.

Actúa como un diurético, ayuda a drenar los materiales no deseados del riñón, ya que aumenta la tasa de orina en el cuerpo, por lo tanto, las toxinas son desechadas a un ritmo más rápido.

Beber agua al despertar estimula el tracto gastrointestinal favoreciendo la digestión pues ayuda a liberar las toxinas del aparato digestivo, además, prepara al cuerpo para recibir los alimentos y tener un buen ritmo en el proceso de la digestión.


Cuando tomas agua al levantarte estás regulando la temperatura corporal, mejorando el transporte de los nutrientes y del oxígeno a las células de cerebro y la sangre y con esto promoviendo que tus órganos actúen de manera correcta.

Beber un vaso de agua en la mañana acelera el metabolismo del cuerpo evitando que subas de peso, pues se está estimulando la grasa y esta a su vez en lugar de ser guardada en el cuerpo, sea utiliza como energía cuando no tomamos agua. Esta tarea la realiza el hígado, por lo tanto este órgano descuida otras tareas indispensables para nuestro cuerpo.

Beber un vaso de agua al despertar tiene un sinfín de beneficios, pero es importante que la consumas durante el día, como bien sabes lo recomendado es tomar 2 litros al día, pero esto no es una regla general para todos pues cada cuerpo es diferente.

También te puede interesar › Trucos para perder peso antes de ir a dormir.


Aquí te regalamos la fórmula para saber cuánta agua debes tomar según tu peso.

35 ml / Kg de peso en adultos. (35ml dividido entre tu peso actual).
Ejemplo de una persona adulta que pesa 56 Kgs debe tomar:

35 ml x 56 kgs = 1960 ml, se realiza un aproximado de 2.000 ml, es decir 2 litros. Cada litro contiene 4 vasos de agua, entonces se habla de 8 vasos de agua diariamente.

Lo indicado es iniciar el día tomando agua para recibir todos sus beneficios, pero es indispensable que durante el resto del día se implemente la cantidad necesaria según tu peso para lograr una estabilidad en el organismo.

Lo ideal es que sepas cuánta agua debes beber diariamente, pero no obstante ten presente que esto acompañado de una alimentación sana y actividad física ayudará para que tengas una buena salud, una mente sana es un cuerpo sano.











No hay comentarios: