martes, 2 de febrero de 2016

ÁGUILA BLANCA SOBRE EMERGER Y LA VERDAD por Jonette Crowley




ÁGUILA BLANCA SOBRE EMERGER Y LA VERDAD
25 de enero, 2016 por Jonette Crowley
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

“La verdad no emerge de las palabras, más bien desciende desde la gracia” – Águila Blanca
 
Una nota de Jonette:
Disfruten la sabiduría aquí al entrar al 2016 - ¡El Año del Emerger! 
 
Antes de que Águila Blanca canalizara esto, yo había estado un día en meditación. Mi intención era convertirme en un “Nodo de Nirvana”. Para mí esto significa que estoy continuamente abierta y soy un canal abierto o portal para las energías celestiales, la bienaventuranza, el Nirvana…lo que sea que se llame. Esta capacidad para ‘trasmitir Nirvana’ sería independiente de cualquier acción…sucedería sin que hiciese nada. 
 
 
Viaje a las Puertas Doradas
Mi viaje original este fin de semana me llevó a las Puertas Doradas que para mí eran custodiadas por….acertaron…Águila Blanca. Al atravesar las puertas avancé hacia una vibración extremadamente elevada, como plasma dorado. Una vez que incorporé eso, percibí otro conjunto de puertas. Eran blancas y brillantes. Durante la meditación mi mente las vio como hechas de alabastro, pero luego (con una sonrisa) entendí que eran las Puertas Perladas. Me hizo reír el comprender que las Puertas Perladas son reales y no tenía que morir para pasar por ellas. Estaban custodiadas por la paloma blanca de la paz, el Espíritu Santo. Era una suave energía femenina. Al transitar por las puertas blancas – sin comprender todavía que eran las Puertas Perladas, me recibió mi madre que es fallecida. Más allá de las puertas había una nada/todo blanca, pacífica, nebulosa. Por eso imaginamos el cielo como un lugar hermoso entre nubes. Todas las preguntas se disolvieron en esa puerta. 
 
Al final de las respuestas aquí canalizadas de Águila Blanca, encontrarán un corto viaje donde él los guía a través de las Puertas Doradas.
 
 
Aguila Blanca sobre la Verdad
Bienvenidos guardianes de los portales de luz. Este es Águila Blanca. Ustedes están en la cúspide de un gran despertar. Este es el momento en el cual las ilusiones se dejan a un lado y lo que es verdadero adopta su forma en una nueva emergencia. Este emerger no se desliza hacia la realidad sino que irrumpe dentro de lo que antes era, derrumbando aquello que sostiene a las viejas formas y limitaciones. 
 
Lo nuevo es expresivo, impredecible e innegable. Se muestra como transición y desestabilización pero siempre con el fuerte sentido del bien y la luz. Las máscaras se retiran para que la verdadera belleza pueda mostrarse nuevamente. La pregunta a hacer a todos los niveles se “¿Qué es verdad?” Aunque esa verdad no sea con T mayúscula ella cambiará en el próximo segundo o día. Así que no pueden guiarse en este viaje de experiencia conociendo cual es el final, porque hasta esa verdad seguramente cambiará. Deben buscar la verdad en el momento sin apego por el resultado. El resultado fija una dirección para el movimiento pero no es el que da lugar al propósito del viaje de experiencia. 
 
El flujo es el aspecto personal más importante a cultivar en estos tiempos. Esto significa especialmente el flujo en sus patrones de pensamiento. Estos son momentos difíciles únicamente si uno está apegado a aquello que ha sido preconcebido. En tiempos de grandes creaciones no hay preconcepción disponible o posible. Por el contrario estén atentos a una emergencia de proporciones espectaculares a todos los niveles. No determinen lo que sería posible o imposible basándose en los méritos que ustedes le atribuyen al hecho, dejen que el Universo sorprenda a todo lo que es. 
 
Pregunta: ¿cómo reconciliamos la percepción de que la conciencia se está expandiendo con todos los conflictos que vemos en el mundo ahora?
La implosión es siempre más poderosa que la explosión. El peso de esa falsa realidad hace implosión en sí misma y cuando el viejo maquillado se derrumba, siempre ha estado ahí el núcleo interno de oro de la conciencia superior del verdadero valor e identidad humana. Se retira la capa de maquillaje del Buda dorado interno. La verdad es inalienable, intransferible. 
 
Pregunta: Hable sobre la verdad absoluta versus la verdad cambiante
No hay absolutos en un universo creativo excepto la creación. La verdad debe expandirse más allá de sí misma o no está en alineación con un universo en expansión. Todo lo que sea absoluto es confortable pero limitante.
 
Pregunta: ¿Cómo utilizamos el concepto de verdad y expansión para ayudarnos a manifestar las posibilidades?
 
Siempre elijan opciones que se expandan. Las opciones nacidas del temor o que llevan al temor nunca se expandirán. Las elecciones que dejan la mayoría de las puertas abiertas son las elecciones que se deben buscar. Ellas se sienten dulces y completas. No son completas para siempre. Son solamente la opción hasta mañana cuando puedan avizorar otra opción. 
 
Ustedes sentirán cuando quieren realmente examinar una decisión mañana. No queremos que lo re-examinen todo. Solamente queremos que sepan que la fluidez es vital. El hecho que una decisión fuese perfectamente correcta hoy, no quiere decir que sea perfectamente correcta si aparece un conjunto de circunstancias diferentes en una semana. Ustedes tienen que ser un guerrero espiritual así, que se mantenga en la fluidez y no en una posición determinada. Es la diferencia entre una onda y una partícula. Las partículas mantienen la posición, las ondas mantienen el flujo. Las ondas siempre manifiestan más elecciones que las partículas. Si sus enemigos son partículas y sostienen posiciones fuertes, no sostengan ustedes una posición fuerte. Mantengan la fluidez de esa onda. Entonces pidan una respuesta interna en ese momento. 
 
Hagan las elecciones desde el conocer y no desde el pensar. Pensar puede llevarles al conocer, pero nunca es un sustituto. El conocer viene de los sentimientos. No se racionaliza o explica, ni hace falta que lo haga.
 
Es un gran momento para la Tierra, aunque no son momentos fáciles para la humanidad. Cada uno de ustedes debe regresar a sus valores fundamentales y asegurarse de que están tomando las decisiones desde sus valores fundamentales y no a partir de los temores que les han sido inculcados. 
 
Pregunta: Como todo cambia ¿cómo podemos reconocer la verdad real?
La verdad es una puerta hacia la capacidad de expansión. Así que el indicador más cercano de la verdad es cuando la verdad se abre hacia eso que no se puede explicar. Cualquier cosa que no sea verdad en ese momento se siente pegajoso o limitado. Así que pueden reconocer la verdad al considerar diversas opciones, colocándolas dentro de su corazón hasta que sientan qué opción es la más expansiva, la más sagrada, la más pura y tiene la menor racionalización o cantidad de palabras en ella. La verdad es un espacio no un ítem en ese espacio. 
 
Pregunta: ¿Está relacionada la verdad con lo mejor y lo más elevado para nosotros? 
 
Sí, pero la verdad está mucho más allá de ustedes como individuos. Es parte de la expansión del cosmos. Así que la verdad no está personalizada, no obstante su sentido de acción y decisiones se puede alinear con la verdad. Cuando ustedes encuentran la verdad son ustedes los que están tocando la eternidad. La verdad está más allá del individuo pero ustedes pueden constatar que son parte de ella a través de sus sentimientos. Una mente en calma es esencial para sentirla. La verdad no brota de las palabras, más bien desciende desde la gracia. 
 
Pregunta: ¿Cómo podemos utilizar este conocimiento en la toma de decisiones?
 
Sean tan claros y transparentes y anclados como sea posible, eliminando pensamientos ajenos a ustedes hasta que estén bien centrados en su corazón dorado. Entonces planteen las opciones que la mente esté creando para la toma de decisiones y elecciones de ustedes. Sientan cada una de ellas de por vez hasta que sepan cual se siente más expansiva. Si ninguna lo hace, pregunten a su guía en ese momento qué otras opciones no están viendo. Sientan la energía de la expansión primero y entonces vean que opción les provocó esa expansión.
Su Viaje de Experiencia A Través de las Puertas Doradas
 
Vuelen ahora a las Puertas Doradas y vean qué Guardián está ahí esperándolos. Noten si las puertas están abiertas o cerradas. Si están abiertas, a ustedes se les ha esperado. Si están cerradas deben preguntar qué más necesitan entender. 
 
Avancen ahora a través de ellas. Conviértanse en la vibración que está del otro lado de las Puertas Doradas. Por favor estén unos minutos en silencio.
Ahora se les pregunta “¿Cuán listos están para ser sagrados?” La palabra es mejor como un verbo – “santificados’ – para que sean una onda y no una partícula. ¿Cuán listos están para ser santificados?
Imaginen vivir su vida de una manera que santifique todo lo que es.
 
Bendiciones. Este es Águila Blanca. (canalizado por Jonette Crowley, 19 de enero, 2016)
Copyright 2016 Jonette Crowley.
 
 
Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
 
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
 
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 

No hay comentarios: