miércoles, 3 de febrero de 2016

CÓDIGOS SAGRADOS DE LOS COLORES POR AGESTA



CÓDIGOS SAGRADOS DE LOS COLORES.

Hola a todos: Antes de usar estos Códigos, revísen el Mensaje de Ishao Kamata de Ageón donde Ella habla del tema.

Violeta: 27.
Azul: 18.
Verde 91.
Amarillo: 11.
Dorado 77.
Rojo: 29.
Naranja: 15
Rosado: 8
Blanco 100.
Negro: 2.




A las personas que me escríben preguntándome por Códigos que ya fueron publicados, las remito a los Listados de las Amigas y Amigos que me colaboran generosamente difundiendo este trabajo de Luz.
En cuanto a los Códigos que no han sido publicados, gradualmente se los iré entregando en la medida de mis posibilidades. Hoy, si Dios quiere publicaré otra lista de Números Nuevos, la estoy organizando.
A todos los que me escríben les comento que no puedo contestarles inmediatamente. Si tienen paciencia, lo haré en cuanto pueda.
Gracias a quienes coméntan positivamente, publican testimonios, y comparten las publicaciones.

Felíz miércoles, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


¸`*.¸.*¸.´´¯`.¸¸.*.¸.*¸.´´¸`*.¸.*¸.´´¯`.¸¸.*.¸.*¸.´´¸`*.¸.*¸.´´¯`.¸¸.*.¸.*¸.´´
Bendiciones del Yo Soy Para todos...¡¡¡BENDECIDO 2016!!
RECOPILACIÓN MENSAJES SOBRE LOS COLORES POR AGESTA
http://angelesamor.blogspot.com/2016/01/recopilacion-mensajes-sobre-los-colores.html

No hay comentarios: