martes, 9 de febrero de 2016

EL NUEVO HUMANO: EDICIÓN 5.0 por Lauren C. Gorgo




EL NUEVO HUMANO: EDICIÓN 5.0 por Lauren C. Gorgo 
24 de Enero 2016 ThinkWithYourHEART.com
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora 
Entren a la conciencia del nuevo mundo.
Bien en realidad la “conciencia del nuevo mundo” entró oficialmente en septiembre cuando la ola increíble de energía transformadora chocó con el planeta en medio de un ciclo de eclipses, el equinoccio Y la última luna de sangre en la muy profetizada tétrada. 
La diferencia es que ahora estamos moviéndonos junto con ella. 
Esa descarga gigantesca de luz divina fue de tan largo alcance que ha llevado meses literalmente vadear a través de toda la basura de las explosiones que dejó en nuestro ADN. Esas explosiones sirvieron para despejar mucho del contenido expirado desde dentro de nuestro antiguo linaje humano con el objetivo de transmutar/trascender nuestra genética limitada para avanzar plenamente hacia la soberanía de nuestra divinidad, nuestra genética estelar. 
Los Pleyadianos dicen que para muchos, esto es ahora una realidad (¡) y como resultado estamos avanzando hacia lo que ellos llaman un nuevo gran programa de vida, uno que es maleable y de mucha respuesta a la forma en que nosotros, como creadores conscientes, participamos en el mismo. Este nuevo programa de vida está VIVO con conciencia, y responde (favorablemente) a aquellos con nivel conmensurado de conciencia.
Las próximas semanas representan este primer nuevo capítulo como nuevos humanos en el sentido de que ahora comenzamos a rescribir nuestros guiones desde un lugar de verdad pura. Todo este año de hecho se pudiera considerar un programa total de reescritura, uno que nos presentará oportunidad tras oportunidad para avanzar hacia nuevas experiencias de vida sin los arrastres pasados…..que nos aplastan... que nos retienen.
Como siempre, esa elección es continuamente nuestra….a cada momento ahora. 
Estamos girando desde 8 años concentrados e intensivos de excavación y transformación interna a una vida totalmente nueva, como nuevos humanos, en un nuevo mundo…esto obviamente llevará algún tiempo-espacio para recrearnos y reconstruir el resto de nuestras vidas en continua transformación basados en nuestras nuevas y verdaderas coordenadas. Cerrando el círculo este año (9 universal), enfrentaremos nuevos aspectos inexplorados de nosotros mismos pero a la vez también comenzaremos a regresar a/reconectarnos con aquellas cosas que amamos, solamente desde un espacio de expansión cósmica…..de apropiarnos de nosotros mismos y de conocer nuestra verdad verdadera. 
En el último informe se nos dijo que sufriríamos una recalibración (durante el ciclo retrógrado de Mercurio) que llevaría a una reconexión más permanente con la mente superior (de DIOS). Ese mejoramiento y actualización está terminado oficialmente aunque estaremos calibrando a partir de este cambio durante todo el año, o más allá. 


En un sentido, se nos exigirá despejar, pero, debido a la actualización mental reciente y radical que hemos pasado, esto será en un nivel totalmente nuevo, con un nuevo nivel de conciencia y una perspectiva totalmente nueva. El proceso será muy diferente a todo lo experimentado hasta la fecha.
El nuevo humano 5.0 tiene un nuevo disco duro de ilimitada capacidad, nueva RAM, un nuevo sistema operativo y un nuevo sistema de aplicaciones que no son compatibles con nuestro viejo equipo y procesador, así que durante todo el año se nos exigirá que demos los pasos pertinentes para despejar cualquier patrón pasado remanente al reprogramar nuevos senderos neurales con nuevas elecciones y acciones que se alineen con nuestra nueva experiencia de vida….esa de nuestros más profundos deseos y más amados sueños. (NOTA: en algunos casos este incremento del nivel en conciencia puede haber resultado en una necesidad muy literal de una actualización de la computadora…i.e. un desplome del disco duro, una falla del sistema operativo) 
Como todo nuestro sistema de comunicación….cómo percibimos e interactuamos con el holograma mundial…se está reajustando para reflejar nuestra nueva conciencia superior, todo cambiará. 
Ya podemos ver como la vida cambia para reflejar estos cambios a través del sistema de clasificación universal donde aquellas cosas que ya no están en resonancia con la nueva conciencia se desploman rápidamente, se redirigen, a la vez que simultáneamente aparecen nuevas aperturas para reemplazar lo viejo. Las relaciones terminan, se forman nuevas, las viejas se restablecen… los grupos de almas dejan el mundo físico…algunas personas cambian de locación inesperadamente….se terminan viejos negocios y/o carreras…se desarrollan nuevas asociaciones y propósitos….la lista sigue. 
Todos nos estamos vaciando de una forma u otra antes de llenarnos con una vida totalmente nueva. Esto se manifiesta en una miríada de formas, la más común puede traducirse en una gran zambullida en vitalidad, finanzas, claridad y/o creatividad….hasta una temprana ‘limpieza de primavera’ en la cual sienten una urgencia por liberar/limpiar el espacio para poder organizarse y prepararse para la venidera infusión de nueva energía. 
Al despejar lo atascado y reorientarnos hacia nuestros nuevos yoes y vidas, también pueden notar de pronto nuevos e ilimitados procesos de pensamiento basados en un sólido auto amor, hasta reverencia y la capacidad de erguirse en su luz, decir su verdad sin pestañear. Este es una de las características definidas del nuevo procesador, lo que los seres estelares llaman nuestro ‘procesador de DIOS’…..esa parte de nosotros que conoce nuestra valía, sin dudar y es capaz de comunicar eso con una confianza inquebrantable.
Esta habilidad naciente junto con muchas otras, nos brinda las bases para que cada uno de nosotros sea capaz de ‘ser la revelación’ en este año…. para participar con y finalmente superarse en la nueva conciencia mundial. 
Este es nuestro juego ahora, es tiempo de JUGAR….humano.
ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2015 Todos los derechos reservados. 
Se permite copiar y redistribuir la versión gratuita del Informe 5D a condición de que se respete el contenido, se acredite la autora y se distribuya gratuitamente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libro...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.




No hay comentarios: