miércoles, 3 de febrero de 2016

Visitar los Retiros Etéricos de La Madre María en su Aspecto o Advocación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Los Ángeles del Clima, y San Martín de Porres




TAREA PARA HOY:
Visitar los Retiros Etéricos de La Madre María en su Aspecto o Advocación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Los Ángeles del Clima, y San Martín de Porres.

2 febrero 2016, Jose Gabriel Uribe:

Nuestra Señora del Sagrado Corazón es la Abogada de las causas difíciles y desesperadas. Su Código Sagrado es el 844. Esta advocación es supremamente efectiva, y la recomiendo a todas las personas que están cansadas y desanimadas. Quien quiera ver resultados, llame a La Madre en este aspecto y se sorprenderá de los regalos que recibirá.

San Martín de Porres, es un Ser de Luz poderoso. Una de sus misiones es velar por la protección de las sanaciones hechas por el Arcángel Rafael. Por sorprendente que parezca, las entidades de la oscuridad son bastante crueles y en algunas ocasiones "dañan" las sanaciones milagrosas del Arcángel Rafael. Afortunadamente San Martín de Porres pone las cosas en su lugar y restablece las curaciones afectadas. Su Código Sagrado es el 994.

Los Ángeles del Clima. Son Seres de gran poder, y manejan todo lo relacionado con los asuntos climáticos. Su Código Sagrado es el 757.

Dejar pasar una noche sin visitar un Retiro Etérico es un acto de hostilidad contra uno mismo. En Los Retiros siempre se recibe luz y al otro día el ambiente es muy favorable para nosotros.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando íntegramente la Fuente y el Texto.


No hay comentarios: