miércoles, 17 de febrero de 2016

EL CLIMA CÓSMICO - INFORME DE LUNA NUEVA 8/2/16



EL CLIMA CÓSMICO - INFORME DE LUNA NUEVA 8/2/16
Por Rev. Irma Kaye Sawyer http://irmaksawyer.com/
 8 de Febrero 2015
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo

Luna Nueva en Acuario
Mensajes Divinos, Honestidad Emocional y Fe Renovada en el Bien Mayor
Hola amigos, si son como muchos, el primer mes de este nuevo año no fue particularmente agradable y si todavía están procesando el impacto, no están solos. Si se identifican como un empático y/o persona altamente sensitiva pueden sentirse medio locos por estos días, especialmente debido a los recientes impactos al colectivo. Siempre amo la luna nueva y el año nuevo chino de cualquier año, pero este año estoy particularmente feliz. En cuanto a los puntos de ‘reinicio’, este es particularmente significativo y está disponible para su uso.
Como algunos saben, antes de las lunas nuevas/llenas, yo me sintonizo con ellas intuitivamente y usualmente recibo información personal y colectiva. A veces esta información se intersecta y a veces no. Aunque sé que me he sentido más cansada que lo normal debido a algunos asuntos personales en mi propia vida, el sentimiento de cansancio humano está definitivamente presente, basado en mis interacciones con la gente en la página del Clima Cósmico y en mi círculo personal. Nunca pudiese ciertamente haber previsto la cantidad de almas buenas que han dejado el planeta desde el pasado mes, pero en un año universal ‘9’ conjuntamente con Marte en Escorpio, tiene sentido. Mi sensación es que estas partidas pueden impactar en muchas personas y por algún tiempo. Mi sugerencia anterior de amarse unos a otros durante este año todavía vale. Cuando sientan el amor, colóquenlo (en la rejilla) para quienes puedan necesitar un apoyo extra. Eso es compasión en acción, que está muy alineada con esta luna nueva.
 
 
El Símbolo Sabeo para esta luna nueva (19-20 Acuario) es: Una gran paloma blanca que lleva un mensaje. El signo de Acuario está notablemente asociado con la innovación, la excentricidad y también con el planeta Urano que puede sacar ‘el rayo de la inspiración de la nada’. Tener este símbolo sabeo con energías dobles de Acuario (el sol y la luna) aportará una poderosa ventana de oportunidad intuitiva.
La sombra de la energía de Acuario es un tipo de desapego extremo que puede sentirse como frío o insensible, conjuntamente con un tipo de vibración tonta y volátil. Las energías equilibradas de Acuario son humanitarias, compasivas, alineadas con la guía superior y pueden ver el panorama más amplio.
Esta luna me susurró, ‘Mantén la fe y recuerda la diosa divina que lo subyace todo, aunque no puedas verla en el momento’.
Las energías de Acuario no son conocidas por su emoción profunda, sin embargo siento que podremos tener una gran oportunidad para ‘sentirnos reales’ respecto a cómo nos estamos sintiendo, que siempre es una sanación útil. La oscuridad de la luna (período de vacío del 5-7/2) anterior a esta luna nueva fue particularmente oscura e interior ya que exponía una luna de Capricornio y una potente cuadratura T que involucraba a Urano, Plutón y Lilith. No exactamente simple, pero útil.
Pensando en la melodía cósmica para esta luna nueva, me vienen a la mente varias cosas pero me decidí por esta hermosa de Wilco. El cantante/compositor Jeff Tweedy sabe todo acerca de los desafíos humanos y la voluntad de avanzar. También es un recordatorio de que aunque en forma humana, nuestros orígenes son cósmicos y celestiales. Para sintonizar con la ‘señal del hogar’ se recomienda de cualquier forma, especialmente en tiempos de cansancio del alma y/o físico. El símbolo del Tarot asociado con Acuario es la carta de la ‘estrella’ – número 17, asociada con el número 8 que es ‘fortaleza’.
‘Quisiera descansar el peso de mi cabeza esta noche en un lecho de estrellas de California. Quisiera descansar mis huesos cansados esta noche en un lecho de estrellas de California. Amo sentir que tu mano toca la mía y me diga por qué debo seguir andando’ – Woody Guthrie.
Una nota sobre las Energías del Año Nuevo Chino Energías del Año
Como escribe recientemente en mi página de Facebook, las energías de un año universal ‘9’ y las energías dinámicas del año del mono de fuego no tenían sentido para mí, al menos no inmediatamente. En un examen más profundo, siento que nos brindará las energías dinámicas para hacer los cambios necesarios a medida que terminamos este ciclo de nueve años en particular. Lo que no esté alineado con nuestro propósito superior y nuevo sendero (que entrará con mayor fuerza especialmente en el otoño de este año), surgirá para ser analizado. Los monos son activos y en movimiento y para muchos de nosotros, puede que necesitemos ser así también. En esta luna nueva especialmente, presten atención a los signos y señales que reciban. 
 
¡Feliz Luna Nueva y Año del Mono de Fuego amigos!
NOTA: El Año Nuevo Chino es el 8/2/2016. La luna nueva en Acuario es también el 8/2 a las 6:39 am Hora Estándar del Pacífico y 9:39 Hora Estándar del Este. 
 
Este artículo se dedica a Maurice White of Earth, Wind and Fire. Él nos dio la ‘Estrella Refulgente’ y tantas otras grandes canciones que siempre recordaremos. Todo el amor y las bendiciones a su familia, fans y amigos.
 
 
© Irma Kaye Sawyer 2011-2016. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/... para ARTÍCULOS DE INTERÉS
 
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 
 

No hay comentarios: