martes, 9 de febrero de 2016

CONÉCTENSE CON SU PASIÓN PARA DAR LOS PRÓXIMOS GRANDES SALTOS




CONÉCTENSE CON SU PASIÓN PARA DAR LOS PRÓXIMOS GRANDES SALTOS
por Selacia www.Selacia.com 2 de Febrero 2016
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

Si se sienten como si estuviesen atascados en un mar de melaza o bloqueados creativamente, prepárense para un cambio. Las energías del Año Nuevo Chino comienzan a desplegarse – con mucho fuego para sus proyectos e ímpetu para desplegar sus alas.
Con las energías del Año del Mono en el aire, ustedes están preparándose para otro nuevo ciclo. Antes de que comience oficialmente el Año Nuevo Chino el 8 de febrero, intenten ahora conectarse con su pasión. Inviten las energías de esa pasión ahora.

¿No están seguros de cómo conectarse con sus pasiones más elevadas? Háganlo simple.
Pídanle a su Yo Superior que les recuerde qué es lo que les causa entusiasmo por estar vivos. Quizás es montar a caballo en las montañas. Quizás es escribir, expresar las verdades universales o algo muy personal. Su pasión se pudiese relacionar con un don que tienen, como la sabiduría respecto al cuerpo o la psiquis – y ayudar a otros al compartir lo que saben. Su pasión pudiese involucrar algo tan simple como hacerlos reír. Para muchos la pasión principal es ser una buena persona – amable con los que le rodean, y recordado al final de esta vida como un ser bondadoso. 
Cuando ustedes encuentran el propósito de su llamada alineado con sus pasiones, puede perfilarse un camino de plenitud y magia. Al entender esto, reflexionen sobre estas ideas en los próximos días. Pídanle al espíritu que les señale sus pasiones dentro de su campo de percepción – puede que tengan muchas pasiones fuera de su radar.
Empéñense en utilizar plenamente las energías beneficiosas del Año del Mono del 2016 para estar más alineados con sus pasiones más elevadas e incorporarlas a su vida cotidiana. Como mencioné en mi reciente artículo ‘Prepárense para el Año del Mono del 2016’, la acción personal es clave este año. No es un año para quedar como observador o regodearse cuando su alma está deseosa de que ustedes actúen.
Los monos por naturaleza son activos y metafóricamente ellos despliegan sus alas cuando vuelan a través del bosque de árbol en árbol. Ellos experimentan. Ellos colaboran en grupos. Ellos tienen curiosidad, disfrutan investigando nuevas cosas. Ellos asumen riesgos calculados. Ellos van a lo alto para ver lo que otros no pueden ver. La socialización está ‘cableada’ en su ser.
Las energías que llevan a la luna nueva del 8 de febrero apoyan la generación de un sentido de comunidad y colaboración con los demás. La socialización y la comunidad están vinculadas naturalmente. Somos seres sociales, al igual que los monos. Ninguno de nosotros puede hacerlo solo – lo hacemos en comunidad con otras personas y con el colectivo.
Se logrará la paz en esta tierra de forma incrementada a medida que la gente entienda cada vez más nuestra naturaleza interconectada y recuerde que todos queremos las mismas cosas. Ustedes ya saben esto por supuesto. Uno de los papeles clave ahora es el de sostener el espacio para que esto ocurra globalmente, y el vivir su vida cotidiana como si esto fuese la premisa subyacente más importante.
Sus energías, sus pensamientos, sus acciones cuentan más de lo que puedan saber. Confíen que no importa cuán loco se vea y sienta el mundo, ustedes pueden una fuerza de pivote para la paz.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetan

No hay comentarios: