lunes, 22 de febrero de 2016

EL MIRLO COMO ANIMAL DE PODER POR AGESTA



EL MIRLO COMO ANIMAL DE PODER POR AGESTA
José Gabriel Uribe

Para quienes quieran adoptar el mirlo como Animal de Poder, les comparto una nota de Andrea Green. Antes de hacerlo, les cuento que este animal ha estado cerca de mí por más de 30 años. Siempre han estado cerca del lugar donde trabajo. Quien quiera estar cerca del Maestro Ascendido Merlín, busque al mirlo y adóptelo como su tótem. En el Chamanismo Ancestral, los Espíritus de Los animales son como nuestros Ángeles Guardianes. Un Animal de Poder es una medicina, es una protección. A continuación comparto la nota de Andrea.

Mirlo como animal de poder:
La gente ave, debe recordar que todas las aves son mensajeras del Gran espíritu.
Los que tienen la medicina del mirlo, pueden permanecer en la tierra mientras caminan en el espíritu.

Cuando la magia de los mundos invisibles se quiere manifestar el aparecerá en tu camino, señalándote el balance que necesitaras mientras transitas por la tierra.
Los druidas creen que cuando aparece un mirlo esta urgiéndonos a seguir un camino espiritual o a volvernos más conscientes.
El aparece en el "intermedio", enseñándonos el camino a los secretos del otro mundo, señalándonos las maneras en las que podemos descubrir más acerca de nuestros propios motivos ocultos y nuestro potencial.
Hay momentos en la vida cuando es importante concentrarse en nuestro mundo exterior y en las responsabilidades con ese mundo, pero también momentos cuando debes oír el canto seductor de tu alma que te llama a estudiar las verdades espirituales, y a explorar tu mundo interno, a través de tus sueños, y los mitos. Es el ave de las puertas y la forja del hierro. Nos llama desde las puertas entre los dos mundos, nos urge a seguirlo, nos llama. Con el conseguirás sanación y veras nuevas profundidades en tu propia alma. Pero al mismo tiempo es el ave del herrero, por lo que también te dice que tienes que trabajar en el mundo material, y forjar tu propio corazón y crear una vida llena de pasión y propósito. Los 4 elementos son usados en la forja del metal. Y para crear una vida balanceada debemos trabajar con el poder de los cuatro elementos. Integrando, y desarrollando nuestras mentes y corazones, nuestros instintos e intuición. Quedarnos frente a la puerta, sin realmente trabajar en ninguno de los dos planos, es negarnos nuestro propio poder y responsabilidad.

Nos enseña a movernos con determinación, enfoque y tenacidad, y como usar nuestro poder en su potencial máximo.
Los mirlos nos despiertan la mente y nos hacen conscientes de los cambios que se están desarrollando.

Estimula las percepciones psíquicas, y brinda consciencia sobre las habilidades latentes de sanación, creatividad y combinaciones de esta. Por lo tanto sería un excelente tótem para alguien que trabaje de fisioterapeuta, psicólogo o similares. También para profesores o practicantes de yoga.
El Mirlo negro te guiara en el nuevo despertar. Nos enseña a utilizar la intuición y ayudarnos a comprender a la madre naturaleza, y su conexión con todas las cosas que existen.
Si buscas el balance en tu vida material y espiritual, él te enseñara mucho y te traerá innumerables sorpresas cuando menos lo esperes. Presta atención y escucha con cuidado.
Cuando un Mirlo vuela dentro de tu vida, llega a tu vida, o vuela hacia ti. Es una señal que tu conexión con la naturaleza y las fuerzas de la creación están creciendo. La magia del inframundo comienza a surgir en tu vida.

El despertar trae incluso un cambio a nivel celular. El mirlo te enseñara como adquirir ese conocimiento, como utilizar tu poder y usarlo para lo mejor.
Simbolizan el nexo con la naturaleza y sus energías. Ellos anuncian un nuevo entendimiento de las fuerzas de la naturaleza que se manifiestan en tu vida.

Los mirlos son conocidos por el sonido hipnótico de su canto. El cual nos despierta la mente del sueño de la ilusión y nos despierta la mente psíquica. Nos enseña a usar nuestra voz para sanar. Quienes tienen la medicina del mirlo, ama cantar, y tiene la habilidad de usar su voz para sanar e informas. También pueden ser excelentes ventrílocuos.
Los que tienen la medicina del mirlo, con frecuencia tienen una influencia hipnótica en otros y una habilidad sobrenatural para moverse entre lo visible y lo invisible con facilidad. Hacen excelente chamanes, y médiums. Son vulnerables a las influencias externas, los que tengan este tótem, necesitan recordar el limpiar las energías acumuladas y las influencias acumuladas en su campo de energía con mucha regularidad.

  • Inspiración poética y creatividad.
  • Se dice que da lecciones místicas en su canto.
  • La sabiduría del mirlo incluye:
  • Confort en grupos grandes
  • Ataque por detrás
  • Enfrentar los vientos bufantes en este mundo
  • Logro
  • Uso de la voz como protección
  • Vida nómada Intrepidez
  • Ir contra la marea

Finalmente, El Código Sagrado Numérico del Mirlo es el 526. Úsenlo y verán resultados... MIRLO Y MERLÍN, están conectados.


Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.






No hay comentarios: