miércoles, 17 de febrero de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 14 al 21 de Febrero, 2016



MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 14 al 21 de Febrero, 2016  
por Marlene Swetlishoff 
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
En el nivel sublime, cada persona que camina en la Luz está progresando mucho. Ustedes son vistos y reconocidos por los reinos superiores y la mayoría de ustedes han sido puestos en servicio de maneras que su Esencia Divina pueda afectarlos más fácilmente, a fin de convertirse en una mayor parte en su vida humana cotidiana. Hay una mayor atención en integrar el espíritu en la materia y sus formas humanas están sintiendo los efectos de esto en formas que son poderosas y transformadoras de la vida. El resultado es que muchas veces simplemente no pueden hacer frente al bombardeo de estas energías que frecuentemente se producen durante ciertos ciclos. En estos tiempos es importante recordar que nuestro consejo básico y continuo es salir a la naturaleza, anclarse colocando los pies sobre la tierra, respirando profundamente, porque esta práctica ayuda más eficientemente a mover las energías estancadas a través de sus sistemas. Beban por lo menos 6 vasos de agua pura al día y mejórenla antes de consumirla con sus bendiciones y oraciones.
Como alquimistas que están aprendiendo la práctica de crear las realidades que desean experimentar en sus vidas diarias, cada día se está convirtiendo en una aventura dentro de nuevas perspectivas. Ahora están adoptando nuevas formas de ver y hacer las cosas que les están ayudando con esto. Es perfectamente aceptable en estos tiempos tomar tiempo, dentro de las actividades que prestan en servir a los demás, cuando sientan que lo necesitan. Sus cuerpos humanos están en el proceso de metamorfosis que puede ser comparado con el proceso de la mariposa que emerge de su crisálida. Lo que está ocurriendo dentro de ustedes es un proceso de combustión y consumo; muchas cadenas de ADN se están activando después de muchos miles de años de permanecer inactivas dentro de su estructura genética. Es una experiencia intensamente sentida pero que es necesaria para seguir adelante.
 
Estén en paz sabiendo que este proceso se produce para cada individuo en el momento que se eligió, incluso antes de encarnar en el planeta. Se han hecho muchos ajustes a este proceso de modo que cada uno puede afectar a la gran totalidad de una manera más global, que es propicio para despertar un mayor número de la humanidad con el fin de que la Luz se incremente exponencialmente. Relájense y disfruten de la experiencia en lugar de preocuparse por ella. Todo se está desarrollando en la forma en que debería. Están siendo llevados a participar en las actividades que mejor facilitan este proceso en el contexto del proceso de ascensión. La energía de la Atlántida en sus últimos días se juega en el escenario mundial durante este tiempo con el fin de que los cambios en el pensamiento y la actitud dentro de los pueblos del mundo sean reconocidos correctamente y actúen en consecuencia.
 
Es seguro decir que nadie que esté vivo en este planeta en estos tiempos quiere una repetición de la destrucción de la civilización que tuvo lugar en épocas anteriores. Todo ha llegado demasiado lejos para ir hacia atrás una vez más y se espera que la cordura, la razón y el recuerdo de aquellos tiempos, con sus tristes resultados, prevalecerán en cada alma en la medida que el planeta y sus habitantes elijan el camino que desean viajar. Cada alma ha elegido experimentar el cambio con una mayor conciencia de los acontecimientos que se están produciendo. Permítanse observar y ponderar lo que está sucediendo actualmente en los acontecimientos mundiales y se aclarará lo que ahora está frente a ustedes. Digan sí a una nueva realidad y una nueva vida, a un nuevo amanecer que está lleno de posibilidades ilimitadas.
 
¡Ustedes pueden hacerlo! ¡Tiene todo el poder dentro de sí para cambiar los resultados de los temas de actualidad hacia los más altos resultados, para el mayor bien de todos! ¡Estos cambios se han y continuarán manifestándose en formas aparentemente milagrosas! Ustedes saben cómo trascender los patrones de las viejas formas de hacer las cosas y de inyectar nuevas formas y nuevos resultados en ellos. ¡Por sus obras ustedes son conocidos en todo el universo! ¡Bien hecho!
 
Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION
 
 
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com/ sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 
 

No hay comentarios: