lunes, 1 de agosto de 2016

La Luna Nueva de Agosto 2016 centrada en el Corazón Por Clarita

el leon de la luna
Esta Luna nueva nos sumerge profundamente en el campo vibratorio del signo del León.
2016 es un año en que el cuerpo de Amor de la humanidad late con un nuevo corazón, los dolores se producen al rasgar las membranas de la dualidad, la verdad enceguece y el latir universal , aun no se ha calibrado con los cuerpos mental y emocional de la humanidad.
La Tierra necesita desplegar su nueva frecuencia vibratoria, sostenida y contenida en la nueva alta frecuencia de amor del corazón .
Esta Luna Nueva ofrece la oportunidad de moverse concientemente hacia la nueva frecuencia de Amor, reafirmando creativamente nuestras nuevas líneas de tiempo futuro , creando nuevas estructuras de acuerdo al Plan evolutivo único de cada ser, e interactuando con las pulsaciones de Amor Divino, que resuenan fuertemente como un oleaje evolutivo, que va desbloqueando y expandiendo la nueva frecuencia de nuestro corazón, a medida que la sincroniza con el Latido Galáctico Universal.
LEO, el majestuoso signo de Fuego, positivo, fijo y gobernado por el Sol, aumenta nuestros deseos y capacidad de crear, construir y brillar esplendorosamente.
leoheartHasta la próxima Luna Llena, en el ambiente cósmico, irá creciendo el arquetipo luminoso de Leo, permitiendo que el brillo de nuestro autentico Yo Soy , siembre semillas de Luz en el campo fértil del corazón.
Realmente todos estamos necesitando este impulso de nueva energía , queremos que se vallan las nubes oscuras y que brille el Sol.
NewMoon02-08-2016WRFAC1
Esta Luna muestra como el ambiente energético cambia notablemente con la reentrada de Marte en sagitario.
Un sentimiento de valentía y optimismo resurge en medio de la crisis. Ahora existe confianza , nivel energético alto, se toman iniciativas con mucha visión, ayudando a respetar tu propia capacidad para conseguir tus metas fijadas, para emprender acciones positivas y para tomar decisiones adecuadas. Es bueno para temas legales, aportando integridad productiva.
La vitalidad está acrecentada; nos sentimos llenos de vida, enérgicos, dinámicos, en plena forma y deseosos de gastar nuestras fuerzas en la acción.
Este aspecto se traduce, en el plano de lo concreto, por iniciativas osadas pero ordenadas y que permanecen siempre dentro el marco de la legalidad.
Con la ayuda de esta Luna nueva, podremos poner un poco de esfuerzo conciente en el área de vida donde hace falta revitalizar para dar inicio a un nuevo comienzo, porque ya se ha alivianado el peso del pasado.
leon real
La Luna Nueva trae una ola de energía constructiva y creativa para actuar en estas áreas que se han desbloqueado.
Este aspecto fluido de Saturno a la Luna Nueva inaugura también un período de seguridad y mayor confianza para llevar a cabo una meta ,pues hay muchas posibilidades de que esta puede ser llevada a buen fin.
Los buenos aspectos de Saturno inspiran a actuar teniendo en cuenta las lecciones del pasado, la experiencia será un factor importante, y sé tendrá que ser ahorrador y previsor. Permitiendo llevar a cabo las obligaciones con facilidad, actuando con responsabilidad .
En lo personal se anuncia un periodo constructivo ,favorable para tomar decisiones serias en la vida.
Mercurio , se encuentra exaltado en el detallista signo de Virgo, en muy mal aspecto con Saturno ,Marte , Urano y Neptuno!, preparándose para ingresar en su zona de sombra el 10 de Agosto, pues el 30 de Agosto estará retrogrado entre los 29° y 14° de Virgo. Sincrónicamente a los 14° de Virgo se encuentra el Nodo Norte en trígono con Plutón.
leon hoo
El cielo advierte en esta Luna nueva , que se debe controlar la irritabilidad, evitando palabras y actos precipitados.
El sistema nervioso estará exaltado , y de no actuar ordenadamente , prestando atención a los detalles y a las palabras, todo cuanto entre en el campo de acción de Mercurio se vera negativamente afectado , si no vislumbramos que sé esta actuando con falta de claridad.
En lo estrictamente personal y positivo, Mercurio en su regencia aclara la mente y da sentido para los detalles, y siempre aporta sugerencias practicas en situaciones difíciles. Siguiendo los consejos de esta Luna , Mercurio aportará la habilidad para llegar a la raíz de los asuntos con sentido critico. Anuncia que se puede revelar algo que estaba oculto.

Pero como dije al principio esta es una Luna nueva centrada en el corazón.

pareja leon
Acompaña a este novilunio , la energía del glamoroso Venus también en el signo de Leo . La diosa necesita afirmar su individualidad, energía artística y creativa .
Venus reclama la renovación interna que produce gran bienestar y nuevas relaciones.
Las satisfacciones del amor propio e incluso sencillamente las del amor, serán numerosas durante este período, no es un momento pasional, pero sí altamente gratificante.
Quienes estén en busca de una pareja, pueden aprovechar esta energía y esperar agradables sorpresas, alguna relación impensada, puede tomar rápidamente un giro romántico.
Venus en Leo aporta, calidez, entusiasmo y dramatismo, a este periodo , además de acrecentar la atracción amistosa y sentimental, dejando atrás la apatía y el aburrimiento.
Creo que esta Luna nueva es como un caramelito, de esos dulces y sabrosos por fuera, que tienen un centro burbujeante y efervescente, con un pequeño toque ácido, lo que hace aún más interesante saborearlo hasta el final.
leon urano
Marte y Júpiter aportaran un nivel alto de energía física, acompañado de un toque de audacia , y la firme voluntad de liberase de situaciones pasadas, y de estructuras altamente karmicas, que bloquearon la alegría del corazón.
Esta Luna inaugura el periodo de Eclipses, la energía será vibrante e ira aumentando exigiendo en muchos planos renovación.
Es un buen periodo para ponerse en movimiento y sacarse los kilos acumulados, es un momento propicio para sacar las malezas del jardín y también las del alma.
En el área de tu carta natal que esta Luna movilice , recuerda sembrar las semillas de Amor , es un sector en que podrás elevar tu auto estima, y al anclar la energía de esta Luna nueva , tus deseos de embellecer, crear y construir , se materializaran , y una increíble energía de renovación comenzara a crecer.
La Luna nueva te sonríe, deja brillar tu Luz , haz tu pedido, algo que nazca del corazón . Pide Amor y el Universo te responderá con creces , repite:

“Deseo atraer al amor y con el todo el bien”.

Lion_Love_2
Aprovecha para el relax , los juegos, y las actividades con los niños, la decoración y el arreglo del hogar .
Es el momento ideal para realizar rituales que implican a la autoridad, tener poder, valor, es momento de ceremonias para la fertilidad y el nacimiento. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de los males del corazón .

Bendiciones

pocima de amor
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita
leon azul animado
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2016

No hay comentarios: