lunes, 29 de agosto de 2016

"IMAGINACIÓN" DIÁLOGOS EN KEYSTONE 2016 - PARTE 1 por Jonette Crowley



"IMAGINACIÓN" DIÁLOGOS EN KEYSTONE 2016 - PARTE 1 por Jonette Crowley
Traducción: Mary García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


“MARK” Canalizado por Jonette Crowley
Canalización de Respuestas a las Preguntas sobre la Imaginación, la Evolución de la Conciencia, y los Milagros...

Imaginación
El primer tema es la imaginación. Cuando la palabra Imagina es deletreada en voz alta IMAGINA, suena como “Soy un Genio” 

“Imagina” es verdaderamente la puerta hacia la Magia. El Genio, por supuesto, es el nombre para el espíritu. La Imaginación es el puente entre la mente y los sentidos humanos y que nosotros llamaremos “ultra-humano” o el hombre elevado. La Imaginación abre los portales a las realidades que no son limitados por la lógica. Por lo tanto, la Imaginación es el portal, es el puente a la manifestación, a la creación, para la re-creación, y para la no creación de las cosas que no quieres en tu vida. Entonces, ¿Qué es? Es la puerta sagrada.
¿Dónde está? Dondequiera que sea que los humanos dejen su lógica y el uso de sus fortalezas proveídas por Dios -“dones”- para crear algo que no está enfrente de ellos. El cerebro incendia la imaginación. El cerebro es el transductor (mecanismo que recibe la energía de una forma y la transforma de salida en otra) de la mente. La mente no es producto del cerebro sino producto de la conciencia. La imaginación está más en el Reino de la mente y es transducido o trasladado al cerebro.
La Imaginación se expande a medida que evolucionamos, porque la imaginación es siempre el próximo horizonte… y el siguiente horizonte. Ustedes que están evolucionando pueden imaginar mundos que hace 20 años no podrían ni imaginar lo imaginable.
Entidades Espirituales y la Imaginación
Las Entidades Espirituales viven en nuestra imaginación debido a que no tienen las limitaciones de la lógica. Tus amigos imaginarios son imaginarios para ti, pero ellos también lo son para ellos mismos porque viven en el mundo de lo absurdo - esto no significa que no tengan sentido, significa que están más allá de los sentidos.
Nosotros/MARK - Como espíritu guía - los hemos imaginado, y aquí están! Eres producto de nuestra imaginación, y nosotros somos un producto de ustedes: Hay co-imaginación en el mundo mental, porque la mente no está individualizada. Es percibida individualmente. Su cerebro detecta la mente o la conciencia de manera diferente a como el cerebro de alguien más lo hace; sin embargo la mente/conciencia en sí misma, no está fragmentada. Todos compartimos la misma mente o conciencia. Cuando alguien dice "Yo he cambiado de opinión," no han cambiado la conciencia. Han cambiado su perspectiva de la conciencia y, por tanto, lo ven de una manera diferente. Nosotros/MARK somos imaginarios para su mente, y somos imaginarios en aquello que nos imaginamos.
Niveles de Conciencia
La Imaginación es siempre el próximo horizonte. Cuando usemos el 100% de nuestro cerebro, el próximo horizonte es ser la Conciencia que no precisa ser traducida en lo absoluto por el cerebro. La Conciencia interactuando con la Conciencia es el más alto nivel.
Nuestro cerebro es un traductor para - los términos en que usamos la mente y la conciencia. La Mente es el subconjunto autodeterminado de la conciencia. La conciencia realmente no es reducible sino que es traducible desde diferentes perspectivas de diferentes cerebros.
No existen fuertes límites entre el subconsciente, el inconsciente y el consciente. Nuestra mente consciente es aquella que actualmente está consciente. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a incrementar la conciencia, lo cual significa, estar cada vez más consciente. El Subconsciente contiene aquello que podríamos llevar hacia el Consciente, sin embargo es empujado hacia las sombras a causa de que no podemos ser conscientes de absolutamente de todo al mismo tiempo. Puede que sea viejo y traumático así que es lo que llamamos subconsciente. En nuestra definición, el Inconsciente es lo que en una vasta área no ha tenido en lo absoluto una conciencia despierta. En nuestra definición, el inconsciente es un lugar más profundo, un lugar aún más oculto que el subconsciente. La mente inconsciente trasciende el tiempo lineal y está unido a las memorias de la mente cósmica. Es en el campo del inconsciente donde la mayoría de los humanos nunca han sido conscientes de ello. La conciencia es todo esto. Tal como hemos hablado acerca de la expansión de la conciencia, nos referimos a la expansión de la consciencia a través de todos esos niveles.
Las personas tienen un gran trabajo para integrar el subconsciente. Es importante limpiar y limpiar porque aquello de lo que no somos conscientes, es desconocido, conocible, o cambiable. No hay cambio posible en nada que esté sub- o por debajo de nuestro Consciente. Nosotros hemos estado ayudando a limpiar y limpiar los subconscientes con nuestra conciencia o iluminación mental. Eso les permite ir al subconsciente colectivo y empezar a limpiar y limpiar traumas y modelos que permanecen repitiéndose en sí mismos dentro la experiencia humana. Esta voluntad tiene que suceder, primero antes de que los Reinos del Consciente Colectivo tengan un camino claro en el despertar de la consciencia. El subconsciente está entre lo que eres en consciencia y el área mística del inconsciente que es cósmica.
Podemos llamarle conciencia cósmica a un elemento de la inconsciencia. No es oscuridad. Es simplemente algo desconocido.
La gran conciencia es en sí misma, completa. La única activación requerida es nuestro despertar para saber lo que es completo.
Nuestro trabajo es recordar cómo reconectar al más alto nivel posible por nosotros mismos y con la gran mente consciente. Es el trabajo de todos los que se sienten atraídos por esto, por que es su insistencia. Ese empujón evolutivo nace dentro de nosotros y ya no puede ser negado por más tiempo. 

Queremos que comprendan que la evolución vista desde la perspectiva humana se da a lo largo de la línea del tiempo donde las cosas parecen moverse desde el caos a una gran paz o a una gran coherencia; pero la evolución vista desde fuera indica que el tiempo no es secuencial. Por lo tanto, les recordamos que sostengan su espacio para los milagros que no tienen precedente. Sostengan en sus mentes la posibilidad de los milagros sin precedentes, aberturas cósmicas sin precedentes.

Los Seres Humanos son de las más sorprendentes máquinas espiritualizadas del Universo. Son inmensamente poderosos en cómo han sido diseñados e incluso más inmensamente poderosos cuando traen el espíritu a un único y fantástico diseño. Estamos siempre abrumados por la potencialidad que muestran los humanos, especialmente cuando los humanos se muestran en el colectivo y ponen de manifiesto un espacio para el Amor Incondicional. 


Para descargar el audio de éste u otros cursos de MARK, o escuchar una muestra gratuita de las Meditaciones de Mark y seguir las clases (Es en inglés): www.JonetteCrowley.com
Copyright 2016 Jonette Crowley. www.JonetteCrowley.com
Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Spiritual Adventurer, Author, Channel, Founder Soul Body Fusion®
jonettecrowley.wordpress.com
 
 
 

No hay comentarios: