lunes, 1 de febrero de 2016

Amado Surya: “Irradiación de Paz Cósmica a través del Sol-Energía Matrix” a través de Solange Marín

#NUEVO Amado Surya: “Irradiación de Paz Cósmica a través del Sol-Energía Matrix” a través de Solange Marín
01 Lunes Feb 2016

Amados hijos del que Todo lo Puede, Fuente de la Fuente, Luz de luces, Sol del Sol, Yo Soy Maestro Surya, les amo mis hermanos y en mi amor les envuelvo y acompaño.

La Paz Cósmica desde el Sol de Alcyone es lo que traigo hoy para ustedes, esa que tanto necesitan para centrarse y continuar, para fluir con los aspectos de la vida que deben experimentar ahora y que tanto les atribulan.

Yo los observo y les irradio mi paz, unos la aceptan, la viven, la comprenden; otros prefieren voltear y seguir en la angustia que les genera la vida 3D con su día a día denso llenos de energía-matrix.

La energía-matrix es aquella que ustedes mismos han construido dentro de ese universo que se han creado en sus mentes. Ese que está lleno de problemas, de escasez y preocupación, pero tan absolutamente carente de paz.

Mucho se les ha insistido sobre hacer su realidad como co-creadores que son, algunos han escuchado el llamado, otros cierran sus canales. Mis queridos, los Seres de Luz que asistimos a Tera sólo buscamos su bienestar, deseamos su avance y ascensión como almas, no nos mueve otro interés, y todo esto se hace desde el más profundo amor incondicional.

Ya llevo un tiempo junto con mis aliados de la Luz irradiando el Amado Planeta Azul con la mayor energía de la Paz Cósmica, por esto hoy les pido que sientan el Sol sobre sus cabezas y en sus cuerpos y se llenen de esa energía que está concentrada ahí, cada rayo es Luz Divina, es ascensión, es paz del Padre y es influencia estelar en sus vidas.

El que desee contactarme lo hará porque estoy aquí para cada uno de ustedes, les invito a visitar mi retiro etérico en Suva para que reciban mi paz y las enseñanzas más maravillosas que guardo para cada uno de ustedes.

Yo Soy Surya su amigo en el Cielo
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 1°/2/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com




No hay comentarios: