viernes, 5 de febrero de 2016

PATRONES CUÁNTICOS Kryon por Lee Carroll



PATRONES CUÁNTICOS
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll San Antonio, Texas, el 23 de enero de 2016 www.kryon.com
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
En este momento mi socio se hace a un lado. Lo decimos otra vez, de modo que él no es parte de la consciencia del mensaje. La canalización puede parecerles rara y misteriosa, porque usa el intelecto, la educación, la voz, la madurez, la sabiduría del ser humano, pero procede de otro lugar. Mi socio dice que es una corriente regular de grupos de pensamiento intuitivos que luego son interpretados. Mi socio está aquí, pero no está aquí. Cuando se hace a un lado, literalmente abre este receptáculo y los mensajes, que ustedes oyen, llegan a través de su pineal y su Yo Superior. Les digo esto para que sepan que no es él. La última vez que canalizamos así, en otra ciudad, definimos realmente quiénes somos. Pero no es una definición muy buena porque no es lineal.
 
Alrededor de ustedes hay energía; hay cosas invisibles. Esta mañana hablamos sobre el entorno; todavía está aquí. No se puede contar; es energía. Mucho de lo que ustedes ven, sienten, perciben a su alrededor, es energía. Y la energía viene en muchas, muchas formas; también puede cuantificarse y calificarse, incluso querrán medir su vibración - y a veces no pueden. La razón de no poder es que su ciencia todavía no ha llegado a eso.
 
 
Pregunta para Kryon, que ya se formuló antes: “¿El mundo esotérico es algo que conoceremos mejor algún día por medio de la ciencia?” Y la respuesta es sí. Debido a una Tierra que todavía no ha llegado a su plenitud, por ahora muchas cosas que están separadas y linealizadas, en el futuro no lo estarán. Ya hablamos de eso antes. La educación de las más altas universidades y colegios del planeta ha decidido separar todo lo académico en categorías: la Física, la Química, la Biología, el ser humano, la Psicología, como si no estuvieran relacionadas. ¡Y lo están! Algunos dirán, "Bueno, tuvimos que hacerlo, por supuesto, porque cada una necesita sus propios contenidos, ¡y no hay manera de ponerlos todos juntos!" (se ríe) Les digo algo: ¡Sí que la hay! Todavía no la pensaron. Simplemente no lo han pensado todavía. Una cosa conduce a la otra; pueden estudiar una y esa les conduce a otra y luego vuelven a la primera; hay maneras de integrar todo. Especialmente la Química y la Física. Y cuando empiecen a hacer esto, queridos, los conducirá a grandes descubrimientos. Mientras esté todo separado, no podrán. Tienen especialistas en una cosa, especialistas en la otra, a veces se juntan y hacen una fiesta, y allí termina todo. (se ríe) Nunca se juntan realmente a discutir aquello en que se están especializando. ¿Cómo pueden separar estas cosas y ser científicos?
Entonces, la primera predicción que les damos es académica. Una nueva consciencia está llegando, que verá que tiene sentido combinar todo esto junto por medio de una confluencia de estudios en que una cosa lleva a la otra, y se integrarán como corresponde, de una manera que lo requiere, por lo que está allí. Es lo más que puedo decirles. Llegará un día en que miren hacia atrás y digan: "¿No hemos sido tontos en haber separado estas cosas?" ¿Qué pasaría si estuvieran aprendiendo un idioma y separaran: este grupo estudiará los verbos, este otro aprenderá los adjetivos, aquel aprenderá los sustantivos, y además, nunca se juntaran los grupos? (se ríe) Digamos que el idioma sería estudiado pero nunca aprendido. Nadie podría hablarlo. Solo lo discutirían. El idioma de la Física les va a traer algunas revelaciones respecto a la consciencia.
El mensaje de hoy tiene que ver un poco con la consciencia. Cosas nuevas que quiero contarles, algunas que quiero discutir con ustedes, un tipo de cosas de las que amo hablar, porque el futuro de la humanidad cambiará por ellas.
¿Qué saben sobre las cosas invisibles? Hablemos de cosas invisibles que no son esotéricas. Vayamos a lo que es real - e invisible. Vayamos a esas cosas que ni siquiera son emocionales y visibles; a las que ustedes llaman lo típico de lo invisible. Existen cosas físicas que ustedes notan y sienten, y trabajan con ellas todos los días, cosas que son completa y totalmente invisibles para ustedes como seres humanos, y ustedes las aceptan y trabajan con ellas, y dicen: "Bueno, sí, son invisibles." Y no les molesta, ¿no?
Hablan de la gravedad; la gravedad afecta a todos; la Tierra depende de la gravedad. Les hemos contado todo acerca de la gravedad, les hablamos de la Física de la gravedad. Les dijimos que es variable, y que eventualmente sabrán cómo. No está necesariamente atada a la masa. Y todo eso es sintonizable si se sabe cómo; la Física cuántica del futuro sabrá cómo. Solo es cuestión de tiempo y de descubrirlo, ya que se sigue de lo que es razonable y científicamente muy lógico; una cosa conduce a otra y esta a otra más. Finalmente habrá descubrimientos que les permitirán hacer cosas que en el pasado hubieran parecido absurdas - y se volverán realidad. Algún día la gravedad se podrá ver y medir con instrumentos que todavía les falta descubrir. Cuando sepan más sobre la Física de la gravedad sabrán cómo verla en toda su gloria, en sus patrones, su color, con instrumentos que todavía tienen que diseñar, porque no saben lo que no saben. ¡Está llegando! Para ustedes se vuelve más real cuando pueden ver los patrones y los porqués. De paso diré que cuando puedan ver los patrones de la gravedad, entenderán un poco más cómo alterarla. Se revelarán secretos en esos patrones que no pueden ver - pero que están allí.
Las cosas cuánticas no existen en una forma que ustedes puedan ver en 3D con su vida y sus ojos y su consciencia. Pero con las ayudas científicas por venir, las verán. Eso es solo una cosa. Mi socio habla constantemente de campos magnéticos. Ustedes saben que están allí; ¡su brújula señala algo! (se ríe) Y es invisible. Ese sofá de la consciencia en que ustedes están sentados, que literalmente está ligado a la fuerza de vida del planeta, es total y completamente invisible. Y llegará un tiempo en que ya no lo sea. Sus ojos no lo verán, queridos, pero sus instrumentos futuros sí. ¡Imaginen ver la gravedad; imaginen ver el campo magnético! ¿Qué aspecto tiene? ¿Qué les dirán los instrumentos sobre sus colores y las vibraciones? ¿Habrá patrones o simplemente una masa de energía arremolinada? Les diré un secreto que no es secreto para ningún físico ni biólogo: todo tiene patrones. ¡Todo! Los fractales están siempre allí. De lo grande a lo pequeño, de lo pequeño a lo grande, y las formas mismas de los patrones y los diseños que ven literalmente delatan a aquello que los crea. Esto les conducirá al siguiente paso: entenderán por qué la rejilla hace lo que hace, entenderán cómo se alía con la biología. Incluso puede que logren sintonizarla un poco para su salud. Estas cosas están por venir. Será ciencia, no esoterismo, pero conducirá a un hermoso descubrimiento esotérico.
Les hemos dicho, una y otra vez, que llegará un tiempo en que los mismos instrumentos sean enfocados sobre los seres humanos y verán al ser humano y los aparatos revelarán lo cuántico alrededor de ustedes. A medida que se sintonicen mejor, habrá maneras de ver realmente, de medir y examinar los patrones de la merkaba humana - ¡porque es Física! Por supuesto, también es biológica. Les conviene unir ambos conocimientos pronto, porque si se quedan en cajas, en compartimientos, mientras sigan separados no lo obtendrán, no verán las correlaciones, las confluencias y cómo funcionan uno con otro. Predigo todas estas cosas; ahora bien, puedo predecirlas debido a los potenciales que están aquí. Esos potenciales se han visto antes en otras sociedades que llegaron al punto en que están ustedes con la ciencia que tienen. Puedo predecir esto porque ha sucedido antes, y algunos en este salón comprenderán que la bola ya está rodando, es inevitable. En este planeta hay ahora mismo científicos que tienen una visión interna que conducirá a estas cosas en el futuro. Todo eso viene hacia ustedes.
Déjenme decirles algo: no tengan miedo. ¿Sabían que en este salón hay cosas invisibles que son peligrosas? ¿Sabían que ahora mismo, en el salón, hay cosas invisibles, ustedes no las pueden ver, que pueden causar enfermedades si ustedes no son cuidadosos, lo sabían? ¡No teman, no teman! Porque son... gérmenes. (se ríe) Ahora bien, si hubiera dicho eso cien o docientos años atrás, les daría escalofríos. "¿Qué son? ¿Qué es eso? Oh, tiene que ser mera charla esotérica, ¡no puede ser real!" (se ríe) Pero su ciencia lo ha hecho real. Cuando tuvieron los instrumentos que podían verlos, ustedes pudieron controlarlos. ¿Ven adónde voy con esto?
Queridos, es su herencia llegar a un punto en que su ciencia, su física, su conocimiento, comiencen a combinarse con una confluencia de la sabiduría de la consciencia, y obtendrán la invención. Habrá inventos que ayudarán a la humanidad en general; no solo para comunicarse, como hacen ahora con sus teléfonos inteligentes y sus computadoras; serán inventos que les darán agua, que salvarán sus vidas, que cultivarán cosas, que les harán comprender el crecimiento poblacional. Algún día mirarán hacia atrás y dirán: "Fuimos una Tierra tonta, que no sabía nada de nada, ¡es asombroso que hayamos sobrevivido! (se ríe) Y eso vendrá por medio de la invención intuitiva. Les digo esto porque está llegando. Y esto me lleva a hablar sobre la consciencia humana.
¿Qué creen ustedes que es? Me dirán, "Bueno, es el pensamiento. Es lo que las personas piensan." Puede que digan, "La consciencia es la descripción del paradigma del pensamiento." ¿Qué pasará cuando haya instrumentos que puedan verla? "Kryon, ¿quieres decir que es visible?" ¡Oh, sí! ¡Es Física! Y tal vez esto ha sido un ejemplo. ¿Es posible que la consciencia humana, unida, tenga el poder para cambiar una computadora? ¿Para activar una alarma? ¿Para cambiar lo electrónico? Todo eso. Y la respuesta es sí. De modo que si es posible y la consciencia puede medirse y tener el poder que los experimentos en el planeta han demostrado y que los satélites han detectado, debería ser algo que pueden ver. Y pueden - con el equipo correcto. Está llegando.
Lo que quiero hacer es revelar algo que nunca revelé antes, y eso es qué aspecto tendrá. Ahora bien, hemos establecido que la Física cuántica, cuando lo revele, dará patrones. No es una sorpresa. ¿Qué aspecto creen que tendrán esos patrones, si pudieran ver la consciencia de una persona? Ahora se trata de una consciencia individual; eso es físico, tiene un campo, visible, medible, y tiene patrones. ¿Creen que es demasiado descabellado? Hemos establecido que es real y tiene poder; deberían poder medirla y verla algún día. Tendría que mostrar patrones. ¿Cómo se vería?
Les daré dos ejemplos. Los dos mayores productores de energía de la consciencia humana son: el miedo y el odio por un lado, la compasión y el amor por otro. En ambos extremos del espectro; son poderosos, sumamente poderosos. Pueden activar alarmas. Pueden bloquear tu computadora. Pueden ablandar tu corazón. Pueden afectar tu química, y pueden hacerlo desde el otro lado de una sala. ¿Alguna vez te sentaste en una sala y alguien estaba enojado? Lo supiste; es perceptible, lo puedes sentir. No quieres quedarte allí, quieres irte, está enojado. Dices: "Aquí hay una nube oscura." Estás percibiendo la energía y toda energía tiene patrones. Hay formas de medir y ver toda la energía, en cualquier lugar del Universo, y puedes traerla a la 3D y estudiar y ver los patrones.
Quienes se han sentado en algún lugar con los Grandes Maestros de este planeta sintieron el amor abrumador y la compasión de la Fuente Creadora; llega en oleadas de euforia, los hace llorar, llorar de alegría, porque están conectados con todas las cosas. ¡Eso es energía!
¿Ven lo que les digo? ¿Pueden medir el amor? ¡Tendrían que poder! Tiene patrones; pueden verlo. Esto es fascinante - para mí (se ríe). Les mostraré cómo son los patrones. Ahora bien: estas son predicciones, porque está llegando. Llegará un día en que puedan verlos. Cuando se vean, cuando se pueda ver la consciencia humana, los patrones, cuando esté disponible, cuando se estudie, van a ver algo muy interesante. Se validarán los patrones que les voy a dar ahora. Cuando ocurra, y este mensaje se escuche otra vez, esto es lo que verán.
Hablemos primero de lo que es la energía más baja, pero muy poderosa. Comprendan que la baja consciencia posee un poder increíble. La elevada también. Entonces, "baja" y "elevada" no es una medida de su poder efectivo, sino solo una medida de la vibración de esa consciencia, de su pensamiento. Dónde puede ir y dónde no puede ir; cuán restrictiva o cuán expansiva es. Un poder que es fuerza. Es muy profundo. Ustedes ya lo saben, el poder del odio, el poder de lo perverso, es muy fuerte. El poder del miedo puede esclavizar naciones, si no se tiene cuidado. Ustedes conocen su poder.
Hablemos sobre ese patrón que se creará en un instrumento futuro, midiéndolo en un individuo que tiene ese atributo. Será el patrón más simple de todos; va a emanar un círculo fuerte, una confluencia de energía que puede unirse y actuar como una barrera. Aparecerá como un círculo alrededor del individuo o la energía de la consciencia que el individuo está creando. Ese círculo es una prisión. Se contiene a sí misma dentro de sí, y no tomará conciencia de nada que esté fuera de su propio círculo. La fuerza proviene del hecho de que, al ser tan poderosa, otros pueden tener el mismo círculo. El círculo puede entonces hacerse más amplio y más grande atrapando la consciencia a su alrededor, creando un círculo más grande pero solo uno. Ahora bien; ustedes tal vez piensen que hablo en un idioma que no entienden. ¡Ya lo van a entender! Pero este es el punto: es simple; es una caja en forma de círculo, no puede ver nada fuera de sí misma. Solo se ve a sí misma; conoce su propia maldad, su baja consciencia, su agenda, pero no ve ninguna otra cosa.
El círculo puede esclavizar a quienes piensan lo mismo; puede volverse un círculo más grande, pero nunca puede salir de sí mismo; no puede ver más allá de lo que sabe. No hay patrones fuera del círculo que pertenezcan al círculo; es restrictivo. Será profundamente obvio, simple, de baja vibración, básico, de supervivencia.
Ahora hablemos del otro. Aquí tenemos una consciencia de compasión, de amor, de pensamiento elevado, de integridad, ¿qué aspecto tiene? Síganme, porque no puedo darles todo. Crea fractales; crea una confluencia de energía que crea más de sí misma, a modo de armónicos de sí misma, que emanan hacia afuera captando lo que está alrededor, mejorando lo que la rodea, en un círculo interminable. Es expansiva, es contagiosa, es estructurada, es compleja. Y los armónicos que crea, vibran mucho más allá de sí misma. Tiene influencia en todas partes.
Así van de lo más simple a lo más complejo; lo que ven es la diferencia real en los patrones. Uno es restrictivo, poderoso. El otro es expansivo, poderoso. Hasta este punto, queridos, la consciencia humana en este planeta ha tenido la tendencia a circundarse dentro de la vibración más baja posible. El odio, la guerra, la pelea grosera, la falta de bondad - porque estaba en modo de supervivencia. Así es como los humanos sobrevivían. Un país contra otro; eso es lo que tenían. Humano contra humano; eso tenían. Y el círculo que ese patrón creaba era tal que la consciencia no podía expandirse, de modo que todo lo que hacía era repetirse, una y otra vez. No había armónicos para emitir, no había expansividad, no había crecimiento.
De pronto, la energía de este planeta va a cambiar sus patrones, porque los patrones de la consciencia residen en cosas como la rejilla magnética y el lugar en que están en el espacio; todas estas cosas están cambiando para apaciguar los patrones en ambas cosas. Y lo que es más complejo, con fractales, va a hacerse mucho más poderoso que el de supervivencia básica. Es hora de crecer. La consciencia humana evolucionará y ya no estará la balanza como la de la justicia, porque el mal ya no medirá lo que es bueno o malo; porque lo poderoso será la compasión. Mucho, mucho más poderoso y con mucho más peso que el patrón simplista del mal en el planeta.
Quiero otra vez darles pruebas de algo tan inusual. En el primer mensaje del año hablé sobre el líder de Corea del Norte. Lo haré otra vez. Lo haré otra vez como ejemplo de esto: que la baja consciencia, la oscuridad, no puede ver nada más allá de sí misma. Por poderoso, inteligente, intelectual, que crea ser, no puede salir de su propio círculo. Este joven, cuando murió su padre, era un egoísta. Nació y creció observando a su padre; sabía que él tomaría el mando; heredó la auto-importancia; egoísta al máximo; y cuando tuvo el poder él tenía su opción. Nunca se le ocurrió que si tomaba el camino alto podría ser el líder más famoso, más amado de la Tierra, durante toda su vida. Todo lo que tenía que hacer era pensar fuera del círculo. Estaba en posición para hacer algo asombroso: unificar Corea del Norte y del Sur, eliminar la zona de demarcación, unir las familias, iniciar programas que le dieran abundancia al pueblo, alimento para todos, alegría para el planeta, paz. Podía ser la persona más importante y amada del planeta. Las Naciones Unidas se inclinarían ante él ¡y lo aplaudirían! Cada vez que él fuera y volviera, tendría una caricia para su ego, una y otra vez, ¡el mejor de los mejores! Y jamás se le ocurrió. En cambio, él perpetuó la caja.
Ahora él preside sobre la energía más baja, la más restrictiva, la energía más renegada del planeta, y no durará mucho. ¿No es interesante que el círculo sea tan fuerte que conserva baja una vibración baja? Todo esto está empezando a cambiar, queridos.
Si ustedes examinan a las personas individuales y su forma de actuar, van a ver esto ahora y lo reconocerán. Un individuo llega a ustedes, enojado, grosero y falto de bondad. Lo primero que sale de él: la grosería. Y ustedes se apartan de eso y se preguntan "¿Qué le pasa a esta persona?" Les diré: nada malo, solo que está simplemente comprometida con sobrevivir. La rudeza y la falta de bondad concitan atención, preparan el terreno, y los hacen importantes. Esto conlleva una energía, aunque no sea una del gusto de ustedes. Demandan atención. Puede que no les guste, pero con eso sobreviven. Lo harán, lo harán. En la vieja energía, ¡tal vez este era el mejor camino! De hecho todavía hoy hay culturas comprometidas con la rudeza, la grosería (se ríe) porque dicen que la compasión y la bondad equivalen a la debilidad. Desde su perspectiva no se puede conquistar a nadie con compasión y bondad; no pueden ver fuera del círculo. Entonces hasta hoy, en las negociaciones, en las conversaciones, se aproximan a ustedes con fuerza, rudeza y falta de bondad. Pueden verlo, incluso hoy en día. Esto está empezando a oler a algo que ustedes no quieren.
Una persona compasiva no es débil en absoluto. La persona compasiva te invita a entrar. La energía alrededor de una persona grosera te excluye, te deja afuera. ¿Ves las diferencias, en lo que estamos hablando? Acabo de darte los patrones.
Esto es lo que les digo: que la consciencia humana está empezando a elevarse por encima de lo que era, porque ha cambiado la proporción entre lo que es luz y oscuridad; la luz empieza a ganar. Significa que la compasión, la integridad, la bondad, todo esto enciende una luz tan brillante que las personas ven mucho, mucho mejor que con la grosería y la falta de bondad. La rudeza y la falta de bondad finalmente se verán como disfuncionales, y ustedes se apartarán. Eso dice mucho de la energía de una persona, de dónde está, de qué piensa. Es viejo, ¡es viejo! Es su modo de sobrevivir.
Pero la nueva supervivencia será luz, y la consciencia comenzará a verlo. Quienes tengan esos atributos vivirán más tiempo, serán sus líderes; eso es lo que ustedes quieren. Las elecciones cambiarán en razón de esto, cambiarán los negocios; se los verá: más luz, más compasión. ¡Más soluciones debido al efecto multiplicador de los armónicos que salen hacia todas partes! Cuando ustedes son compasivos, todos lo sienten. ¿Sabían que a una persona compasiva se la ve como segura? (se ríe) ¡Segura! “Hablamos con esta persona, porque nos escucha. Porque se disfruta estando cerca.” ¿Sentiste la energía que rodea esa persona?, ¿no es grandiosa? ¡Uno se siente seguro estando cerca, no te va a herir, no te dirá cosas malas, te escuchará, puede amarte! Vas a querer eso en los negocios, ¿no? Piensa que en el futuro no solo esto será común, sino que vas a poder verlo, medirlo, incluso sabrás por qué funciona. (se ríe) ¡Va a cambiar al planeta!
No todo es ciencia, queridos. La actitud va a salir de la supervivencia, va a emerger de la oscuridad; una forma más elegante de sobrevivir está sobre ustedes. Una supervivencia que dice: los que más sobreviven son los que tienen cerebros y mentes más compasivas. Los que van a mirar más allá del juicio. Los que más probablemente acepten a cualquiera y vean a Dios en él y esperen cosas buenas en primer término, y se sorprendan si no es así. ¡Está llegando! Parte de ello ya está aquí.
Eso es todo lo que quería contarles. ¿Y dónde están ustedes? ¿Dónde está su patrón? (se ríe) ¿Empiezan a sentir la realidad de esto? Queridos, es seguro relajarse, bajar la guardia, mirar alrededor, ser más compasivo, más bondadoso. Algunos de ustedes todavía están esperando algo desde ese campo. Es como si hubieran salido de la caverna y todavía no están seguros de que el tigre de Bengala se haya ido. Se fue. Y los restos, el mal y la oscuridad restante en este planeta, están disminuyendo, empiezan a mostrarse, a enfocarse, y esa es una buena noticia. Significa que está llegando el fin de esa consciencia.
 
Si hicieran una encuesta entre las naciones del planeta, hombres y mujeres, familias, ¡quieren paz! No quieren rechazarse unos a otros, tener desacuerdos por los recursos o por el poder o ninguna otra cosa. La idea es abrumadora en el planeta, cientos de países uniéndose para crear una paz y una unidad y llevarse bien. Y ustedes no tenían eso cien años atrás. Eso es lo diferente; es medible, un patrón del planeta que empieza a presentar fractales y armónicos de compasión. Medible.
¡Bienvenidos a la Nueva Tierra! ¡Está llegando!
Y así es.Kryon
 
©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/SanAntoni... Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogsp...
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros....
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
 

1 comentario:

Unknown dijo...

mi nombre es Sandra y yo ya no puede mantener mi felicidad a mí mismo. Mi amante solía ser una persona maravillosa hasta que empezó a cambiar en su comportamiento. cada vez que llega a casa que me grita e incluso hasta el punto de que me pega. Alex nunca hace eso antes, pero yo no sabía que cayeron sobre él y eso me hizo confuso y cansado porque yo no quería que lo dejara porque lo amo tanto. Le dije a un colega lo que estaba pasando y él me presentó a DR EHIS. Este lanzador de hechizos comprueba y se comprobó que otra mujer le ha encantado con un hechizo demoníaco que es la razón por la que cambió. Me contó lo que hay que hacer y lo hice y hoy mi amante se ha restaurado y ahora se preocupa por mí más de lo que solía. siempre estaré agradecido a DR EHIS causó que me dio una nueva vida otra vez. para obtener su ayuda, póngase en contacto con él a través de thebrotherhoodtemple@gmail.com