miércoles, 17 de febrero de 2016

DEJEN DE NEGAR EL PODER DE LOS DEMÁ Por Brenda Hoffman

DEJEN DE NEGAR EL PODER DE LOS DEMÁ Por Brenda Hoffman  
8 de Febrero 2016
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Queridos,
Muchos de ustedes se sienten dispersos. Posiblemente estén enfrentando problemas de la 3D que pensaron habían terminado – y están molestos porque estos temas parecen obstaculizar su desarrollo futuro. 
Los asuntos que son tan del ‘ayer’ – y ustedes quisieran estar en el hoy, o hasta en el mañana. Ustedes temen, su angustia radica en que estos temas nunca les permitirán avanzar. Antes de su transición, estos temas los aterraban. Ahora los enoja, “¿Por qué yo? Por qué ahora?”
Porque las partes que llegan ahora parecen tan inapropiadas para ustedes como lo serían si se hubiesen graduado de bachillerato, solamente para saber que deben repetir una clase de lectura de primer grado antes de ir a la universidad. ¡Definitivamente, inapropiado y no conducente a su buen humor! 
Así que están aprendiendo a mirar un tema viejo con nuevos ojos, nuevas perspectivas. ¿Cuánto, si del todo, están dispuestos a sacrificar para revisitar un tema que habían abordado muchas veces antes? Y si no quieren revisitar el tema, ¿cómo lo despejan completamente de su ser – para nunca enfrentarlo de nuevo? 
Esta es su pieza actualmente. Porque de hecho, esa pieza si así lo quieren, es la pieza que los está sosteniendo en un sitio donde nunca quisieron estar antes y muy ciertamente no ahora.
Así que sugerimos que miren esa pieza con intención para determinar de manera realista si son capaces de hacer algo para cambiar esa pieza. Seguramente, esa pieza involucra a otros humanos o actividades humanas. ¿Querrán los humanos involucrados cambiar sus roles? ¿Querrán abordar sus problemas desde una perspectiva de 5D? Si la respuesta es un NO resonante que posiblemente sea el caso, no hay nada que puedan hacer por ellos o por esa actividad. Ustedes están en un sitio diferente con perspectivas y metas diferentes. 
Quizás una forma más fácil de entender el asunto será el ejemplo de su niño de primer grado que tiene dificultades para aprender cómo contar el dinero. Puede que ustedes se preocupen junto con el niño porque él o ella nunca lograrán esa habilidad. O pueden saber con cada fibra de su ser que su hijo logrará de hecho el objetivo de contar el dinero antes de que sea mucho mayor. 
Ustedes tienen un abanico de posibilidades y certezas que no tenían cuando por primera vez se encontraron con la pieza de temor que ahora enfrentan. Será resuelto, cambiado o negado sin sus angustias o temores. Porque esos asuntos, aunque le toquen sus fibras no tienen que ver con ustedes, sino con la persona o personas en cuestión.
Ustedes no pueden aprender las lecciones de otro incluyendo eliminarles su dolor. Es algo que ellos deben hacer por sí mismos – al igual que les sucedió a ustedes. Aunque ustedes pudiesen reducir el dolor de ellos en este asunto en particular rescatándolos en algún formato – tal como decirle al maestro del niño que la lección de contar el dinero es muy difícil para cualquier niño, forzando por tanto el retiro de esa lección del currículo – esa lección regresará al niño hasta que el mismo la domine. 
Ya no hay rescate posible. Porque esa es la pieza de la historia de cuidador/víctima que ustedes enfrentaron hace meses o años. Tratar de eliminar el dolor del otro solamente hace regresar ese dolor a él en otro formato - hasta que él mismo lo enfrente.
Muchos de ustedes experimentaron lo mismo. Quizás estaban enfrentando temas de abuso. Hasta que se enfocaron y se negaron a participar en situaciones abusivas respecto a ustedes mismos y/o a otros, el asunto se presentó en muchos formatos. Así será igualmente para quienes ustedes traten de rescatar. Aunque ustedes les puedan resolver un asunto en particular, su problema de abuso, falta de auto estima, abandono y demás continuará hasta que ellos decidan enfrentarlo. Porque es un problema de ellos, no de ustedes. Ustedes tienen más que suficiente para completar en esta vida con sus propios problemas – y lo han hecho muy bien. 
Ustedes no ayudan a sus hijos, amigos o familiares tratando de resolver sus problemas tampoco. Están meramente afectando la fase de solución de ellos y perpetuando su necesidad de enfrentar la misma dificultad en diferentes momentos.
Permítanles la fortaleza para encontrar su camino – si es que desean hacerlo. Ustedes han encontrado el suyo. No es su lugar, ni tienen la energía para ser mamá gallina para toda la humanidad o hasta para otro humano. Tienen más que suficiente que lograr en esta vida - y así lo hacen. 
Al detenerse para ayudar a otro a encontrar su camino cuando ellos están entretenidos, no los ayuda, ni los ayuda a ustedes. Hacerlo es desde la perspectiva de la 3D de que los demás son más importantes y valiosos que ustedes. Lo cual por supuesto ya no es parte de su repertorio de 5D.
Porque ustedes saben sin dudas hacia donde van aunque todavía no tengan los detalles. Y comienzan a comprender que los demás son tan capaces y poderosos como ustedes – ellos meramente necesitan recordar que lo son. Esto no pueden hacerlo si ustedes los rescatan constantemente apartándolos de su aprendizaje y en detrimento del avance de ustedes mismos.
Es tiempo de que desistan de la necesidad de rescatar o dirigir a los demás. Así es la 3D. Esta vida se trata de rescatarse a sí mismos y glorificarse en la habilidad de saber que son capaces de hacerlo. Y que lo mismo es cierto para cualquier entidad que desea ser parte de esta maravillosa transición. Así sea. Amén. 
Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: