miércoles, 24 de febrero de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 22 al 28 de febrero de 2016 a través de Solange Marín

#NUEVO Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 22 al 28 de febrero de 2016 a través de Solange Marín (MENSAJE A VENEZUELA)
23 Martes Feb 2016

 Amadas luces del Divino Creador, chispas divinas encarnadas en servicio amoroso a la humanidad, Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? y vengo a nuestra cita semanal para entregarles una nueva reflexión para su evolución y crecimiento.

La palabra será: PAZ, sí sólo PAZ…

Cuando hay violencia pongo Paz, porque Soy la Paz de la Divina Providencia.
Yo Soy la Paz interior, yo hago la Paz en el exterior.

Mis muy amados esta afirmación se las entrego para que la vivan a diario, no es repetir como loros, es sentir realmente esa paz que viene del Padre/Madre Dios.

Mis amados, ustedes están envueltos en una ola de violencia en todos los sentidos, esto afecta gravemente su emocionalidad que ha tomado el control de sus vidas. Y ahora, hablo con mis hijos de Venezuela:

No pueden seguir dejándose llevar por las energías tan densas en su país, el egrégor colectivo ha tomado dimensiones que ya no son capaces de manejar ustedes mismos. Incluso los trabajadores de la Luz pasan los días decretando en negativo, centrándose en la escasez, en los enfermos y las enfermedades, en la delincuencia…por favor, les pido un poco de cordura, deben equilibrarse, decretar en positivo y salir de esto en Paz. La violencia no es el camino.

Porque bien saben que ya las condiciones políticas, económicas y sociales de esta Tierra de Gracia han llegado a un punto de no retorno, no se puede seguir sosteniendo este egrégor tan denso. Entonces, ahí comienza el trabajo de ustedes: aferrarse a la Fe, hacer su Paz interior porque es la única manera de hacerla exteriormente; liberar y transmutar; dejar de lado los pensamientos de escasez y la negatividad, porque eso cierra puertas no las abre.

Bien saben que Venezuela es la Nueva Jerusalén, es el faro del resto del Planeta y es por ello también que ocurren estas difíciles situaciones, para que aprendan, para que crezcan, para que demuestren su maestría y sean los faros que el Planeta necesita. No es preciso seguir en sufrimiento, deben unirse y salir adelante porque de ustedes dependen muchos.

Caen las estructuras levantadas por los oscuros, ya su reinado terminó y los despiertos son los que iluminarán la oscuridad. Entonces tomen su poder, salgan adelante, ¡ya no más quejas! No están solos ni lo estarán, la ayuda llega siemrpe que la pidan, pero como siempre les digo, ustedes deben hacer su parte, tomen las experiencias y conviértanlas en aprendizaje, llenen de amor ese país hermoso que tanto les ha dado, reconózcanse como hermanos, y sólo entonces saldrán adelante.

Es mi mensaje para todos hoy, paz, paz, paz. Les dejo las bendiciones y la Paz Interior que envía el Amado Buda Gautama, aprovechen esta Luz y fúndanse con ella.

Yo les sigo guiando y protegiendo en mi más elevado amor incondicional. Les entrego la Luz Divina del Padre/Madre y los aliento a cambiar la guerra por la Paz, la división por la unión, la revancha por el amor.

¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 22/2/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com





No hay comentarios: