viernes, 5 de febrero de 2016

PRONÓSTICO MENSUAL –FEBRERO 2016 por Lena Stevens




PRONÓSTICO MENSUAL –FEBRERO 2016 por Lena Stevens
por Lena Stevens http://thepowerpath.com/ 1 de Febrero 2016
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
 
 
El tema central para febrero es LA ELECCIÓN COMPROMETIDA 
 
El tema de REINICIO de enero trajo consigo numerosas oportunidades para el cambio y el cambio a menudo trae elecciones y decisiones. Algunas elecciones y decisiones se generan por sus propios reinicios elegidos y algunas son resultado de un reinicio que pudiesen haber experimentado desde el exterior.
Al entrar a febrero encontramos buenas influencias que asumirán sus elecciones y decisiones alimentándolas con algún impulso que permita la acción, manifestación y flujo. Hay dos elementos que son necesarios para que esto suceda: compromiso y disciplina. Compromiso con las elecciones y decisiones que han tomado asegurarán que obtengan lo máximo de estas. Es un mensaje al espíritu de que están tomándolo en serio respecto a lo que han elegido e intentan, lo que desean y quieren. 
 
Este no es un mes para sentarse en la cerca o para resentir sus elecciones o para pensar que la yerba es más verde del otro lado. Este es un tiempo para comprometerse con su vida y con las elecciones que han hecho y que no dejan espacio para la ambivalencia sin puerta de escape. Esto será desafiante para quienes tienen dificultad con el compromiso, tienden a cambiar su mente frecuentemente, tienen necesidad de libertad o nunca confían en sí mismos y en su propia intuición. Las mejores elecciones se hacen desde un lugar de ‘conocimiento’ que no tiene que ver con la mente racional sino más con la intuición del corazón. 
 
 
Los temas para el 2016 apoyan el desarrollo y la confianza en su intuición. Trabajen con este tema cuestionando la movitación tras sus elecciones. ¿Las hicieron para complacer a alguien más? ¿Se hicieron desde un lugar de temor? O eligieron basados en un conocimiento interno de que era la elección adecuada.
Para saber más de las influencias en el 2016, busque TRENDS 2016 (es en inglés)
Puede que necesiten revisitar algunas de las elecciones con las que entran a este mes para ver si están en el lugar adecuado con ellas. Esto se refiere también a elecciones que pudiesen haber hecho para sentirse de una cierta forma respecto a lo que ha sucedido con ustedes en los dos meses pasados. Todo es una elección. Pueden elegir sentirse molestos, victimizados, vengativos, atrapados, inadecuados, deprimidos o resentidos o pueden elegir sentirse inspirados, esperanzados, flexibles, agradecidos y confiados. La clave aquí es infundir su elección con un nivel de compromiso ya que el compromiso es la energía que tomarán las influencias de febrero para trabajar con ellas.
¿Dónde encaja la disciplina?
La disciplina es lo que necesitasrán para asegurar que el compromiso se mantenga. Si se enrolaron en clases de yoga y pagaron su dinero y lo pusieron en su calendario, se han comprometido. La disciplina radica en que realmente tengan que ir a las clases para recibir los beneficios. Si se han comprometido a dejar una relación que ahora terminaron, la disciplina es continuar con todo lo que se necesita para hacerlo. La disciplina puede incluir no escuchar los argumentos racionales de la mente o de los otros y seguir su propia intuición respecto a una elección que pueden haber hecho y que ‘no tenga sentido racional.
Serán probados en este mes. Especialmente alrededor de la luna nueva y llena, la energía puede ser algo resbalosa haciendo que cuestionen y revisiten sus propias motivaciones. Más que nunca estos tiempos requieren de disciplina para cumplir con sus compromisos. Las recompensas serán grandes y definitivamente sentirá un impulso que empodera sus intenciones si están comprometidos.
La oportunidad para hacer elecciones comprometidas se mantendrá durante el mes dándoles suficientes oportunidades para anclar nuevas direcciones, nuevas relaciones, nuevas formas de mostrarse y nuevas pujas por el poder. Una vez que se hayan comprometido con su elección, ésta logrará un impulso y los apoyará para avanzar.
Hay un aspecto en el mes que continúa colocando lo inesperado frente a nosotros en momentos no esperados. Esto puede apoyar al cambio o puede sacarlos de su enfoque. Sean flexibles y tenaces e incorporen lo que sea nuevo en su plan en lugar de resistirlo. Puede que mejoren y motiven algo hermoso. Todavía no somos capaces de ‘ver a la vuelta de la esquina’ así que la mayor parte del mes exige confianza en que todo está avanzando en la dirección correcta.
Cómo se muestra el mes
USTEDES PERSONALMENTE
¿Quiénes son ustedes? Esta es la gran pregunta del mes. Tienen una oportunidad para explorarse en nuevas formas y comprometerse a elegir lo que es importante para ustedes sea lo que los otros piensen. Una de las elecciones más importantes que necesitarán tomar es respecto a ¿con cuánta energía y drama de los demás quieren cargar ustedes todavía? ¿Cuánta de su vieja historia están ustedes dispuestos a retener? ¿A qué están dispuestos a renunciar para finalmente llevar la vida que quieren?
Estas son grandes preguntas y procesos ynecesitan alguna ayuda para escarbar a través de las capas de lo que ‘no es ustedes’ para reclamar su yo auténtico. Pero primero deben hacer una elección comprometida respecto a que esto es importante para ustedes y que están dispuestos a ser disciplinados sobre lo que se requiere para llegar allí. Tienen mucho apoyo y si eligen sabiamente, serán recompensados.
Las pruebas pueden venir en forma de fugas de energía, distracciones, dudas y eventos inesperados que amenazan sacarlos de su curso. Tomen una respiración profunda y confíen en sus elecciones y su compromiso. Estos los retribuirán.
RELACIONES
Este es un mes poderoso para las relaciones. Las elecciones para comenzar, terminar, comprometerse, cambiar, restructurar, todas están sobre la mesa. Es un buen mes para finalmente terminar esas relaciones que han estado en un ciclo de compleción más allá de su tiempo útil. Esto implica una elección comprometida y si están todavía en la cerca respecto a una relación, puede aclararse durante uno de los momentos de ‘prueba’ que puedan necesitar elegir. Aseguren que confían en su intuición en lugar de en los argumentos de su mente racional.
Por otra parte, este es un gran momento para anclar y comprometerse con elecciones respecto a esfuerzos cooperativos, proyectos, colaboraciones, grupos y la comunidad. Es un gran momento para nuevas conexiones, nuevos amigos y nuevos intereses románticos (siempre que hayan terminado con los anteriores). Ábranse a confiar en nuevo apoyo y encuentren inspiración y entusiasmo al llegar a los demás en formas nuevas.
Quizás las elecciones comprometidas más importantes serán acerca de la relación consigo mismos. ¿Qué elecciones comprometidas harán en este mes para cuidar más de sí mismos, para mejorar en alguna forma, para honrarse, para apoyarse, para sanarse y para amarse?
SALUD Y EL CUERPO FÍSICO
El compromiso aquí se refiere a un mejor auto cuidado. Quienes han experimentado problemas de salud recientes y/o dificultades físicas, este mes les da la oportunidad de mejorar su situación. Si están comprometidos con la mejora, el apoyo aparecerá. Encontrarán a las personas correctas, encontrarán el programa correcto y se conectarán con las soluciones correctas.
El cuerpo físico necesita una disciplina regular en este mes. Hay mucha energía que se nos ha atascado a partir del ciclo retrógrado del último y necesita expresarse. Caminar, correr, nadar, yoga, clases de ejercicios o cualquier movimiento físico del cuerpo que sea regular y disciplinado ayudará a anclarlos así como a brindar un buen contenedor para manifestar sus intenciones a las que se han comprometido.
Si han estado postergando atención médica o dental, este es el mes para llevarla a cabo. Ustedes primero.
Los desafíos de salud son más psicológicos y emocionales que físicos. Las elecciones físicas serán más claras y más directas. Las psicológicas y emocionales están en un territorio más borroso y son más difíciles de clarificar. Confíen en su intuición y en su corazón. Ustedes ‘saben’ lo que está bien y lo que es bueno para ustedes y lo que no.
ENTORNO
Este es un buen mes para los compromisos generales respecto al entorno. Busquen iniciativas positivas para lograr los votos, para que los políticos le den voz a los ‘compromisos’ con el entorno y para que los individuos elijan y se comprometan con reciclar, usar correctamente el agua, incrmentar lo verde y otras prácticas más conscientes.
También hay el compromise para cuidar de su propio entorno tal como elegir prácticas que mejoren donde ustedes viven y trabajan. Algunos pueden enfrentar elecciones de relocación. Quizás hayan sido ambivalentes respecto a un movimiento necesario y han estado demorando hacer esa elección. Este es el mes para hacer esa elección. Si lo hacen, el universo los apoyará siempre que estén plenamente comprometidos.
Los patrones del clima siguen siendo impredecibles de un día al otro y los extremos son posibles. Sean flexibles y acepten en sus planes así como en su actitud. Piensen en salir y entrar al poder de la tormenta para recopilar parte de su energía en lugar de resisitr, esconderse y resentir cómo han cambiado sus planes.
NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
Este es un mes excelente para realizar algún plan de acción y de ideas e inspiraciones comprometidas que puedan haber tenido en los últimos dos meses. Especialmente si se pueden involucrar en una colaboración y asociación con otros, el impulso del mes apoyará su compromiso para explorar algo nuevo.
Si tienen un negocio que ha sufrido cambios, restructuración y un reinicio, este mes pueden comprometerse a las elecciones que estaban involucradas en esos cambios. Pudiera ser un mes muy movido que aportará mucho éxito si son disciplinados respecto a hacer lo necesario.
Los proyectos que son importantes por las razones correctas obtendrán apoyo y mostrarán impulso y progreso. Pudiese haber momentos en que se sientan abrumados con el impulso y el caos de los momentos de ‘prueba’ pero recuerden pedir el apoyo de los demás. Este es un momento en el que hacerlo solos ya no es viable.
FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1-7 de febrero: este es un momento para cuestionar, elegir, comprometerse y hacer planes. ¿Qué es importante, qué no lo es, que necesita completarse antes que pueda avanzar, que relación no sirve, donde coloco mi energía, que ideas regresan a mi buscando apoyo, qué necesito hacer para cuidarme más, cómo puede ser más disciplinado?
Hagan un inventario de sus resupuestas, busquen las elecciones que ellas les Brinda y entonces planifiquen comprometerse a las elecciones que terminarían tomando basados en su intuición. Este es un momento interno donde están anclando los reinicios de enero eligiendo lo que está sucediendo o queriendo que suceda en su vida. Al llegar al tiempo de luna nueva, si se sienten dispersos o caóticos o confundidos respecto a algo que debían elegir o hacer, busquen la sincronicidad, donde están siendo apoyados y hacia donde quiere fluir la energía.
8 de febrero: la luna nueva es el lunes 8 de febrero a las 7.40 AM Horario de las Montañas. Esta vez esta luna puede ser complicada especialmente respecto a eventos inesperados y cambios que ustedes no habían planeado. Es también el comienzo del Año Nuevo Chino y entramos al año del mono de fuego. El mono es uno de los aliados para el año y puede ser útil si se utiliza bien (Para más del mono como aliado ver TRENDS 2016)
Honren esta luna nueva con un compromise hacia sus intenciones hacienda un plan de acción de disciplinas que apoyarán sus elecciones,
8-14 de febrero: este es un período de manifestación y movimiento. Hay un momentum palpable en todas las áreas de su vida y pueden ver que las cosas se unen con facilidad y gracia donde se han comprometido provisto de que sea por las razones correctas. Sean disciplinados durante este tiempo para mantenerse eligiendo desde su intuición y su corazón. Confiar en que el espíritu está entregándoles lo correcto en el momento correcto les ayudará a sostener sus compromisos.
Si tienen períodos de duda y frustración seguramente se relacionan con algo que no está en resonancia con ustedes. Pueden experimentar la resistencia de los demás respecto a alguna elección o decisión que están haciendo para sí mismos. Recuerden que los demás pueden estar apegados a la historia de ustedes también, especialmente si tienen un papel importante en ella.
Si están en medio de alguna situación inesperada acéptenla como oportunidad para fortalecer y empoderar su propio sedero de forma inesperada.
14 de febrero: Feliz Día de San Valentín. Colóquense a ustedes mismos al inicio de la lista de cosas importantes para que reciban su atención y amor. Dediquen tiempo a la comunidad y seres queridos que tienen los mejores interesesen su corazón.
15-21 de febrero: este es momento de mucho procesamiento, reajuste, refinación y sintonización. En este momento deben estar viendo, sintiendo y experimentando hacia donde les llevan sus elecciones y si las disciplinas y planes de acción necesitan algún refinamiento. Puede que haya cosas que liberar de lo que se den cuenta que no funciona. Si ha sido una lucha más allá de lo normal es posible que la elección necesite cambiarse, refinarse o eliminarse.
Este período de tiempo requerirá de paciencia, perdón, aceptación y confianza. Apártense del resentimiento, el juicio y la culpa. Si algo o alguien no funciona bien, déjenlo y sigan adelante. Estén atentos a la tentanción de aferrarse a algo que no está bien solamente porque han invertido una gran cantidad de tiempo y energía y hasta dinero. La libertad que tendrán al soltar y la energía que tendrán que colocar en una nueva elección y compromiso compensarán cualquier inversión pasada.
22 de febrero: luna llena el lunes 22 de febrero a las 11.20 AM Horario de las Montañas. Esta luna llena brinda una oportunidad para estar orgullosos de sus logros y de sus compromisos disciplinados. Si se enfrenta con situaciones para probar sus elecciones, recuerden ser verdaderos consigo mismos y colocarse ustedes primero.
Esta luna llena puede también traer algo inesperado. Pueden ser proactivos con lo inesperado esperando que lo inesperado sea inspirador, alentador, estimulante y nuevo.
22-28 de febrero: busquen ideas, esfuerzos, proyectos y todo lo nuevo en lo que se han enfocado o en lo que están trabajando a través de sus elecciones comprometidas, para que sean bien sostenidos en este marco de tiempo. También es tiempo para la manifestación, claridad y mayor gracia respecto a las tareas diarias y planes de acción. Hay gran sincronicidad y se sugiere que hagan algo para apoyar experiencias de un enfoque superior.
Rodéense de belleza e inspiración tanto como sea possible y dense algo de tiempo aparte del trabajo duro y disciplindo al que se han comprometido. Hagan algo alegre y enriquecedor para sí mismos, estén con otros que los inspiren y dediquen parte de su día a disfrutar de las cosas sencillas de la vida.
Si sienten lo opuesto de apoyo, gracia, inspiración y claridad necesitan ir atrás y revisitar si sus elecciones fueron hechas desde la motivación correcta y por las razones adecuadas. Nunca es demasiado tarde para hacer cambios.
Tengan un gran mes,
Lena
Derechos de autor 2016 The Power Path
 
El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/... https://www.facebook.com/ManantialC...
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios: