lunes, 22 de febrero de 2016

Bendiciones de la Luna LLena de Piscis- Virgo Por Clarita

ray-love-and-wisdom
Bendiciones de la Luna LLena de Piscis- Virgo Por Clarita 22 Febrero 2016

La Luna Llena de Amor – Sabiduría



El lunes 22 de febrero de 2016, a las 18:19 UT, 15:19 Hora Local Argentina. Se produce el plenilunio de Piscis 2016, con el Sol y la Luna a los 3°34’ de Piscis-Virgo.
Cada luna llena representa un pico de energía, la cual brilla con una luz de gran alcance para avistar lo que viene, visualizando en algún tema un círculo completo en nuestra vida, destacando culminaciones, realizaciones, que se manifiestan en las áreas de vida que ilumina el plenilunio .
Desde el primer decanato de Virgo la Luna se ilumina con la Luz Crística de Piscis.
Esta Luna Llena ilumina la crisis de la semilla de la nueva visión requerida en la anterior Luna Nueva del 8 de febrero, pero a su vez acumula una gran dosis de energía nerviosa y tensión , de un periodo de cambios rápidos , de difícil adaptación , que se sucedieron desde el eclipse del 13 de septiembre de 2015 y que culminaran cerrando un ciclo, el próximo eclipse de Sol del 8 de marzo de 2016.
La Cruz mutable se desarrolla tocando las casas cadentes, e indica el fin de un ciclo, la inestabilidad, el comienzo del cambio. Justamente será esta lenta traza de una Gran Cruz mutable que se formara en los cielos el 3 de Junio , la que caracterice el primer semestre de 2016.
Los regentes tradicionales de Piscis son Júpiter y Neptuno , su regente esotérico es Plutón .
Piscis en la Cruz Mutable precipita el proceso de transmutación a través de Plutón , su regente esotérico.
Esta Luna habla de desenlaces, tiene la impronta de eventos y temas que nos ocupan desde septiembre de 2015 y que han requerido nuestra atención en los últimos seis meses. Esta la Luna llena inaugura la ventana de eclipses de marzo 2016.
La luz de Virgo pone su énfasis en algunos temas importantes, que ahora cierran una etapa.
Esta Luna ilumina los detalles, trayendo la atención sobre puntos nublados que se nos pueden haber escapado, y ahora toman relevancia. Hay información que pasó inadvertida y que ahora pide nuestra atención y análisis.
planet-neptune-
Hay temas que necesitan ser ordenados, descubrimos algunos cabos sueltos e información que se nos había escapado, aquellos datos, tramites o acciones que se han postergado, aparecen ahora y crean tensión. Muestra sucesos inconclusos que hallaran un final.
El eje Virgo Piscis abarca muchas analogías , victima salvador, orden caos , discernimiento confusión , practicidad dispersión , realidad sueños , materialismo espiritualidad , la Tierra y el agua , Mercurio Neptuno….
La Luna es el regente esotérico de Virgo , esta Luna en Virgo viene a hablar del principio Cristico de la Materia, actuando a través de los códigos de purificación de Virgo , para poner fin al servicio egoísta de las formas, que lleva a la humanidad a la acumulación, explotación y depredación de la naturaleza y de los recursos materiales del planeta. La esencia de esta hermosa Luna en Virgo esta dada por el servicio amoroso a la vida, descubriendo la Luz Cristica que reposa en la profundidad de las formas.
Esta es una maravillosa Luna llena y abundante en oportunidades para la humanidad DESPIERTA, aunque para el profundo del colectivo manipulable será un momento de gran confusión de cambios bruscos y de difícil adaptación.
En este despertar nos encontramos en el inicio de una ola de cambio definitivo de frecuencias, la nueva realidad requiere del servicio amoroso a la vida , del desapego a costumbres de una sociedad materialista y consumista, y de un cambio en los valores , orientados a percibir la materia como una expresión espiritual de la forma ,proveniente de todos los reinos de la naturaleza.
Al elevar la vibración de amor y expandir la conciencia, podremos aplicar los principios de sabiduría ancestral , que nos dicen que todo es energía y que todo tiene vida.
treeluz
Por ejemplo yo ahora estoy usando para escribir este post una computadora, que tiene su corazón e inteligencia  de cristal de silicio , además de plásticos procedentes del petróleo y metales provenientes de las entrañas de la Tierra, producto del trabajo y del desarrollo técnico y científico de la humanidad. Reconozco y agradezco el gran servicio amoroso de todos los reinos de la naturaleza que me permiten comunicarme por este medio.
Las bendiciones de esta Luna llena y su esencia espiritual coinciden con el propósito de Piscis de espiritualizar los valores de la humanidad . “Esto se encuentra involucrado con el proceso redentor. Deberíamos ser capaces, a través de la influencia del alma, del Cristo en nosotros, de redimir los aspectos puramente materiales de nuestra naturaleza de la personalidad, de refinar la forma material de manera que pueda reflejar, como un translúcido centro de luz, la radiación, la belleza y el amor del alma interna.” Alice A. Bailey
La espiritualización de la materia y de nuestros valores , eleva nuestra vibración . La ascensión es la expansión de la conciencia a un estado de Unidad , y la Unidad lo abarca todo .
El cambio de frecuencia que ha comenzado, es un paso mas en proceso de Despertar . Todas las polaridades que conocemos se integraran paulatinamente en el Uno.


Análisis de la carta de Luna Llena

FullMoon22-02-2016WRFAC1
Los aspectos de semicuadratura y sesquicuadratura de las Luminarias a Urano Plutón , que se encuentran en cuadratura de alejamiento , revelan la próxima culminación de una situación irresuelta, ambos aspectos conllevan mucha tensión y energía nerviosa.
Las Luminarias se encuentran en el punto medio URANO / PLUTON simbolizando Cambios repentinos, transformaciones o mutaciones, las explosiones. El desarrollo se inicia con una crisis.
La Luna y el Sol también participan de una dilatada cuadratura a Marte en Escorpio , que cuenta solo porque es una Luna llena y porque Marte esta muy fuerte en Escorpio , pero que agrega un toque de acción y agresividad , bastante necesarias como para empujar la pasividad de Sol Neptuno .
La energía de esta Luna Llena tiene profundos poderes de transformación a través de la mente colectiva , elevando y equilibrando , para producir un cambio , este es un cambio de frecuencia que es parte del proceso evolutivo para manifestar la conciencia Divina en la humanidad. Debemos prepararnos en lo individual para aprovechar este salto de frecuencia y manifestar la conciencia Cristica en nosotros y en todos nuestros asuntos de manera conciente.
Mercurio el regente exotérico de esta Luna, se encuentra en una interesante conjunción con Venus en Acuario , ayudando a expresar las emociones con mayor entendimiento, y siendo favorable para los asuntos económicos y financieros.
Estas buenas artes de Mercurio actuaran si atendemos a los aspectos de sextil (oportunidad) derivados de sus contactos con Saturno y Urano.
star-card
Sea cual sea la cuestión que nos ocupe y se deba resolver , para no caer en engaños, utopías o falsas expectativas , sugeridas por Neptuno, es importante cualesquiera que sean las circunstancias, solo tener a la vista las posibles realidades concretas ; examinar cualquier situación con tranquilidad objetividad y sólo recurrir a los medios que conduzcan a soluciones prácticas y utilitarias.
Es importante ahora la acción sistemática y elaborar los proyectos con más minuciosidad y previsión. No emprender nada a la ligera ni apresuradamente, sino con un máximo de preparaciones y precauciones.
Estos aspectos también hablan de atender a los consejos de personas experimentadas o acudir por consejo a profesionales expertos en el área en cuestión.
Mercurio en Acuario, en este doble sextil a Urano y Saturno, indica que pueden ocurrir acuerdos , contratos, firmas , transacciones inmobiliarias o de bienes territoriales , operaciones comerciales o compromisos tomados frente a terceros o entre dos partes en cuestión , que se ejecutarán , pudiendo desembocar en resultados favorables , aunque completamente diferentes de los que preveía. Recibiendo proposiciones inesperadas. Bajo estos aspectos se pueden presentar oportunidades serias pero inesperadas que deberá aprovechar. También pudiera ser que reciba noticias sorprendentes.
La unión de Mercurio y Venus durante febrero , primero en Capricornio y luego en Acuario , aunque no es exacta y esta en orbe de alejamiento , es una influencia favorable que se destaca en esta carta de plenilunio.
virgo
Cualquier tema que podamos aclarar , completar y prestar atención a los detalles ahora será una valiosa herramienta en la temporada de eclipses de Marzo.
Debemos abrirnos a la nueva realidad de la nueva Tierra, y ello incluye abordar nuestras decisiones con una nueva mirada , alejándonos de los viejos patrones que se ajustan a las estructuras de un sistema caduco, que nos impide abrirnos a la realización de nuestros sueños.
Júpiter en Virgo retrogrado , se encuentra en conjunción al Nodo Norte y activando el punto del eclipse del 13 de Septiembre de 2015.
Ese fue un eclipse en lo personal, constructivo , liberador , con un increíble potencial sanador y reparador del pasado y de antiguos dolores del alma.
Cuando escribí sobre este evento dije que implicaba un fuerte ajuste a la nueva realidad , el comienzo de lo nuevo, orientado a equilibrar y corregir a través de cambios positivos nuestra nueva forma de estar en el mundo. También mencione que “ en 2016 Júpiter volverá a activar el punto del eclipse entre el 20 al 23 de febrero estando retrogrado, luego y finalmente ya entrando en un nuevo ciclo alrededor del 20 de Julio de 2016 , las energías del eclipse serán nuevamente activadas por Júpiter, pero esta vez cerrando un tema.”
dolphins
Júpiter en Virgo retrogrado también se encuentra en cuadratura a Saturno en Sagitario , aquí tenemos una nueva advertencia sobre ampliar la visión y ser realistas, alguno temas que pueden haber sido benéficos o realizaciones derivados de la energía del eclipse de 2013, pueden ahora encontrar alguna limitación, o traba legal o económica. Sera necesario hacer ajustes sobre el tema y atender a los detalles, para que el cierre definitivo sea altamente beneficioso.
A nivel mundano esta Luna Llena habla de crisis económica, bursátiles , de empleo , de producción agrícola ganadera , y de sistemas de salud, que puede llevar a un pico de crisis social durante los eclipses de Marzo. La cuadratura de Saturno a Júpiter señala tiempos de fuertes ajustes económicos, pero que a la larga actuaran como vehículo de transformación para cambiar aquello que debe ser cambiado (Júpiter trígono Plutón).
Todo cuanto ocurra ayudara a desbloquear ciertos patrones karmicos a nivel social y personal , así como a elevar el nivel de conciencia de la sociedad.
ascencion
El caudal de energía y nuevas frecuencias que están llegando a la Tierra, enmarcan un tiempo maravilloso para el despertar del alma humana, que se abrirá a la comprensión del poder que existe dentro de la aplicación de la energía de Amor – Sabiduría.
Los meses que están por delante, traerán grandes revelaciones, internas y externas. Podemos llegar a sentir que somos espectadores de un momento caótico del viejo paradigma , del que ya no formamos parte, pero del que fuimos en alguna medida responsables, ante este sentimiento debemos estar profundamente agradecidos por este Despertar. Los códigos Lumínicos modulados en los eventos mutables de 2016, permitirán asumir este sentimiento , colocándonos en una postura de Servicio amoroso , con la magnifica energía de Amor-Sabiduría, siempre con la mayor humildad y gratitud.
Traer la energía de Unicidad, al mundo de la forma, a través del alma humana, en una maravillosa conexión con la energía Cristica de la Divinidad, es el mas puro y elevado mensaje de esta Luna Llena , que inaugura un tiempo de ingreso a nuevas y elevadísimas frecuencias.

Bendiciones ¡

Plenilunio de Piscis

rayo azul

“Abandono el hogar de mi padre y, retornando, salvo”.

Al completarse el circulo del zodíaco y el trabajo de los doce Festivales, saludemos a la fuerza cósmica de toda vida y energía y afirmemos nuestra responsabilidad dentro de ella mediante estas palabras de un antiguo Mántram, conocido como el Gayatri:
Oh Tu, sustentador del Universo,
De Quien todas las cosas proceden,
A Quien todas las cosas retornan,
Revélanos el rostro del verdadero Sol Espiritual,
Oculto por un disco de luz dorada,
Para que conozcamos la verdad,
Y cumplamos con todo nuestro deber,
Mientras nos encaminamos hacia Tus sagrados pies.
(tomado de Sabiduría Arcana)
la-gran-invocacion-op
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita
2ndRayC
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2016



No hay comentarios: