jueves, 25 de agosto de 2016

Síntomas de un Campo de Energía Roto, y solución


Síntomas de un Campo de Energía Roto, y solución.
De Yo Soy Espiritual

"Algunos síntomas que nos indican que nuestra energía está debilitada o rota son los siguientes:

 1-Estas muy cansado generalmente.
2- Difícilmente algo logra inspirarte.
3- Desgano, falta de entusiasmo, malestar general.
4-Mal humor y ataques de enojo o ira sin motivo justificado.
5- Tiendes a ver el lado negativo de cada situación.
6-Sientes una angustia sin motivo aparente.
 7-Sientes un vacío interior difícil de explicar.
8-A veces no te reconoces por tus acciones.
9-No consigues tener energía por mucho que descanses.
10- Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que intérpretes como un ataque verbal.
11- Dolores o molestias en cuello y/o espalda. Ahora, para recuperar tu energía. Un ejercicio muy sencillo, fácil, rápido y muy efectivo que puedes usar en cualquier momento y lugar. 



EJERCICIO ESFERA DE ENERGIA

Con ojos cerrados (no necesariamente si estas en una situación en donde no los puedes cerrar), respira hasta sentir que tu energía y tu cuerpo se relaja. Pon tu atención en tu pecho, específicamente en tu corazón. Siente la fuente de energía que ahí se encuentra. De ahí nace toda la energía nutre al resto del cuerpo. Siente el infinito flujo de energía que nace justamente ahí.

Visualiza una esfera de color dorado o amarillo muy brillante del tamaño de un balón de fútbol en tu pecho. Esta energía tiene tu esencia y puedes expandirla a todo tu cuerpo. Expande esta esfera de energía abarcando cada vez más partes de tu cuerpo. Sentirás que vas rellenando los huecos y al mismo tiempo irás desbloqueando los nudos de tu energía. Abarca todo tu cuerpo ahora.

Visualiza que la esfera te cubre un metro afuera de tu cuerpo, hacia arriba, abajo, y a los lados. Siente como te reintegras y fortaleces conforme vas recuperado tu energía. Este ejercicio fortalece tu campo energético, lo protege, desenreda nudos de energía, relaja y da claridad mental. Cuando tu campo de energía se completa te sientes inspirado, entusiasmado, alegre, fortalecido, relajado, y agradecido."


Tomado de Soy Espiritual


No hay comentarios: