jueves, 25 de febrero de 2016

TAREA PARA HOY: VISITAR RETIRO ETÉRICO DE CLARIDAD INFINITA


TAREA PARA HOY: VISITAR RETIRO ETÉRICO DE CLARIDAD INFINITA
Jose Gabriel Uribe · 24 febrero 2016.



Visitar el Retiro Etérico de CLARIDAD INFINITA, El Complemento Divino del Angel ROEL HAIPAR.  Sus Codigos Sagrados son 480, y 911.

Claridad Infinita es útil en casos de graves tribulaciones y necesidades apremiantes. Es de gran ayuda para el Alma que sufre y su respuesta es inmediata.

Visitar el Retiro Etérico de MATAJI, el Complemento Divino de BABAJI. Su Código es el 799. Mataji alivia el nerviosismo, aumenta la fé, y ayuda en el desarrollo de la Telepatía.

Finalmente, pediremos a nuestra Alma que nos conduzca mientras dormimos al Retiro Etérico de SAN JUDAS TADEO. Este Ser de Luz es poderoso y compasivo. Su Código Sagrado es el 16700.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.




Actualización de mensajes de Agesta al 10.02.16
by Verónica Heiland · 20 febrero, 2016
Bendiciones caminantes del Puente de Luz!


Este post es un recordatorio sobre el trabajo con  los códigos sagrados, con el que aprovecho para dejarles esta maravillosa Actualización de los mensajes de Agesta ordenada muy prolijamente por David Teodoro. Presionar Link para descargar Aquí

  • Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación.
  • Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.
  • Se pueden repetir cuantas veces al día quieran.
  • Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Yo prefiero hacerlo de esta forma, pues la PALABRA es creadora en sí misma.
  • Pueden ver códigos repetidos, esto no es un error; Agesta explicó que hay Códigos con varias funciones.
  • Para Activarlos o Invocarlos puedes decir por ejemplo: “Desde mi Yo Superior, invoco el poder del código sagrado ……. (el número) para …… (dices el motivo)” y continúas repitiendolo 45 veces
  • Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo por el Bien Mayor de la persona y sin vulnerar su Libre Albedrío.

DEJAMOS ACLARADO QUE LOS CODIGOS NO SUSTITUYEN TRATAMIENTOS MEDICOS O FARMACOLOGICOS: Constituyen una herramienta maravillosa de AYUDA para SANAR, que cada uno toma bajo responsabilidad propia.

https://onedrive.live.com/?cid=2497b79af65ca0b8&id=2497B79AF65CA0B8!297&authkey=!AIGCVHAVok300c8

Fuente http://www.puentedeluz.org/actualizacion-de-mensajes-de-agesta-al-10-02-16/


Compartiendo con Amor. Difundir incluyendo la Fuente y las personas colaboradoras en realizar estas recopilaciones y en ordenar dichos códigos para el fácil manejo. Gracias La divinidad les bendice. Angelita Amor 


No hay comentarios: