viernes, 26 de febrero de 2016

MENSAJE DE NAPOLEÓN HILL,canalizado por José Gabriel (Agesta)


MENSAJE DE NAPOLEÓN HILL,canalizado por José Gabriel (Agesta).
Jose Gabriel Uribe · 26 febrero 2016
 Napoleón Hill, Código Sagrado 694.
"Buenos días: Si pudiera rescatar en pocas palabras toda mi obra, la reduciría al SEXTO SENTIDO, A LOS CONSEJEROS INVISIBLES. Hágan una lista de 9 o 10 personas desencarnadas que ustedes admíren mucho. 

Acto seguido, empiecen a CELEBRAR REUNIONES IMAGINARIAS CON ELLAS, solicitándoles que impriman en ustedes las cualidades que los hicieron tan notables mientras vivieron en la tierra. 

Si alguno de ustedes desea comunicarse por ejemplo con Napoleón Bonaparte, podrá decirle algo como esto: SEÑOR NAPOLEÓN, QUIERO ADQUIRIR DE USTED SU GRAN IMAGINACIÓN, SU INTELIGENCIA, Y SU CAPACIDAD DE CONVERTIR LAS DERROTAS EN VICTORIAS. En efecto Napoleón fue uno de mis consejeros invisibles y recibí ayuda de él. Estas reuniones fueron para mí TAN REALES, que las suspendí durante un tiempo por temor. Gracias a Dios persistí, y por eso los animo con toda mi alma a que las realícen. 

Escojan gente en la que créan, y que tenga para ustedes buena vibración. Les aseguro que SE APROPIARÁN DE SUS CUALIDADES. 

Les aconsejo que las personas con las que decídan alinearse LES SATISFÁGAN SUS NECESIDADES. En mi caso, yo elegí a Carnegie y a Ford particularmente, porque deseaba adquirir riqueza material. ¿Está claro? 

Si alguno de ustedes quiere cultivar un ideal espiritual, puede tener como consejero a Jesús o a Yogananda. De idéntica manera, si alguien desea trabajar en el terreno del hipnotismo, puede acoger como consejero a Paul Jagot, o a Liebeault. Si alguien admira a sus padres, los puede incluír en el equipo de los consejeros invisibles. Con este ejercicio lo que realmente ustedes harán, es VIBRAR EN LA MISMA ONDA VIBRATORIA EN QUE ELLOS VIBRARON, y recibir su milagrosa ayuda. Digo milagrosa, porque así es. 

El que quiera incluirme a mí como consejero puede hacerlo, y le infundiré cualidades tales como fé, prosperidad, perseverancia, voluntad, y éxito. 

Yo Soy Napoleón Hill, un amigo sincero, un servidor leal."

Napoleón Hill, Código Sagrado 694.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

 

26 febrero 2016 Jose Gabriel Uribe ·La mayoría de los niños son sencillos, tienen fé, y no se complican la vida. El Dr Joseph Murphy conoció a un niño enfermo de la vista, y pasado un tiempo lo encontró perfectamente sano. Al preguntarle al niño que método había utilizado, éste contestó: Yo simplemente dije muchas veces: "Dios Mío tu hiciste mis ojos, exijo acción, quiero sanar ahora, apresúrate, gracias."

Un decreto sencillo que le sirve de ejemplo a muchos adultos que créen que lo complicado y lo que vale mucho dinero es lo que funciona. Y es todo lo contrario.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.



*** MENSAJE DE NAPOLEON HILL CON LOS MENTORES ESPIRITUALES***
 23 enero 2015, Jose Gabriel Uribe



El escritor Napoleón Hill decía que mucho de su éxito lo debía al Programa de Mentores espirituales, que él llamaba LOS CONSEJEROS INVISIBLES.

Hill, se reunía imaginariamente todas las noches con personas desencarnadas que el admiraba. Se imaginaba una oficina con una mesa y unos asientos y el dirigía la reunión. Este ejercicio se convirtió en algo tan real para él, que lo suspendió por temor durante un tiempo, pero luego viendo los beneficios que le reportaba, lo usaba noche tras noche.

Con esta práctica, podemos adquirir las cualidades de esas personas y vibrar en su misma frecuencia. Lo podemos hacer con Seres Queridos o personas que admiremos. Yo lo hago hace muchos años y voy cambiando de personajes de cuando en cuando. Es algo enriquecedor, pues se desarrolla la intuición y se fortalecen los vínculos con esas personas más allá del tiempo.

Asegúrense de elegir gente con buenas vibraciones y que ustedes aprecien.


Feliz fin de semana. José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.






Listado de Códigos Sagrados del Programa de Mentores Espirituales por Agesta/Actualizados hasta el 21/8/15

06 Domingo Sep. 2015

Les dejo el listado de Códigos Sagrados Numéricos canalizados por Agesta actualizados hasta el 21 de agosto 2015, generosa cortesía de mi querida Patricia Reyes, quien se toma el trabajo de irlos actualizando. Impriman y guarden para que los consulten cuando los necesiten. En entradas diferentes los iré publicando por categorías. ¡Abrazos de Luz!

“En el cielo hay muchos seres que quisieran ayudarte, y no todos son ángeles de la guarda; algunos son personas comunes y corrientes que murieron y desean con ansia enseñar y ayudar a los vivos. Muchas de ellas son sumamente talentosas y diestras, y forman parte de lo que se conoce como el “programa de mentores espirituales”.

Puedes trabajar con difuntos famosos o con gente desconocida, pero maravillosa del mundo de los espíritus y no cobran por su trabajo, así que puedes recibirlos en tu casa y en pijama.

A la gente que asiste a mis talleres, le hablo sobre el programa de mentores espirituales, y la mayoría ha logrado “adoptar” un mentor del cielo.

Piensa en un ser con el que quisieras comunicarte. Si no se te ocurre alguien en especial, pide a Dios y a los Ángeles que te asignen a una persona experta en un área específica, como yo lo he hecho muchas veces. Y aunque no sientas ni veas ni escuches la presencia de tu nuevo mentor, hazle una pregunta. El mentor la escuchará no importa como la hagas. Fíjate en las respuestas que te llegan en forma de pensamientos, palabras, sensaciones y visiones.

Es una buena idea que escribas las preguntas y las respuestas como si fuera una entrevista.”   Doreen Virtue.

Cuando solicitamos ayuda invisible, podemos dirigirnos a almas buenas que pasaron por la tierra, y que hoy están en otros planos. Muchas de estas almas darían cualquier cosa por ayudarnos. Son personas que usaron sus talentos con éxito mientras estuvieron encarnados, y los siguen usando en el más allá a niveles profundos.
Podemos pedirle al universo que nos permita vibrar en la misma onda vibratoria de estos seres, y el universo lo hará. Quien quiera recibir asistencia de sus seres queridos fallecidos, los puede adoptar como mentores. Busquen mentores de buenas vibraciones, servidores de la humanidad. Como es arriba es abajo.


Programa de Mentores Espirituales.

• Albert Einstein. Quien quiera recibir ayuda en el campo de las matemáticas puede acudir a él: 25630.
• Doctor Alexis Carrel. Notable médico y escritor, autor de la frase “la radiestesia puede salvar el mundo”. Si uno quiere hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, él es el mejor mentor que puede tener: 929.
• Doctor Alfred Adler. Médico. Nos ayudará a desarrollar el valor de la solidaridad, se nos manifestará en sueños, y nos auxiliará en la superación de toda clase de complejos: 38127.
• Doctor Edward Bach. Médico. Esencias florales: 21700.
• Doctor Erich Fromm. Mientras estuvo encarnado además de escritor notable, fue un experto en el campo del psicoanálisis. Si uno quiere aprender a conocerse a sí mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, él lo aconsejará en sueños, y le ayudará a resolver sus propios problemas. También lo pondrá en contacto con terapias y terapeutas honestos, de los que podrá aprender cosas muy útiles: 72515.
• Doctor Joseph Murphy. Fue una autoridad en el campo de la mente, y escribió más de 30 libros. Era un erudito. El que quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa, lo logrará con la ayuda de este gran consejero: 5533.
• Doctor Maxwell Maltz. Cirujano plástico. Por medio de este número recibirán su ayuda y lograrán hacer cambios en su “autoimagen”, lo que se traducirá en mejoramiento de la autoestima y el bienestar: 22174.
• Doctor Paul Jagot (1889-1962). Nació y vivió en parís. Su obra literaria ha tenido influencia en el mundo entero. Sus libros maravillosos han sanado y ayudado a miles de almas. Era un experto en los campos de la hipnosis, la psicología, la astrología, el magnetismo, la sugestión, las ciencias ocultas, la magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Si uno trabaja en esas áreas, él será un mentor maravilloso, que puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como él lo hizo mientras estuvo en la tierra. Puede ser sin duda el mejor de los maestros y recibirá de este gran hombre señales e iluminación. En el tema de la autosugestión, la voluntad, el autodominio, la memoria, y la capacidad para expresarse con éxito, pueden recurrir a Paul Jagot: 73.
• Doctor Víctor Frank. Psiquiatra y neurólogo austriaco. Por medio de este número, le encontrarán un sentido a sus vidas, renacerán sus esperanzas, y solucionarán muchos problemas psicológicos: 51527.
• Gurú Gobinda. (1666-1708). Fue un guerrero de sublime compasión, abolió la esclavitud en la india, un líder heroico que venció muchos obstáculos. Este mentor ayuda otorgando fortaleza, favorece a los que les gusta escribir, era un erudito. Sus mantras son excelentes y quien pide su ayuda eliminará la negatividad por medio de su espada cósmica. Otorga señales a quien lo llame: 11577.
• Neville Goddard (1905-1972). Fue un investigador psíquico, conferencista y escritor notable. Sus conocimientos de metafísica aplicada los podemos usar en la vida diaria con éxito. La mayor enseñanza que nos puede ofrecer este gigante espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación. Neville puede ayudarnos a visualizar con éxito. Era un maestro en este tema. La mayoría de la gente tiene bloqueado su poder de visualización, y se le dificulta la construcción de imágenes mentales. Debemos tener la certeza de que si trabajamos con Neville, él nos ayudará y escuchará: 61571.
• Pitágoras. Me encanta enseñar, y amo los números, así que recibo amorosamente a quienes quieran ser mis alumnos. Yo soy el que los invita a entregarse a sus misiones divinas sin dudas, y ahora mismo: 1354.

Como ya les he dicho existen almas que estuvieron encarnadas en la tierra y desean ayudarnos. Voy a darles unos códigos para que en equipo con su ángeles soliciten la ayuda pertinente. Ustedes no tienen que conocer al mentor, puede ser alguien talentoso que pasó desapercibido en la tierra.

Digan a sus ángeles: ayúdame a conseguir el mentor perfecto para mí en…….

Tal o cuál área. Sus ángeles harán uso de su ingenio y les darán el mentor adecuado para ustedes.

Pedir un mentor en el área de las amistades: 52515.
Pedir un mentor en el área de los negocios: 72911.
Pedir un mentor en el área de nutrición y alimentación: 62013.
Pedir un mentor en el área psíquica: 52119.
Pedir un mentor en el área de la salud: 27915.
Pedir un mentor en el área de trabajo: 82820.
Por ley de atracción y ley hermética, recibirán a un mentor muy parecido a ustedes desde el punto de vista psicológico, lo que facilitará mucho las cosas, creando armonía en el vínculo. Esta es la ley de afinidad, siempre buscamos personas parecidas a nosotros, con los mismos gustos e intereses.

El escritor Napoleón Hill decía que mucho de su éxito lo debía al programa de mentores espirituales, que él llamaba los consejeros invisibles. Hill, se reunía imaginariamente todas las noches con personas desencarnadas que el admiraba. Se imaginaba una oficina con una mesa y unos asientos y el dirigía la reunión. Este ejercicio se convirtió en algo tan real para él, que lo suspendió por temor durante un tiempo, pero luego viendo los beneficios que le reportaba, lo usaba noche tras noche. Con esta práctica, podemos adquirir las cualidades de esas personas y vibrar en su misma frecuencia. Lo podemos hacer con seres queridos o personas que admiremos. Yo lo hago hace muchos años y voy cambiando de personajes de cuando en cuando. Es algo enriquecedor, pues se desarrolla la intuición y se fortalecen los vínculos con esas personas más allá del tiempo. Asegúrense de elegir gente con buenas vibraciones y que ustedes aprecien.


Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

2 comentarios:

carlos dijo...

Disculpa que es lo que significa el número después de cada personaje? Admiro mucho a Napoleón Hill me gustaría contactar con él para tener el placer de que sea mi mentor , no tengo ni idea de como comenzar , necesito de tu ayuda . Te mando un amoroso abrazo! Gracias por tu tiempo!!!

Angelita Amor dijo...

Namaste
Los numeros despues de cada personaje son los codigos sagrados numericos de cada uno de ellos canalizados por Agesta.

Para invocar las energias de ellos y ademas solicitar su ayuda y que sean su mentor espiritual en el tema de interes.
Bendiciones