jueves, 25 de febrero de 2016

El Trabajo No Es Parte De Su Creación Por Brenda Hoffman



El Trabajo No Es Parte De Su Creación Por Brenda Hoffman
15 de Febrero 2016
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo
Queridos,
Muchos están pensando en cuál será su próximo paso. “¿Hago esto, o hago aquello, qué hará mi vida placentera porque seguramente no puedo sentarme aquí sin hacer nada? Debe haber algo que pueda hacer o lograr”. 
Así que muchos de ustedes se sienten perdidos y por tanto, en dolor. No por algo que hayan hecho sino porque no hay nada que puedan hacer.
Pero decir que deben esperar por su recompense tampoco es correcto. Porque están simplemente siguiendo las directivas de su ser interno. Y si eso implica pensar en sus alegrías, o en sus temores porque ese es el paso más directo que puedan tomar hacia su sueño.
Son muy adeptos al concepto 3D de ‘imagino y entonces trabajo y trabajo y trabajo para crear ese sueño, y si tengo suerte, ese sueño se hará realidad’. Sus nuevos pasos son de detenerse, escuchar a su ser interno y seguir lo que escuchan o sienten al hacerlo.
El trabajo ya no es parte de su elemento de creación. En su lugar, es avanzar suavemente hacia lo que sueñan. La magia está en el aire – lo que no como la imaginaban. Su nueva magia es mucho más tranquila y simple. 
Es lo que ahora enfrentan. Cómo crear sin los debería, tendría, expectativas, temores y enojo al que están acostumbrados en la 3D. Justo es.
Por supuesto, no todos lo que no hacían nada en 3D eran la avanzada pero muchos más de los que imaginan si lo eran y lo son.
Esta transición es del temor a la alegría incluyendo el temor de etiquetar y juzgar a los demás por seguir la voz interna de ellos. ¿Quién hubiera imaginado hace 40 años que muchos de los gurúes de la computación eran más sabios al no completar la universidad que otros que sí lo hicieron? Esos gurúes pensaban ’fuera de la caja’ antes que fuera la moda, como ustedes dicen.
Muchos más de los que imaginan piensan y actúan de manera diferente a la norma – incluyéndolos a ustedes. Así que ustedes están aprendiendo – como otros sostenedores de la luz – que sentir alegría por algo es más divertido y lleva menos tiempo que trabajar en algo. Ustedes están cambiando el mapa laboral – hora a hora, minuto a minuto aunque no parezca productivo a medida que sueñan su objetivo y lo crean. 
Así están aprendiendo a utilizar su ser interno para crear un mundo nuevo de alegría. Y al hacerlo comprenden que su sueño de la tierra está ocurriendo sin trabajo, sin deberías, sin nada de lo que describía su creación en 3D – sólo ser. 
Ustedes han creado su intento de sueño de la tierra. Han hecho esto y aquello para acelerar el proceso – sin resultados. Ahora tratan su enfoque 5D de justo ser. Permitiendo que su ser interno los dirija hacia lo que les da alegría. Y al hacerlo, aparecen las piezas que crearán su sueño de la tierra. 
Steve Jobs no tenía idea de por qué una clase de caligrafía lo ‘llamaba’ después de dejar la universidad, pero parecía divertido. El producto final de su clase divertida es la capacidad para seleccionar numerosos tipos de ‘caritas’ en su computadora. Un pequeño detalle quizás, pero uno que les da alegría con poca energía de su parte cuando seleccionan una carita divertida para esa nota o invitación especial.
Así ustedes también accidentalmente encontrarán alegría en una pieza que se convierte en parte de su sueño de la tierra, sin saber que esto es cierto hasta que miran hacia atrás. Quizás un pasaje de un libro que lean al hacer un alto en la limpieza del hogar sería la pieza que lo coloque todo en su lugar. Quizás una acampada con los amigos les traerá un nuevo concepto. Piezas que no parecen tener importancia en su vida y especialmente en su sueño – hasta que lo hace. 
Y así transitan de crear en temor a crear en diversión y alegría. Sigan a su corazón, su alegría – por poco plausible que parezca – para crear su sueño de la tierra – y lo harán. Trabajen en la creación de su sueño de la tierra y siempre estará fuera de su alcance.
Es tiempo de divertirse con su sueño, no de trabajarlo.
Para muchos tal idea puede parecer otra posposición de su creación del sueño de la tierra – que ese es su error y que todavía no lo han creado. 
Nada pudiese ser menos cierto. Algunos captaron su transición a la alegría más rápidamente que otros. Ustedes están creando su sueño de la tierra. Otros necesitan un curso de refrescamiento de la alegría. Así los instamos a jugar con su sueño, en lugar de atascarse en el hecho de que no han trabajado lo suficiente para crear lo que desean. Ustedes crearán porque están en la avanzada de esta increíble transición. 
Están simplemente aprendiendo que el trabajo ya no aplica. Una lección valiosa – y una lección que le proyectarán a los demás al observar ellos su alegría y sí, su creación del sueño. Cuando ellos pregunten por qué ustedes tuvieron tanta suerte les responderán honestamente que la suerte no tuvo nada que ver. Ustedes simplemente fueron con alegría hacia su nueva vida. Así sea. Amén
Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: 

www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: