lunes, 22 de febrero de 2016

MENSAJE DE LA MUJER BUFALO BLANCO, Canalizado por José Gabriel Agesta




MENSAJE DE LA MUJER BUFALO BLANCO, Canalizado por José Gabriel Agesta.
Jose Gabriel Uribe, 31 Agosto 2015

Saludos para todos.

En otros mensajes ya les han dicho que LA DIOSA, es cada hombre y cada mujer que toman consciencia de Lo Sagrado Femenino. Las Nuevas Energías son emanaciones del Aspecto Femenino de la Divinidad. Este asunto de la Diosa, es algo que compete por igual a hombres y mujeres, pues la Energía femenina está en toda la creación. Hago esta aclaración porque algunas mujeres creen que el tema de la Diosa es un asunto privativo de ellas, y esto no es así.

La Energía Femenina viene hacia la Tierra para sanar, para despertar la intuición, la compasión, la unidad, y la comprensión del Reino del Corazón. El corazón revela El Amor en su mejor concepto.

Dejar entrar estas Energías Sagradas, implica practicar sobre todo el amor hacia ustedes mismos, y hacia todo lo creado. Amarse a sí mismos es todo un reto. Significa amar todos los aspectos sin excepción. La Divinidad ve toda su Creación como algo positivo. Los ama a todos de manera única y especial, pues son sus pensamientos.

La presencia de entidades negativas invisibles en la Tierra, ha hecho que ustedes observen las Creaciones Divinas con una óptica malsana. Por la influencia de estas entidades, nacieron la discriminación, la división, La creencia de que unos son superiores a otros

Dios aprecia por igual todas sus creaciones, y no hace discriminación por formas, tamaños, colores, o tantas etiquetas falsas manejadas por el humano.

Cada alma al encarnar eligió determinado cuerpo y experiencias únicas y específicas para su trabajo. Dios sabe lo que hace y lo hace muy bien. El está supervisando todo, aunque no parezca.

La práctica del amor empieza con ustedes. Amen su cuerpo, su Alma, sus talentos, sus cualidades y supuestos “defectos”. Amen la tierra y conéctense con Ella. Las Culturas Indígenas Auténticas son modelo en esto. El humano no evolucionado no cuida la tierra, la desprecia, porque no se ama a sí mismo.

La Energía femenina viene a invitarlos a la Unidad, al equilibrio, a la igualdad.

Yo, La Mujer Búfalo Blanco, soy un rayo de La Energía Femenina entrante, soy un regalo para el que me reciba. Quien me acoge obtendrá de mí, amor, fe, abundancia, paz, y esperanza. Mi Código Sagrado es el 3.

Yo soy el Amor manifestado en el Mundo de las formas, la que ustedes han conocido como La Mujer Búfalo Blanco.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


No hay comentarios: