lunes, 22 de febrero de 2016

LUNA LLENA EN VIRGO: 22/23 DE FEBRERO 2016 Por Sarah Varcas


LUNA LLENA EN VIRGO: 22/23 DE FEBRERO 2016 Por Sarah Varcas
Por Sarah Varcas 
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo  
 
Un Poderoso Error de Percepción por Sarah Varcas
 
La luna está llena en Virgo a las 6:21 pm UT el 22 de febrero. Ocurriendo durante retrógrados de Júpiter a lo largo del grado del eclipse solar desde el 13 de septiembre del 2015, esta luna ilumina en su totalidad los eventos de los cinco meses pasados, con su entretejido complejo vinculado a nuestras vidas en formas que pudiesen estar ocultas ahora a ustedes. La vida en toda su confusión puede a veces sentirse como un millón de manijas que debemos mantener girando simultáneamente o arriesgarnos al caos, cuando lo cierto es que estas partes separadas son simplemente muchas caras del Uno que anima nuestro ser. Somos una vida, todos nosotros. Lo que sucede fuera y alrededor de nosotros ocurre también dentro de nosotros. La noción de que las cosas nos suceden y que debemos responder es un reflejo distorsionado de ser. En su lugar somos nosotros quienes le ocurrimos a la vida – en toda nuestra gloria – creando el mundo por el camino. 
 
 
Podemos sentir gran Resistencia al mensaje de esta luna, porque ella coloca gran responsabilidad a nuestros pies que se pudiese sentir como culpa si no tenemos cuidado. Su luz ilumina nuestro rol a cada momento de nuestras vidas: el poder creativo que traemos a cada aliento y a cada evento. Ella no ve víctimas, no destino, no un solo momento de mala o buena suerte, solamente nosotros como remolinos de luz y oscuridad, energía y entropía, acción y reacción, movimiento y descanso. Ella nos recuerda que estamos configurados desde el propio polvo de las estrellas, de los bloques que componen el universo, nacidos del infinito y de la eternidad, presencia sin límites y fuente sagrada. Ella pide que liberemos la mente pequeña que nos atrapa en tú y yo, bueno y malo, suertudo y desgraciado y la miríada de formas en que reducimos el amplio espectáculo de infinitud en una ecuación manejable para esconder nuestro temor. 
 
Esta es una luna desafiante, pero también reconfortante. La cara que encontremos dependerá de nuestro enfoque. Si permitimos que nuestras mentes y corazones estén absortos en pensamientos de pérdida, contrición, desencanto, recriminación o culpa entonces estaremos luchando, sintiendo que la vida está muy lejos de nuestro control y que cualquier esfuerzo para continuar quedará perdido en el caos de la vida fuera de equilibrio. Sin embargo, si abrimos nuestros corazones a la lluvia fresca o al sol cálido, al sutil movimiento de las estaciones que, siguiendo su propia naturaleza nos recuerdan cómo seguir la nuestra, encontrando apoyo de la propia Madre Tierra. Porque al ella lanzarse al vacío sin vacilación es nuestra fuente mayor de fortaleza, jugando su papel vital en la evolución consciente a la vez que no insta a hacer lo mismo. 
 
Cualquier estrés de esta luna será fácilmente resuelto mediante el recuerdo de que somos niños del universo nacidos de esta madre planetaria que resuelve cada necesidad nuestra. Todas las identidades y personas, alianzas y oposiciones, se funden en nada frente a este conocimiento. Esta hermosa luna nos recuerda que en esencia y más allá, somos simplemente una fuerza de la naturaleza como las mareas y el viento, al igual que el sol ardiente. Pero en todas las cosas, el instinto humano es el de controlar y dominar, explotar y oprimir. Nos hacemos esto a nosotros mismos y a los demás, temiendo a nuestro poder básico, emociones que nos superan, avaricia, ira, amor y temor. Objetivizamos primero, desconectados de nuestra herencia colectiva y entonces juzgamos, configuramos y controlamos, sean nuestros sentimientos, a otras personas o a la madre naturaleza. Nada está libre de uso y abuso cuando le retiramos nuestra energía, percibiéndolo como diferente de nosotros. Esta Luna Llena en Virgo nos urge a revertir esta tendencia, de mirar primero adentro y luego afuera, de ver cómo hemos dividido tantas expresiones de la fuente sagrada. 
 
Estos son tiempos desafiantes y debemos encontrar nuevas formas innovadoras para navegar sus aguas a veces turbulentas. Pero también son tiempos de renacimiento y renovación, de profunda sabiduría, instinto transformador y la vida potenciada de nuevo. Esta luna viene a recordarnos que no estamos solos nunca, nunca separados de la fuente divina de todas las cosas en todos los lugares. Meramente lo creemos así, un poderoso error de percepción rigurosamente desafiado por la luz de esta Luna de Virgo. 
 
Si quisiesen utilizar la astrología para mejorar y apoyar su desarrollo personal y espiritual, pueden estar interesados en mi curso de auto estudio de astrología, que les permitirá hacer exactamente eso. (El curso es en ingles).
 
 
 
 
© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir gratuitamente este artículo en suy totalidad a condición de que se acredite plenamente a la autora, se distribuya gratuitamente y se incluya la URL www.astro-awakenings.co.uk
Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 
 

No hay comentarios: