lunes, 22 de agosto de 2016

EL AMOR EN 5D ES UNA EXPERIENCIA MAYOR Por Brenda Hoffman



EL AMOR EN 5D ES UNA EXPERIENCIA MAYOR Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
15 de Agosto 2016
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos,
Los sentimientos de amor comienzan a irradiar desde su ser así como desde los demás. Aunque esperaban tal cambio, esta nueva sensación es diferente de lo que habían anticipado. Porque estaban anticipando el amor que experimentaban en 3D en lugar del amor más global que comienzan a sentir y enfrentar.
Quizás su corazón se derrita algo al enfocarse en bebés y animales. O sientan algo cálido y amoroso por otra raza que antes no aceptaban. O su visión del mundo cambia política, económica o ambientalmente. No importa porque todos son indicadores de su nuevo amor.

Algunos se preocupan porque no experimentan todo lo anterior. Esto es así por una razón. Su corazón se abre primero a esas piezas que están en su sendero. Otras piezas caerán en su sitio eventualmente.
Se enfocan en su misión, su desarrollo en este momento. Porque pretender que les preocupan asuntos que no lo son es regresar a la vida en 3D.
Permítanse ser en todas las facetas de su Nuevo ser – incluyendo aquello en lo que ahora se enfoca su corazón. Su enfoque se amplía con el tiempo – justo al igual que su enfoque es algo sorprendente para ustedes.
En el amor 3D su atención se enfocaba en aquellas personas, lugares y cosas que potencialmente les devolvían amor incluyendo a la familia, los empleos, hogares, comunidades, deportes, escuela, afiliaciones políticas o nacionales.
Algunos dudan de esto último porque ¿cómo puede una filiación política devolverles amor? Fácilmente, probando que sus teorías sobre la vida son correctas, dándoles potencialmente algo que quieren, o brindándoles una comunidad de personas afines. Esto es cierto con cualquier amor 3D. En su mente, era toma y daca. Si no se les brindaba todo lo que querían o pensaban ustedes seguían adelante.
Les dijimos anteriormente que el amor es un proceso del compartir. Lo que sienten ahora es contra intuitivo a ese concepto porque no pueden identificar exactamente lo que se comparte o experimenta.

El amor en 5D es una experiencia más amplia sin recompensa inmediata a no ser la de sentir los sentimientos. 

¿Cómo se conecta ese concepto con el compartir del amor descrito como tan importante hace unos meses? En 3D no es así. Pero en 5D brinda un enfoque global/universal del amor que no exige una recompensa inmediata ya que la experiencia es suficiente recompensa para continuar o completar la experiencia de compartir.
Si son uno consigo mismos, no necesitan que su comunidad les brinde su apoyo porque ustedes en sí mismos son su propio apoyo.
Cuando estaban en la 3D las recompensas venían del exterior. Las graduaciones y experiencias comunitarias similares brindaban el conocimiento de que estaban en lo correcto, y los otros no, eran incompetentes o cualquier otro término que quieran utilizar que les diga que son ganadores y los otros no. 

No necesitan recompensas externas porque son completos tal como son. Los que valoran su plenitud vendrán a ustedes. Los que no o se sienta temerosos de la plenitud de ustedes se desvanecerán.
Así que aprenden que amarse a sí mismos implica un cambio enorme dentro de su ser. Un cambio que incluye un elemento auto contenido que no podían tener en 3D. 

Ahora que comienzan a sentirse plenos en sí mismos, tienen menos necesidad de adoración, aceptación y reconocimiento de los demás. Pueden amar algo o a alguien sin reciprocidad. Amarlos es suficiente para ustedes.
Si quieren una cierta casa porque se verían mejor a los ojos de los demás, es un amor 3D. Si quieren esa casa porque se sienten cómodos en ella, es un deseo/amor 5D.
En 5D no necesitan superar a los demás. Simplemente están creando la vida que es buena para ustedes. En 3D, tienen la necesidad de crear algo, incluyendo el amor romántico que no solo los enriquece sino que es apropiado para su comunidad y sociedad. 

Quizás difieran de ese concepto. ¿Pero se permitirían amar a alguien 50 años mayor o menos que ustedes o de una raza o cultura diferente? Aunque afirmen que eso es posible, en la 3D probablemente cuestionarían la sabiduría de esa relación. No por la persona amada, si no por su familia, sociedad o comunidad. 

Así que ahora siguen a su corazón en todo incluyendo las relaciones amorosas y contactos sociales. Lo hacen para ustedes mismos – no para su comunidad.
Quizás no entiendan todavía este concepto – pero lo harán. Porque al cambiar también cambia su amor. De aquel aprobado por los demás a otro que está bien para ustedes.
Están evolucionando hacia el ser pleno que tanto han anhelado – sin la aprobación de más nadie que ustedes mismos. Así sea. Amén.




Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Brenda Hoffman - Life Tapestry Creations
lifetapestrycreations.com

No hay comentarios: